Ambos chicos llegaron a la clase de el profesor cementos el cual hablaba de cosas aburridas,era la primera vez que Bakugou no prestaba atención a una clase ~Mierda esto no puede estarme pasando~ se odio por darse cuenta de que tenía muchas cosas en la cabeza.
no solo el echo de lo hablado con su profesor Aizawa o lo de que tendría que visitar a sus padres para avisarles de todo lo ocurrido y que lo lleven al médico, o lo de que posiblemente las pastillas y las inyecciones afecten su rendimiento físico ~es una mierda~ pero lo que estaba atormentando más al rubio era encontrarse pensando en el pelirrojo preocupado y alterado por el, pensó en la situación vivida momentos atrás y sintió sus mejillas calentarse ~¿Porque mierda había dicho su nombre? ¿Porque se sintió mal cuando lo alejaron de el?~ con eso en mente muchos sentimientos lo invadieron pero en especial una pregunta ~¿Me gusta Kirshima?~ ese pensamiento lo hizo frustrarse más tanto que no se dio cuenta cuando el profesor cementos dio terminada su clase y el salió antes que todos con un par de ojos mirándolo.
Bakugou estaba preparando todas sus cosas no solo por la visita que tendría que hacerle a sus padres, si no el estúpido cambio de edificio el cual se encontraba en un horrible estado, lo bueno es que casi no había personas ya que la academia era repleta de alfas, en su edificio solo había 3 chicos y 4 chicas aparte de el.
Eso no le importo el solo se instaló ahí lo más rápido que pudo para no llegar tarde a su casa o su madre lo mataría, el sabía que no era solo por eso ~quiero verlo a el~ ese pensamiento lo hizo volver a frustrarse porque sabia que estaba preocupado (aunque nunca lo admitiría en voz alta) estaba preocupado por la expresión que logro ver en la cara de ese alfa de cabellos rojos.
hablando del rey de Roma este se encontraba parado justo a su lado en la entrada de la UA.-Hola Bakugou- dijo dedicandole una ligera sonrisa, Bakugou solo lo miro ~almenos es real~ sonrió ante ese pensamiento.
-Hola pelos de mierda-le seguía sonriendo- ¿Te vas a casa?- la pregunta fue muy obvia ya que el sabía que si.
-Sip ¿Tu también?- le pregunto algo preocupado ya que Bakugou solía quedarse en la UA.
-Se- Bakugou dudo en continuar- Tengo que ir al médico por lo de las pastillas y los supresores- finalizó el.
-Oh ¿Quieres que tomemos el tren juntos?- pregunto algo nervioso pasando una mano por su cuello.
Bakugou solo se hecho a andar y el alfa comprendió que eso fue una afirmación pata que lo siguiera y así lo hizo ~calmate estúpido corazon~ se decía a si mismo ya que su corazón andaba como loco desde que vio a bakugou ~es solo admiración~ se auto convencia, aunque muy en el fondo sabía que no era solo eso o mejor dicho que nunca lo fue.
El camino a la estación lo hicieron en silencio pero no era un silencio incómodo era uno bastante familiar y cómodo para ambos, los hacía sentir en paz el estar así con el contrario,ya que no hacían falta las palabras parecía que con mirarse se entendían.
Al subir al tren Bakugou saco su celular y conecto sus auriculares, tendiendo le uno de ellos al alfa que se encontraba a su lado, afortunadamente tenían el mismo gusto musical y así pasaron el rato hasta que bakugou se tuvo que bajar del tren y les tocó despedirse.
-Nos vemos pelos de mierda- y antes de que el pelirrojo respondiera el rubio ya había bajado del tren.
El Omega se estaba preparando mentalmente para lo que podía ocurrir una vez llegará a su casa, se imagino desde una Mitsuki queriéndolo matar por la preocupación o que quisiera emparejarlo con cualquier otro alfa ~Si fuera con el no sería tan molesto~ ese pensamiento lo dejo con ganas de morirse ahí mismo ~eso no pasará y no tiene que ocurrir~ y con eso en mente entro a su hogar.
-Por fin pensé que te quedarías ahí parado toda la noche- la Omega lo recibió con un abrazo, al cual de mala gana correspondió- ¿Cómo estás katsuki?-su madre demostró lo preocupada que se encontraba
-Estoy bien bruja- y Mitsuki le pegó en la cabeza
-A quien llamas bruja mocoso- le dijo con fastidio y burla- pon la mesa ya llamo a tu padre- y así lo hizo.
Sus padres le hacían las típicas preguntas "¿Cómo estás?" "¿Y el colegio?" "¿Hiciste amigos?" "¿Cuando los conoceremos?' y katsuki no sabía cómo comentar lo que había ocurrido ese mismo día ~mejor y solo lo suelto~
-Bruja- la Omega lo miro con enojo- tuve mí primer celo- y lo soltó sin muchas vueltas su madre no se sorprendió solo se preocupo.
-¿Estás bien? ¿Ningún compañero te hizo nada?- Mitsuki se mostró preocupada
-Si bruja estoy bien- derrepente dudo en si decirle lo ocurrido a su madre.
Estás se dio cuenta y nada disimulada echo a su padre del comedor para que ellos pudieran charlar a solas, el Omega le contó todo a su madre desde las horribles sensaciones del celo hasta lo sucedido con cierto alfa pelirrojo.
-Katsuki solo te haré una pregunta- ella lo miro severa y su hijo la miro atento- ¿Que sientes por el?- ella lo decía muy encerio ~lo quiero~ esa molesta voz casi que habla por el ~estupido~ se dijo así mismo y miro mal a su mamá.
-Es solo un amigo al que-hizo una pausa y trago duro- veo como un igual- y desvío la mirada de ella.
-Esta bien- ambos dieron por terminada la conversación y mientras katsuki subía las escaleras escucho -Mañana iremos al hospital.
-Gracias vieja bruja- y subió corriendo de lo que sea que Mitsuki le lanzó.
------------------------------------------------------------------
Holaaa volviiiii XDPerdón por la tardanza estuve muy ocupado con los trabajos del colegio ya que soy un irresponsable xd
Espero que les allá gustado este capítulo mañana o pasado prometo volver a actualizar
Nos leemos luego uwu.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja o destinados?
De TodoBakugou y kirishima se encuentran cursando su 2do año dentro de la UA, ambos amigos se enfrentarán a un gran desafío, Bakugou es un Omega y un día durante el almuerzo le llegó el celo ¿Cambiará su relación? ¿Kirshima se fijará en su amigo rubio? O ¿...