Prologo

165 10 0
                                    

Solo voy a aclarar unas cosas antes de subir el primer cap del fic jsjjsj, más que nada el tema de las marcas y lo de destinados.

Alfas: Los alfas suelen ser la clase dominante, poderosa, literal y masculina, la mayoría son de clase alta o media, ellos producen un aroma (feromonas) que pueden doblegar o someter a betas y omegas.

Betas: Los betas son gente común, no producen feromonas ni tienen algún tipo de instinto animal, suelen ser de clase media, ellos son los que lidian coN los problemas entre alfas y omegas, ya que las feromonas de estos no llegan a afectarlos del todo.

Omegas: Los omegas suelen ser de carácter sumiso, la mayoría de ellos son de clase media o baja, estos producen feromonas y un celo que puede/debe ser calmado por una inyección (supresor) o por un alfa, el celo dura de 2 a 4 días, en ese periodo el olor del Omega pide o llama a los alfas, los omegas pueden ser marcados por un alfa.

Marca: La marca solo es entre alfa y Omega, ellos son enlazados por esta, la marca hace que al Omega no le afecte tanto el celo y solo le afecte con su alfa, a el alfa le impide sentir las feromonas de otros omegas, el Omega dependerá siempre del alfa que lo allá marcado, mientras el alfa no.

Marca de destinados: Esta marca no es notoria, sucede luego o durante el celo del Omega, luego de este alfa y Omega pueden sentir los cambios sentimentales del otro en su aroma, los alfas suelen volverse más protectores con el Omega, una pareja de destinados dependen el uno del otro incluso antes de que allá una marca de por medio.

¿Pareja o destinados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora