Era un día normal,estaban en la cafetería almorzando antes de una aburrida clase con el profesor cementos .
Bakugou no prestaba atención a la conversación que mantenían sus amigos como ellos se habían autodenominado, nisiquiera sabía que hacía con esos extras que se reían sonoramente de como a Kaminari le salía jugo por la nariz ahogándose en el proceso ~que estupidos~ pensó y miro a su lado y ahí estaba el, el estúpido motivo por el cual estaba con ese grupo de idiotas ~no esa estúpida sonrisa~ pensó mientras veía como Kirshima le dedicaba una de sus hermosas sonrisas ~¿Que mierda estás pensando katsuki?~ se dijo mentalmente y para distraerse comenzó a prestar atención a la conversación.-Estoy perdido- deciía un frustrado Kaminari.
-Vamos hombre no digas eso-le contesto Sero ~apesar de que yo estoy igual~ pensó el peli negro y su expresión cambio.
-Es que no entiendo nada- dijo Kaminari apoyando su cabeza sobre la mesa- Quízas pueda pedirle ayuda a Momo.
-Sii! Ella aceptará seguro- escucho decir a la peli rosa que se encontraba en su misma situación.
-Buenos vamos entonces a preguntarle- dijo Sero sonriendo.
Bakugou vio como sus compañeros se levantaban de la mesa en busca de la susodicha.
-Tsk!- chisto mientras se levantaba para seguir a ese grupo- Oye pelos de mierda- dijo con su tono característico.
-Mmmh?- dijo el alfa pelirrojo haciendo entender que le escuchaba.
-Necesitas ayuda con alguna asignatura?- dijo con su tono calmado, ese que solo le dedicaba a el ~¿Que mierdas estoy haciendo?~
Kirshima le había contestado pero el ya no escuchaba,las piernas querían fallarle y tener a ese alfa enfrente no ayudaba en nada, un fuerte calor lo indundaba, se sintió humedecer, quería tirarcele encima a ese alfa que tenía enfrente, quería pertenecer solo a el.
-Mierda- fue lo que alcanzó a decir luego de la exploción que tuvo que darle a ese alfa que tanto le atraía ~consentrate mierda~ pero no podía el fuerte aroma del pelirrojo lo indundaba cada vez más.
Mina y Kaminari se dieron cuenta al fin de la situación y aunque les costará asimilar que su amigo rubio era Omega estaban dispuestos a ayudarle. Denki aprovecho la exploción y electrifico el piso ya que Kirishima no era el único alfa allí, Todoroki había activado su fuego, Lida estaba dispuesto a correr hacia el rubio, tokoyami había sacado a Shadow y lo más sencillo era electrificar El suelo.
-Mina lleva a bakugou a la enfermeria- le grito desesperado
-Si Mina hazlo-esta vez le gritó Midoriya quien comenzó a ayudar a Kaminari dándole un fuerte golpe a todoroki.
-Voy- grito la nombrada cargando a bakugou en su espalda aunque esté se resistía
-K-kirishima- grito el Omega ~no me alejen de el~ pensa ya con ningún rastro de cordura. Ninguno esperaba eso y menos el gruñido que salió del nombrado.
-Rapido Mina- le gritaron ambos tratando de detener a el pelirrojo.
Bakugou no sabía porque grito su nombre, ni porque se sentía así de vacío ~consentrate~ se decía a si mismo ya que se sentía demasiado acalorado y no pensaba en otra cosa que no fuera el pelirrojo, no sabía lo que ocurría solo sentía a Mina correr por los pasillos en busca de la enfermería,gracias a dios las otras clases tenían la tarde libre,sintió como era tirado bruscamente a una camilla.
-Mierda- escucho decir a la peli rosa que revolvía todo en busca de supresores-¿Bakugou sabes dónde está el botiquín?.
-Y yo que mierda voy a saber- intento sonar molesto y utilizar lo poco que le quedaba de razón, pero todo le dolía y alteraba.
Un pinchazo en su brazo lo saco de sus pensamientos, todo dolor, calor y sensibilidad se alejaba como si nunca hubiera estado ahí.
-Lo encontre-decía victoreosa- ¿Te encuentras bien?-pregunto visiblemente preocupada por su rubio amigo.
-S-si- y bakugou se maldijo por todos los problemas que sabía que esto le traería.
Y como si le leyeran la mente Aizawa ingreso acompañado del peli verde.___________________________________________
Espero que les guste esta historia
Si ven alguna falta de ortografía porfavor díganme
Nos leemos en el próximo capítulo(?
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja o destinados?
RandomBakugou y kirishima se encuentran cursando su 2do año dentro de la UA, ambos amigos se enfrentarán a un gran desafío, Bakugou es un Omega y un día durante el almuerzo le llegó el celo ¿Cambiará su relación? ¿Kirshima se fijará en su amigo rubio? O ¿...