capitulo 10

75 7 0
                                    

Al llegar devuelta al gimnasio, ya con todo lo necesario para hacer su entrenamiento, se encontró con los 4 chicos hablando (más bien tres de ellos y a un Bakugou gritando), no sabe porque pero tuvo la necesidad de hacerse notar, de avisarle al Omega que se encontraba allí, libero un poco de sus feromonas.

Bakugou las sintió al instante volteando en su dirección, hubo unos segundos en los que no dijeron nada solo se miraron Bakugou sonrió ligeramente al verle.

-Por fin llegas dientes de tiburón- con algo de burla, el resto recién notaban la presencia de el nombrado.

-Si hombre tardaste bastante- dijo Sero mirándolo con su típica sonrisa

-Ya ya lo bueno es que llegue traje todo- dijo haciendo énfasis en su bolso

-Bueno entonces empecemos- dijo Bakugou con una sonrisa socarrona

Los cuatro estudiantes comenzaron a entrenar cada uno con su quirk y sin el, Bakugou trataba de mantenerse en el aire el mayor tiempo posible tratando de manejar la cantidad de sudor y el tamaño de sus explosiones, Todoroki utilizaba ambos quirks para generarse obstáculos y trataba de controlar su fuego para que no pase a más, Sero y Denki peleaban mano a mano sin uso de su quirk y Kirishima le daba con todo a un pobre saco de boxeo.

A Bakugou ya no le afectaban las feromonas de los contrarios, solo las de Kirishima estás parecían hacerle saber todo lo que pasaba en el recién nombrado y en esos momentos lo estaban matando, Sero y Kaminari habían dejado de entrenar y Todoroki había ido a tomar agua. Las feromonas de Kirishima eran más fuertes que nunca, más atrayentes y se dio cuenta de que todo se vendría abajo cuando sintió calentarse.

Kaminari y Sero no se daban cuenta de lo que pasaba y ambos abandonaron el gimnasio para ir a comprar algo de comer, dejando así al Omega y a el Alfa solos.

Apenas si ocurrió esto Bakugou dejo de entrenar y un olor tan dulce comenzó a llamarlo, a atraerlo ~maldición ¿Porque me pasa esto ahora? Nisiquiera estoy en mí fecha de celo~ y de un momento a otro sin pensarlo se acercó al Alfa pelirrojo y lo abrazo ~¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no me quieres?~ sin darse cuenta de que había llenado el lugar con feromonas.

Kirishima sintió como lo abrazaban por la espalda y sintió el olor de Bakugou pero este parecía pedirle más bien rogarle algo, cuando se dio la vuelta de encontró a un Bakugou lloroso.

-Ey Bakugou ¿Que pasa?- hizo una pausa para correrle un mechón de la cara- ¿Te encuentras bien?- se sentía extraño estaba preocupado y hizo caso a su Alfa interior y acuno entre sus brazos al Omega. Bakugou se quebró en sus brazos, lloro y se desahogo.

-No la verdad es que no estoy bien- dijo el Rubio para apegarse mas a el Alfa, su Omega le pedía hacerlo, le pedía acercarse más - No me encuentro bien y es tu jodida culpa- y lloro más y se abrazo más fuerte a el pelirrojo si es que era posible.

-Ey ¿Porque? ¿Que pasa?- hizo una pausa para acariciarle los cabellos  y cubrirlo mejor con los brazos- ¿Puedes decirme que es lo que hice mal?- Kirishima no sabía de dónde sacaba tanta tranquilidad si el mismo quería romper en llanto por las palabras del Omega.

- No quererme- dijo tan bajito que si no fuera por su buen oído no lo hubiera escuchado, su Alfa se removió gustoso y alegre, el Omega no se alejo es más se puso a olfatearlo para sentir más su olor- y alejarte de mi- esto último lo dijo fuerte y claro mirando al Alfa que lo estaba abrazando el cual comenzó a llorar.

-Perdon por alejarme de ti, de verdad es que no sabía cómo actuar al rededor tuyo, perdona mis celos estupidos- hizo una pausa para acariciar los cabellos del rubio y sonrió- pensé que ibas a dejarme o abandonarme por Todoroki fue estupido pero si me lo pides me quedaré el tiempo que me necesites- dijo ya más sonriente para luego agregar- yo te amo- igual de bajito que lo había dicho el rubio.

Bakugou no podía creer lo que escuchaba Kirishima celoso de Todoroki ~ ¿Así que por eso se alejo de mí? ¿Tenia miedo de perderme?~ el se encontraba feliz tan feliz estaba que no le importo cuando sintió ingresar a las otras tres personas que estaban con ellos no se iba a alejar del pelirrojo.

-Ey chicos les trajimos de comer- dijo Sero alegre, hasta que se dio cuenta de que rompió el ambiente.

Kirishima soltó a Bakugou pero este no se despegaba de el

-Bakugou ¿Que pasa?- lo miro y su aroma le hizo saber que el Omega había entristecido un poco con lo cual volvió a abrazarlo- perdón ¿Quieres que nos sentemos en las gradas? Ahí estarás más cómodo- el Omega solo asintió y soltó a Kirishima para luego ir a sentarse encima suyo y abrazarlo con brazos y piernas.

Todoroki no creía lo que veía, pero no tenía derecho a enojarse si eso era lo que Bakugou quería lo respetaría y apoyaría, todos escucharon los sollozos del rubio y veían como Kirishima le acariciaba la espalda y despeinaba sus cabellos, el hetero cromático se fue a sentar a un lado de ellos y también comenzó a acariciar la espalda de Bakugou

-Katsuki ¿Que ocurre?- le pregunto bastante preocupado dejando de tocarlo porque Kirishima le mostró los dientes- ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo?-

-No pasa nada, estoy bien solo lo necesito a el- dijo mirando de reojo al bicolor pidiéndole ayuda con la mirada y pegándose más a Kirishima- ¿Me traes mis supresores? Rapido- le pidio pero aún así no se despegó de Kirishima.

-¿Vas a entrar en celo?- dijeron los tres a los gritos (Sero Kaminari y Todoroki) a lo que Bakugou asintió.

-Es que esté estupido- apuntando a Kirishima- No deja de esparcir su maldito olor y me estoy volviendo loco- dijo para volver a pegarse al pelirrojo y comenzar a olfatearlo.

Los cuatro presentes se quedaron en shock y casi sin pensarlo se dieron cuenta de todo el olor a Kirishima que había en el ambiente y comenzaron a asustarse.

-Bakugou si te afecta mí olor bajate de encima mio así no te pasará nada y no tendrás tu celo- le dijo el pelirrojo calmadamente para mirar a los ojos al Omega y acariciarle las mejillas- o si quieres dejo de sacar feromonas- le dijo sonriendo.

-No no hagas eso me gusta tu olor- le dijo el Rubio un poco triste ya que estaba sensible ante su Alfa porque si Bakugou sabía que era suyo.

-Pero no quiero que tengas tu celo y sufras- le dijo depositando un beso en su frente- ¿Si? Prometo no dejarte solo ¿Estás bien con eso?- le pregunto tratando de convencer a su Omega de alejarse un poco.

-Esta bien- dicho esto estaba por bajarse de encima del pelirrojo hasta que se acercó a su oído- pero no me importaría pasar mí celo contigo- lo dijo prácticamente en un susurro para luego levantarse.
------------------------------------------------------------------

¿Pareja o destinados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora