Narra escritora
Jimin fue el primero en salir de la ducha, alistarse y bajar, su escusa fue que estaba en el baño y no escucho a su padre, luego escucho que Jungkook venía bajando, saludo con mucha alegría a su padre Nam, y a papá Jin, algo que los sorprendió, Kooki nunca estaba de buen humor, pero Jimin por su lado trato de actuar normal ,algo imposible..
🐣.-Buen..buen día hermano!(El tiene que aprender a disimular)
🐰.-Acaso te dije que me hablaras?, Concéntrate en lo que estabas...(Esto era algo nuevo "fingir" que el chico que amo me cae mal, pero tenía que hacerlo)
🐣.-Oh,claro, lo siento..(Jajaja ese es mi hombre, tan inteligente y lindo)
💞Nam💞.-claro, era obvio que tú mal humor no iba a tardar en llegar, compórtate Jungkook...
💞Jin💞.-Papa tiene razón,no le hablas en ese tono a tu hermanito, pero para...🤔 A qué se debe tanta felicidad? Lo digo por tu cara de pavo...
🐰.-Jajaj, que dicen?, Solo me siento bien, anoche la pasé MUY bien, diría que fue la mejor noche de mi vida...(mire sutilmente a Jimin😏)
💞Jin💞.-alguna novia tal vez...(🤩)
🐰.-No todo pasa por ahí papá, solo la pasé bien en la fiesta con los amigos de Jimin...solo es eso..
💞Nam💞.-Fingire que te creo,solo por qué está tu hermanito, pero nos debemos una charla, espero y te hayas cuidado muchachito...(🤨)
🐰.-Basta ambos..(aunque pase la noche con Jimin pude ver que su cara se torno algo sería, y lo entiendo,que nuestros padres hablaron de terceros le debe molestar)Narra Jimin
Solo escuchaba las palabras de papá Nam, de solo pensar en que alguien más este con Jungkook me ponía muy celoso, el me pertenece,todo de el es mío...
Entonces ,si quiero que eso quede claro, tengo que hacercelo entender a Kooki...el tiene que estar completamente y locamente perdido por mi, sus ojos,su cuerpo y sobre todo su pene son de mi propiedad...
Estaba pensando en que hacer y papá Jin me pidió que trajera algo que está en la cocina,aunque no quería ir , fui...🐣.-Sisi, ya te lo traigo...
💞Jin💞.-Vamos Jimini, tráeme los colgantes con luz que están en el cajón de arriba, sube con cuidado a una sillita...
🐣.-😠,acaso me estás diciendo enano??
🐰.-Jajaj, es lo que eres,ven idiota yo te ayudo...(🤗🔥)
🐣.-Ash, está bien..(en eso que iba pasando por su lado miré su bulto y se dio cuenta)
🐰.-, ¿nunca has visto una de este tamaño o qué?(eso se lo susurre😏)
🐣.-Ño,papi (además de larga se notaba gruesa y venuda)
🐰.-Sabes que?, tócala(Ya habíamos entrado a la cocina, estaba bastante lejos de la sala donde papás estaban,Jimin quería jugar,yo lo voy a complacer)
🐣.-Mmmhg!!!🔥(me arrodille enfrente de Kooki, pude notar que estaba un poco nervioso,pero también exitado, me fui sobre su pene y por un lado de la pierna la saqué, descubrí que traía un bóxer flojito, me facilitó sacarla, comencé por darle besos en ese glande brilloso y palpitante, pasé la lengua una, dos, otra más y después él tomó mi cabeza y me empujó para que la metiera toda, así lo hice pero por su tamaño y grosor me atraganté y me la saqué)
🐰.-Shhh, sigue, solo se más silencioso,oye que bien que te la tragas...(🔥Mi bebé era un gran mamador,pasaron unos minutos chupándomela)
🐣Mmajdjjsk, que rica, acaba en mi boquita..(Jungkook ya lubricaba mucho, me levanté)
🐰.-Ash, Ji..Jimin bebé, sigue,ya casi llego...
💞Jin💞.-Bebes, que sucede no las encuentran? Quieren que vaya yo?...
🐰.-Carajo...no papá, estamos hablando un poco, ven si quieres..
💞Nam💞.-Jin ni se te ocurra ir, tal vez mi deseo de cumpleaños se cumpla...déjalos hablar un rato más..
💞jin💞.-Sisi,ya se...OKEY Kooki, no te preocupes cuando terminen su charla,la traen...ustedes tranquilos...
🐰.-😌😏, okey..(Dirigi mi mirada a Jimin que estaba enfrente mío y el solo me besó, fue como un "felicitaciones"..)
🐣.-Jaja, desde cuándo ere tan mentiroso?, Ten..(le di a jungkook un condón)
🐰.-ajas quieres que te la meta por el culito..😏(se que era arriesgado,ya que Jimin era un poco ruidoso,pero estás oportunidades no se pueden desaprovechar 😌)
🐣.-(solo reí y le dije que si,abrí el condón, me arrodillé frente a él y se lo puse con la boca, mi papi se sorprendió..😏 me levanté y él sólito me abrió el short por una pierna y tocó mi culo que ya estaba dilatado y palpitaba porque ya quería sentir esa verga adentro de mí, se ensalivó 2 dedos y me los metió, sentí tan rico como resbalaban, entraban y salían,tapaba mi boca como podía, después puso su verga en la entrada de mi ano y me tomó por la cintura, nos fuimos sentando en el piso ,poco a poco me empujaba hacía abajo para penetrarme, hasta que me entró toda, le estaba dando unos ricos sentones, yo de espaldas a él, me mordisqueaba la espalda, con sus manos apretaba mis pezones y me abrazaba para empujarme hacía él, yo sentía tanto placer ,que ahogados gemidos salían de mi, de verdad que trataba de no ser ruidoso pero ese pene DIOS, lo escuchaba con su respiración agitada, además, aceleraba la velocidad, sus embestidas eran más fuertes y luego bajaba la intensidad, hasta que aceleró, me apretó con fuerza, me mordió la espalda ..entonces me susurro)
🐰.-Mmmhg,putita ya me voy a veniir ,ah ah ah bebe..(gemi y lo aprete hacía mi)
🐣.-Ss..si lléname papito, cojeme ,si así me gus...gusta..( sentí varios disparos dentro de mí, era su semen, yo aún no terminaba y seguía moviéndome porque sentía tan rico su enorme pene adentro, hasta que me levanté, le quite el condón y me tomé esa lechita blanca y caliente, me masturbé y le cayeron algunas gotas en su pierna y otras en el suelo..)
🐰.-Mm, que rico, Limpia...(eso se lo dije muy serio)
🐣.-Uffa, ayúdame...(🥺)
🐰.-Quieres que me tomé la lechita que tiraste al suelo?, Vamos zorrita, la próxima apunta a mi boca...(me levanté del piso y le alcance una servilletas)
🐣.-Jaja, dalo por echo..(cómenze a limpiar rápidamente, mientras mi papito kooki se acomodaba la ropa y me miraba)
🐰.-Jimin, mañana tenemos que ir a un motel, de verdad quiero escucharte gemir cómo una putita..
🐣.-Jaja si, eso suena bien,yo también quiero que me digas algunas palabras sucias😏..quiero que puedas golpear mi culo con tus manos y que se escuche...(estabas susurrando todo eso, y el echo de que recién habíamos tenido unos órganos exquisitos, no impidio que Kooki se volviera a poner duro😏)
🐰.-Eres tan malo😏,que quiero cojerte de nuevo...(La tenía dura de nuevo, luego de que solo dijera esas palabras...)Narra Kooki
Cuando nos calmamos y pudimos volver a estar tranquilos volvimos a la sala de estar, y adivinen que sorpresa nos llevamos...
🐰.-Tu?(encerio, de todas las malditas personas, tenías que ser tu,perra)
🐣.-Tu?, Quien es ella?🤨😳🔥 Holis 🔥
El maratón de 3 Capitulos de puro sexo termino:-[,por ahora!!!..¿Que les pareció?..🌈
Me inspire mucho en algunas historias que leí en algunos portales, próximamente abra más!!!!🔥🔥🔥Ahora sí como siempre
🌟 Voten,comenten y síganme 🌟
Aaahh, algo más ....🙂Por cosas compartan la historia 🙂
ESTÁS LEYENDO
Mío (Solo MIO) *Jikook*
FanficEsta historia cuenta la vida de dos hombres que deseaban ser padres, de dos hijo, pero solo pudieron concebir UNO, los años pasaban y veían la oportunidad de tener un segundo hijo muy lejos, decidieron adoptar un niño, con su primer hijo de ya 5 añ...