Kirishima no había ido a estudiar con bakugou ya que estaba celoso, la verdad ni el mismo sabía lo que podía hacerle al heterocromatico si lo veía demasiado serca de su rubio ~tendria que haber ido~ se maldijo mentalmente pero es que nadie se espero lo sucedido a la hora de la cena. Bakugou había llegado junto con Todoroki y estaban cenando juntos ~parece divertirse~ y ante eso sonrió triste, ya no sabía que hacer, se sentía perdido se sentía ~menos que el bicolor~ y ante eso tuvo que tragarse sus sentimientos para no llorar ahí mismo, la voz de Sero lo saco de su pesimismo.
-¿Estas bien Bro?- dijo el peli negro sumamente preocupado por su amigo.
Mina estaba cenando con las demás chicas de la clase 2-A ~deben estar hablando de ellos dos~ sin querer miro en su dirección y otra vez esas estúpidas ganas de llorar ~tienes que ser fuerte Ejiro~ se dijo a si mismo y le sonrió a su amigo peli negro lo mejor que pudo
-Si hombre estoy bien- hizo una pausa y antes de que alguno de sus amigos le dijera algo agrego- Solo no tengo hambre iré a descansar, buen probecho- dicho esto su sonrisa se borró y se dirigió a paso rápido a su habitación, aunque se le escapó una lágrima antes de salir.
Sero estaba por levantarse atrás de su amigo pelirrojo pero la mano del beta lo detuvo
-¿Que haces Kaminari?- le pregunto obviamente molesto por la actitud de este hasta que vio que le indicaba con la mirada la mesa de bakugou este había observado todo atentamente.
-Es algo que deben resolver solos-dicho esto volvió a concentrarse en su comida y a hablar de alguna tontería para aligerar El ambiente.
Kirshima se había encerrado en su habitación ya que al entrar no pudo contener más las emociones que tenía guardadas bajo llave y lo soltó,lloro como niño pequeño aferrándose a su almohada ya que todo lo que pensaba era horrible. Pensaba en todo lo ocurrido hasta ahora pero especialmente pensaba en cierto rubio que era capaz de quitarle todo ~¿De verdad lo perdí?~ se sentía inútil todo lo que él siempre admiro,lo que él siempre quiso y lo que anelaba tener,sentía que lo perdería.
-Tengo miedo de perderte-susurro llorando casi a los gritos, sabía que el amor dolía pero nunca pensó que tanto y sonrió- si tan solo no fuera cobarde, si tan solo pudiera ser mejor que el-la imagen de Todoroki vino a su mente- Quizás pudiera brillar a tu lado- y el Kirshima que brillaba todo el tiempo, el que se reía y sonreía por todo, comenzaba a apagarse, ya que según el solo era un cobarde, un cobarde que nisiquiera podía decirle lo que sentía a la persona que amaba porque si lo amaba, lo amaba tanto que dolía tenerle miedo a ser rechazado y perderlo por completo ~a estás alturas nosé qué dolería mas~ con eso en mente siguió llorando, desahogando todo el miedo, dolor y frustración que sentía. Hasta que sin darse cuenta callo en los brazos de Morfeo.
Bakugou había visto la escena que había echo el alfa pelirrojo, incluso vio la lágrima que salió de los ojos rojos del alfa ~De verdad el no está bien~ se encontraba preocupado,preocupado porque no sabía que hacer ante tantas cosas, se sentía derrotado ya que por más que intentará el pelirrojo no le contaba nada ~¿Porque carajos duele?~ se decía mentalmente porque para el no tenía sentido lo que estaba pasando con sigo mismo.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no vio como su acompañante lo observaba preocupado ya que al parecer se le habían puesto los ojos vidriosos ~mierda~ pensó antes de levantarse y dirigirse casi corriendo a su edificio sintiendo como lo seguían.
-Dejame solo- le dijo bastante firme
-Bakugou dencerio quiero ayudar- trato de tomarlo del brazo ~mala idea~ pensó cuando vio como el puño del rubio se le acercaba, aunque logro esquivarlo.
-Alejate de mí!!-le grito desesperado esta vez acentando un golpe en la cara del alfa heterocromatico- Déjame solo!!- volvió a gritarle para esta vez si correr dentro del edificio Omega, no estaba de humor para nada así que simplemente se encerró en su habitación haciendo explotar la mayoría de los objetos que había en esta, dándose cuenta de que estaba llorando-JODER- grito llorando- ¿Porque mierda me haces esto Kirshima?- dijo mientras golpeaba el piso sintiendo como De sus nudillos comenzaba a salir sangre. Y al igual que el pelirrojo este también se durmió llorando.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja o destinados?
RandomBakugou y kirishima se encuentran cursando su 2do año dentro de la UA, ambos amigos se enfrentarán a un gran desafío, Bakugou es un Omega y un día durante el almuerzo le llegó el celo ¿Cambiará su relación? ¿Kirshima se fijará en su amigo rubio? O ¿...