capitulo 7

64 5 0
                                    

Todoroki y Bakugou como todas las tardes después del almuerzo estaban en la sala común de los dormitorios de la clase 2-A , estudiando, ayudándose mutuamente, explicándose y incluso tomándose oral de los temas ya leídos, siempre con idea de superarse aunque gracias a eso se estaban llevando mucho mejor.

-Bakugou descansemos-dijo el alfa bastante agotado apoyando su cabeza en la mesa, el rubio solamente río sinceramente

¿Estás cansado bastardo?- dijo sonriéndole ~aunque yo estoy igual que el~ y suspiro de vuelta venían todas esas dudas a su cabeza ~¿Que hice mal? ¿Porque me ignora? ¿Ya no le importo?~ la voz del bicolor lo saco de su pesimismo

-Si, es estresante todo esto- dijo tratando de relajar el ambiente y así relajar a bakugou ~¿Algún día me contara porque está así?~ se pregunto a si mismo- Oye bakugou ¿Quieres hacer algo este fin de semana?- le sonrió a su contrario, aunque estaba nervioso porque apesar de que ya habían estado juntos mucho tiempo nunca salieron a ningún lado, a el Omega no le pasó desapercibido esto.

-¿Tienes algo en mente?- le volvió a sonreír ~capaz y me hace bien distraerme~

-Pensaba en que podíamos ir al centro comercial, aunque nose-dijo viéndose derrotado- ¿Tienes alguna mejor idea?- le pregunto.

-Tu invitas las malteadas bastardo- lo miro mientras acomodaba sus apuntes.

-Hecho- sonrió el heterocromatico- Es una cita- y comenzó a reírse muy escandalosamente por la cara que había puesto Bakugou

-Idiota bastardo mitad mitad- decía el Omega mientras lo golpeaba repetidas veces en la cabeza con un ligero sonrojo en su rostro lo cual hizo reír más al alfa.

-Esta broma, era broma- repetía cubriéndose la cabeza y dejando de reír, aguantandose la risa mordiendo ligeramente su labio para decir- Aunque si quieres no es broma- esta vez fue el rubio el que se hecho a reír por la estúpida cara que hacía su compañero ~es lindo cuando se rie~ pensó el alfa y su mirada se poso en los tres chicos que los miraban sorprendidos ~¿Así que el no es así con ellos?~ y ante eso su sonrisa se ensanchó.

Los tres chicos Miraban la escena sorprendidos, ver a Bakugou reír escandalosamente no era algo que se veía todos los días y cierto pelirrojo no puedo evitar sentirse peor ~¿De verdad lo perdí?~ se sentía derrotado verlo a el tan tranquilamente sonriéndole y riendo con el heterocromatico le dolía, le dolía demasiado y si el no se había acercado una de las tantas veces en las que Bakugou lo fue a buscar para hablar,fue por miedo, ese estúpido miedo que solo lo hacía retroceder y actuar como un cobarde ~mierda~ fue lo que pensó al ver qué todos le miraban preocupado.

-Hey ¿Que hacen?- desvío la conversación el rubio eléctrico seguido por Sero.

-Todoroki ¿Como es que sigues vivo viejo?-dijo sonriéndole el pelinegro, lo cual hizo reír a casi todos los presentes menos a el rubio y el pelirrojo.

-Ni yo se-decia el alfa tocando su cuerpo- ¿Estoy vivo?-dijo dedicándole una sonría a un Bakugou que lo miraba fastidiado ~gracias~ era lo que pensaba el rubio y trataba de trasmitirle con la mirada al bicolor.

-Si, pero si sigues así no durará mucho- dijo sonriéndole con cinismo. ~¿Porque no me mira? La puta madre Katsuki deja de pensar en el, el ya decidio~ se maldijo mentalmente y su rostro se ensombrecio.

-No seas tan malo hombre- dijo denki entre risas y agrego- ¿De que hablaban?-se atrevió a preguntar.

-De que mañana íbamos a salir al centro comercial-sonrio el alfa mirando disimuladamente al omaga

-Oooh, diría de ir pero mañana los tres iremos a lo de Momo a estudiar-dijo el peli negro- pero pasen la bien chicos.

El peli negro solo agarró a ambos de sus amigos y los saco de allí ya que sentía que el pelirrojo lloraría ahí mismo si se quedaban más tiempo.

-De verdad nosé lo que pasó viejo-suspiro cansado de la situación de sus dos amigos- pero te apoyaremos en lo que podamos-y colocó su mano en el hombro de Kirshima al igual que Kaminari

-Gracias chicos-dijo sonriéndoles triste- es solo que... Lo perdí- dijo conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir.

-Vamos hombre no digas eso- dijo Kaminari tratando de despreocupar al pelirrojo.

-Es que lo perdí, verlo reír sonreír y no verlo explotar, todas esas cosas me las dedicaba solo a mí, yo era la persona que tenía ese privilegio...pero lo perdi-dijo llorando viendo la preocupación en el rostro de sus amigos- no puedo acercarme porque duele,duele demasiado, duele pensar que esto que siento está mal- comenzó a hipiar de lo mucho que lloraba y a agarrarse el pecho- Perdí todas las cosas que me hacían sentir especial para el, ya no me creo capaz de estar a su lado sin derrumbarme, quiero verlo brillar, quiero brillar a su lado, quiero que me tenga ahí como apoyo- y sonrió triste al pensar en todas las tardes llenas de risas o en las noches dónde se contaban los problemas- E visto cada faceta de él y me enamore, me enamore tanto que estoy celoso de que un amigo se le acerque, me doy asco- Ambos chicos no creían lo que veían.

Su amigo el que siempre los apoyaba, el que parecía el más fuerte de todos, el que siempre estaba si lo necesitaban, estaba cayéndose a pedazos, lo que vieron en ese momento en la habitación del peli negro fue a un Kirshima echo pedazos y solo pudieron abrazarlo.

Bakugou vio como el grupo de idiotas se había ido y no pudo evitar volver a darle vueltas al asunto ~Se siente de la mierda pensar que hice algo lo suficientemente malo como para que te alejarlas de mi~ pensaba mientras trataba de prestarle atención a otra cosa ~Estoy arto de pensarte todo el tiempo~ ante ese pensamiento sonrió triste ya que el sentía que estaba perdiendo algo, algo importante.

-Bakugou ¿Continuamos?-le pregunto el alfa captando la atención del Omega.

-Si bastardo mitad y mitad- dijo con su seño fruncido.

Volviendo cada uno a sus estudios de vez en cuando ayudándose,opinando  o tomándose oral, ~al menos esto me ayuda a distraerme y no pensar en el~ se decía mentalmente el rubio.

------------------------------------------------------------
Bueno acá una vez más con otro capítulo
Espero que les esté gustando la historia y hayan empezado bien el 2022
Mucha suerte en todo lo que quieran lograr
Nos leemos.

¿Pareja o destinados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora