capitulo 8

61 3 0
                                    

El día paso bastante tranquilo, ya era sábado bakugou se había levantado bastante tarde ~bueno otra vez no desayune~ y sonrió el rubio, pero sabía que para la hora del almuerzo el alfa heterocromatico vendría a buscarlo ~siempre se preocupa por mi~ y con eso se fue a bañar y a cambiar.

Bakugou se vistió con un pantalón suelto al estilo militar y una remera manga corta negra, y pudo ver por la vertana de su habitación a todoroki llendo lo a buscar ~seguramente salgamos a almorzar~ y sonrió ante eso, se inyectó el supresor y tomo su pastillas para después salir del dormitorio.

-Hey- saludo el alfa sonriendo- ¿Quieres ir a almorzar?.

-Esta bien, pero déjame agarrar plata- dijo el rubio pero fue detenido por el bicolor.

-Yo pago tranquilo- le volvió a sonreír y el Omega suspiro asintiendole.

Ambos jóvenes salieron de la UA dirigiéndose a tomar el tren, ambos estaban en silencio, hasta que ambos subieron al tren y bakugou le ofreció uno de sus auriculares a Todoroki

-Gracias bakugou-le sonrió, aunque no se esperaba escuchar una canción de rock a todo lo que da, pero igualmente le sonrió.

-De nada bastardo- lo miro algo sonrojado ya que esto solo lo hacía con ~kirishima~ y de vuelta ese estúpido nombre.

Ambos pasaron así el resto del viaje en tren hasta que les tocó bajar y bakugou pauso la música y saco sus auriculares.

-Vamos bastardo, tenemos que vajar- le dijo apurando se para bajar del tren.

-Si, si -dijo levantándose detrás del rubio para seguirlo y caminar al lado suyo.

Ambos chicos llegaron al centro comercial, dónde se pusieron de lo que querían almorzar, al final decidieron comer comida rápida, unas hamburguesas y papas fritas estarían bien.

Cuando Todoroki hizo el pedido le dijo a bakugou que buscara una mesa ya que el lugar comenzaba a llenarse y el nombrado solo pudo hacerle caso y sentarse en una de las mesas que estaba vacía.

Un grupo de tres Hombres que a simple viste parecían alfa se le acercaron al rubio, este solo los ignoro.

-Ay así que el Omega se va a hacer el difícil-le dijo uno de chicos que se le acercó peligrosamente. Haciendo reír a sus amigos

-Asi que la puta se hace la difícil- bakugou estaba aguantando con todas sus fuerzas el partirles la cara ~mierda~ pensó al sentir como los tres alfas empezaron a usar sus feromonas en el.

El Omega comenzó a sentirse débil, comenzó a acalorarse, su entrepierna comenzó a dolerle y sentía su trasero humedecer, no podía decir nada, ni objetar a lo que esos alfas querían hacerle.

-Largo- escucho gruñir a un alfa que conocía y comenzó a exparcir sus feromonas

-Ay así que llegó tu novio?- sonrió socarrona mente- No te metas mocoso, este Omega no está marcado todavia- y volvió a reírse el alfa más sercano al rubio.

Todoroki no lo soporto mas y golpeó al alfa que estaba muy serca del Omega, activando su fuego

-Mira o te vas o dudaré en quemarte entendiste?- le dijo esta vez mostrando su hielo, congelando le los pies a los tres hombres que estaban con el Omega.

-S-shotos déjalos- dijo el rubio cómo pudo, volviendo a respirar ya que habían dejado de explicar feromonas solo el bicolor lo hacía, ante eso dio una ligera explosión que mando a volar A los tres

-Esta bien pero estate más atento porfavor- dijo bastante preocupado alejándose un poco para traer a un oficial y explicarle la situación.

El oficial se acercó a dónde estaba el rubio bastante  mal acostado sobre sus propios brazos, tratando de relajarse ~Que mierda ser omega~ pensaba el rubio aunque sabía que no era así.

-Hola muchacho ¿Que sucedió?-pregunto el oficial

-Tres tipos se acercaron a intimidarlo utilizando sus feromonas de alfa- decidió hablar por el rubio que estaba mal- solamente queríamos  avisarle, puede retirarse- dijo el heterocromatico acercándose al Omega rubio.

Y se sentó en frente del rubio tomándole de la mano entrelazando sua dedos, la verdad no espero que el rubio apretara fuerte su mano ~debe sentirse mal~

-Estas bien bakugou-traro de hablarle lo más tranquilo posible, aunque se encontraba molesto

-S-si solo me asuste- finalmente lo dijo se sentía inútil al no haberse podido defender- perdón por preocuparte- por fin levanto la mirada y enfrentó al alfa.

-tranquilo, está bien, me preocupas te mucho- dijo mirándolo tranquilo sonriendole- ¿Quieres mí campera?

-Si porfavor- le sonrió derrotado se sentía demasiado inseguro y mal- lo peor es que no es la primera vez que me pasa- dijo en un susurro, a lo cual sintió como su mano era apretada

-No volverá a ocurrir te ¿Si? No dejaré que pase nada- dijo sonriéndole ~es estúpido lo que hicieron esos hombres~ pensó enojado, soltando la mano del Omega, sacandose su campera y entregándose la.

-Tsk! Gracias- dijo el rubio poniéndose la campera del contrario empezando a comer ~deberia contarle~ suspiro- Todoroki come- dijo al ver qué el bicolor no comía

-Lo siento- dijo sonriéndole comenzando a comer.

Ambos chicos comenzaron a comer, hablando de vez en cuando de alguna boludes para relajar el ambiente, esta vez era bakugou el que intentaba eso ya que sabía que el alfa seguía enojado.

-Oye Todoroki- dijo el rubio obteniendo la atención del nombrado- Si, estoy así por kirishima- lo dijo llevándose una sorpresa de parte del bicolor y así comenzó a contarle el porque se encontraba mal.

Todoroki no sabía que hacer, ya que lo hizo molestar más ~Como se le ocurre ignorarlo así, sabiendo el esfuerzo que el hace~ el bicolor estaba entre confesarle al rubio sus sentimientos o simplemente aconsejarlo. Sabía que le dolería pero prefería verlo feliz, que a ese estado en el que se encontraba.

-Bakugou no crees ¿Que quizás te guste?-le pregunto tratando de fingir una sonrisa, lo cual no paso desapercibida por el rubio.

-No digas boludeces Todoroki- dijo este tomando de su bebida esquivando la mirada aunque agrego- Está mal- lo dijo en un susurro pero igualmente el bicolor alcanzó a escuchar.

-Bakugou deberías de admitirlo- dijo suspirando ~Esto va a dolerme~ y sonrió con tristeza- aunque creo que no deberías menospreciarte de esta forma, si el no te acepta, te ignora, o te aleja de el, créeme que el pierde vos no, vos sos una gran persona- esta vez sonrió de verdad- apesar de que tengas actitudes que no a todos les agraden, te preocupas por las personas que quieres, siempre estás si necesitan una mano y aunque quizás no sepas dar consejos siempre estás ahí escuchando y apoyando a las personas- hizo una pequeña pausa para mirar la cara del rubio la cual era un poema- Eres una gran persona no te menosprecies por el, no lo vale- le sonrió triste- aunque nunca me miraras asi- dijo esto último en un susurro, sin saber que el rubio lo había escuchado.

Bakugou no salía de su asombro, ahí estaba el alfa otra vez preocupándose por el ~sera que el gusta de mí?~ ese pensamiento le sorprendió, más por lo último que había dicho este, lo cual no le diría ~supongo que no debí escuchar eso... Pero ¿Que carajos vio en mí?~ y con eso en mente se sorprendió más.

-Gracias, por preocuparte todoroki- y suspiro- la verdad que creo que me gusta, pero no quiero obligarlo a nada, se siente de la mierda la verdad- y sonrió triste- me gustaría que no me guste- y río.

Luego de eso la salída transcurrió tranquila.

------------------------------------------------------------------

Buenos días!! No dormí nada pero espero que ustedes si.
Acá otro capítulo de este intento de fic
Nos estaremos leyendo
Que tengan un hermoso día

¿Pareja o destinados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora