Kaminari y Sero estaban jugando con la muerte literalmente,estaban colmando la poca paciencia que su amigo rubio les tenía, ambos estaban dibujando en el cuaderno de bakugou-Estupidos extras los matare-grito un enfadado bakugou persiguiendo por todo el salón a ambos chicos
-aaah KIRISHIMA ayudanos-gritaron sero y denki mientras se escondían detrás del nombrando
-vamos bakugou relajate-el alfa tomo de los hombros a el Omega rubio y ese solo contacto les quemaba
-a quien le dices que se relaje pelos de mierda- trato de sonar enfado ~porfavor no ahora~ se dijo a si mismo sabiendo que tener ese olor delante suyo hacía más difícil todo ~mierda~ ahí pudo olerlo con más claridad era muy suave pero eran las feromonas de kirishima Lo indundaron completamente y pudo sentir como algo de calor lo indundaba.
-Esta bien Bro pero no los mates- y dicho esto kirishima se alejo lo más rápido que pudo ~¿Esto es una broma no? Tiene que serlo ¿Verdad?~ cuando volvió a sentir el olor de ese Omega aunque era un olor muy tenue se alejo.
La campana los salvo, ambos chicos se salvaron de las preguntas de sus amigos que observaron todo preocupados, las clases continuaron hasta el almuerzo en el que en la mesa de sierto grupo la tención se podía cortar con un cuchillo
-ya le pregunté a Momo si nos ayudaria- dijo sero orgulloso de si mismo
-si? Y que te dijo?- le pregunto la peli rosa ya que lo necesitaba
-que si- y ahí estaba esa sonrisa
-bien echo viejo- le golpeó el hombro kaminariTodos miraron extrañados cuando vieron como su amigo rubio se levantaba de la mesa con el plato vacío y se dirigía a los vestidores.
Bakugou se había apresurado a terminar su almuerzo ~odio esto~ pero muy en el fondo no lo odiaba, tenían entrenamiento físico (el cual siempre le recordaba la retirada de el héroe número uno) pero por suerte por ahora ninguno de los efectos secundarios de sus medicinas no estaban haciendo efecto ~espero que siga asi~ pensó mientras se vestía.El timbre había sona y todos los alumnos de 2 A se habían dirigido al gimnasio a hacer sus entrenamientos con el profesor aizawa observando los y indicandoles que hacer.
Bakugou no podía más, se estaba obligando a seguirles el paso a sus compañeros ~estupidos efectos secundarios~ se dijo a si mismo las náuseas lo estaban matando y el dolor de cabeza lo hacía peor, no aguanto más se fue corriendo lejos de los demás y vómito todo lo anterior mente ingerido ~que asco ... Y que vergüenza~y volvió a vomitar, sus pensamientos se esfumaron al sentir como alguien le acariciaba la espalda ~¿Kirishima?~-Te encuentras bien bakugou?- la voz preocupada de todoroki mando a volar ese pensamiento- ten toma mí botella- bakugou no protesto iba a volver a vomitar y todoroki solo le siguió acariciando la espalda.
-dame la maldita botella- el bicolor se la paso, la verdad ni el entendía porque había reaccionado así sabiendo que sierto pelirrojo lo estaba por hacer.
Bakugou tomo de la botella hizo buches con ella y cuando se sintió mejor se incorporó
Kirishima se había quedado a medio camino y apretaba fuertemente su botella hasta romperla todos lo miraron raro.-eeeh lo siento fue un accidente no me di cuenta de que me endureci- sonrió tontamente esperando que no le prestarán atenció ~esto no puede estarme pasando~, pero para cierto bicolor no paso desapercibido
-bakugou ve a sentarte tomate un descanso- y contra todo pronóstico bakugou no se molestó con lo dicho por el profesor
-espera bakugou- dijo el alfa bicolor- esto es por las pastillas y supresores que tomas?- la pregunta era muy obvia pero aún así respondió.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja o destinados?
RandomBakugou y kirishima se encuentran cursando su 2do año dentro de la UA, ambos amigos se enfrentarán a un gran desafío, Bakugou es un Omega y un día durante el almuerzo le llegó el celo ¿Cambiará su relación? ¿Kirshima se fijará en su amigo rubio? O ¿...