cap 11

83 10 1
                                    

Todos los presentes decidieron dejar el entrenamiento ahí, Todoroki intento (sin éxito) separar a el Omega del Alfa pelirrojo cada que lo intentaba este parecía enojarse y tener ganas de llorar ante esto solo se dedicó en echarle una advertencia al Alfa para luego marcharse sin ninguna expresión en el rostro.

Al salir del gimnasio se encontró con Midoriya el cual iba muy concentrado hacía el elevador mientras leía un libro~al parecer a él también hay cosas que le gustan~ pensó el alfa y sin pensarlo se acercó a el beta que estaba por chocar con una columna

-Hola Midoriya ¿cómo estás?- le pregunto en un tono calmado ya que sabía que con el podía actuar normal

-um- el beta se giró para mirar a su acompañante pero al hacer esto se tropezó y estaba apunto de caer si no fuera porque Todoroki lo agarro en ese instante

-¿Te encuentras bien?- le pregunto un preocupado bicolor, mirando al beta que tenía entre sus brazos y algo se movió dentro suyo cuando el olor del cabello del peli verde inundo sus fosas nasales.

-Si Todoroki me encuentro bien- dijo tartamudeando tanto por la vergüenza del momento como la posición en la que estaban- Ya puedes soltarme- dijo haciendo énfasis a que lo estaba abrazando

-ah si si perdón- dijo el Alfa para luego soltar al pequeño peli verde antes de que este se alejara y despidiera Todoroki hablo- ¿de que se trata el libro que estás leyendo?-dijo con bastante interes ~asi al menos no me aburrire y no pensaré en el~ y con eso en mente le sonrió al peli verde

A Midoriya se le iluminaron los ojos ya que hacía mucho que alguien le preguntaba por sus gustos y mientras se dirigían a la cafetería por algo de comer comenzaron a hablar de sus gustos en libros de fantasía y ciencia ficción.

Mientras esto pasaba en el gimnasio cuatro adolescentes mantenían una conversación entre algunos gritos de Bakugou y la risa tonta de Kirishima

-Hace mucho no tenemos una conversación asi- dijo Sero ya más calmado al ver qué sus dos amigos estaban arreglando las cosas ~aunque de una forma muy... particular~

- Si tienes razón lo que nunca espere es que ustedes dos terminarán asi- agrego Denki para luego reír ligeramente

-Asi como rata electrica- Bakugou estaba bastante irritado había muchos olores pero lo que le molestaba era no poder sentir el olor que quería sentir.

Kirishima al darse cuenta de esto solo pego más a Bakugou a su nuca ya que el Omega se encontraba encima suyo todavía.

-Me refiero a que tú estés encima de Kirishima como si tu vida dependiera de ello- dijo sonriente el beta mientras le daba una mordida a su melón pan y le pasaba uno a el Rubio el cual chisto pero lo acepto.

-Esto pasa porque Kirishima es mí alfa- el Omega dijo eso sin pensar y al ver lo tonto que había sido al dejar que su Omega hablara se puso colorado- No es como si mí vida dependiera de este idiota ¿Quien dependería de este pelotudo?- dijo casi gritando tratando de no sonar avergonzado cosa que no consiguió al escuchar la risa del peli rojo.

-¿Asi que soy tu Alfa?- pregunto gustoso Kirishima mientras reía, ya que entendía que su Omega estaba irritado y que hablo sin pensar.

-Te faltan un millón de años para serlo- le respondió un Bakugou todo colorado y molesto por la burla del peli rojo, pero antes de que pudiera quejarse más este le dio un beso en la mejilla lo cual solo provocó que escondiera su cabeza en el cuello de este y le proporcione una ligera mordida por la vergüenza.

Nadie entendía lo que estaba ocurriendo, nisiquiera ellos mismos lo entendían, todo era muy confuso, los sentimientos encontrados, los miedos y las inseguridades de ambos en ese momento parecían no importar, parecían solo querer tenerse el uno al otro y eso estaban haciendo, después de tanto llorar sufrir y estar separados por fin podían tenerse.

Pero el hermoso momento que estaban pasando se cortó, se acabó y se esfumó ya que cierto Omega rubio empezó a entrar en celo sobre un alfa que no dudaría en reclamarlo.

_________________________________________

Holaaaa después de tanto tiempo acá estoy todavía vivo jajaja
Tarde en actualizar porque tuve un bloqueo creativo y me fui de vacaciones
Espero sepan perdonar la espera
Ojalá les guste <3

¿Pareja o destinados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora