Capitulo 2

116 11 1
                                    

Me alegro de que te encuentres bien kacchan- dijo Midoriya con una pequeña sonrisa

-muerete- siseo un molesto Omega por la llegada del peli verde.

-Mina vamos a avisarle a Kaminari que ya todo está bien- dijo el beta ignorando lo dicho por su amigo de la infancia.

-Sip vamos- sonrió la alien- Nos vemos bakugou.
Y lo último que el nombrado pudo ver fue la puerta de la enfermería cerrarse apresuradamente.

Midoriya y Mina recorrieron los pasillos platicando lo sucedido con cierto alivio, ya que no había pasado nada grave, hasta que llegaron a la cafetería donde se encontraban la mayoría de sus compañeros.

En cuanto a Mina se llevó a Bakugou, Kaminari la tuvo difícil, especialmente por cierto pelirrojo que estaba echo una bestia más con la partida/huida de cierto rubio, por suerte mientras más lejos este se encontraba todos fueron entrando en razón y el no tuvo que usar más su quirck.

-Gracias a dios, al fin vuelven- dijo el chico bastante cansado

-Perdón por la tardanza- dijo Mina rascándose la nuca.

-No importa-dijo Kaminari acostándose en el suelo- ¿Cómo está?- pregunto bastante preocupado por su amigo.

-Igual de gritón que siempre-dijo Midoriya riendo,logrando contagiar a los demás.

Poco a poco sus compañeros fueron "despertando" de sus instintos y el golpe de lo ocurrido les cayó como balde de agua fría, especialmente a cierto alfa.

-chicos- dijo Kirshima mirando el suelo molesto con sigo mismo.

-Ey miren quien volvío- escucho decir con gracia a su amigo rubio- ¿Sabes la de problemas que me diste viejo?- agrego riendo desinteresadamente logrando contagiarlo.

-¿Dencerío?-dijo con su ya conocida sonrisa, esas que deslumbran- ¿Cómo está el?- pregunto claramente preocupado por el Omega rubio, y como si le leyeran la mente, Bakugou entro pegándole una patada a la puerta de la cafetería.

-Ahí tienes tu respuesta- le dedicó una sonrisa su amiga peli rosa.

Kirshima se quedó petrificado ante la llegada del rubio, se sintió como la mierda por todo lo que pensó en hacerle gracias a las feromonas ~¿Seguro que fueron las feromonas?~ y con ese pensamiento en mente, Kirshima dejo de sonreír.

-Que mierdas me miran todos?- grito Bakugou igual que siempre, notando algo extraño en cierto alfa ~¿Porque no sonríe? Parece preocupado... No más bien parece frustrado~ y con eso en mente los recuerdos de lo anteriormente ocurrido y la vergüenza lo invadieron.
La voz de Todoroki lo saco de su vergüenza.

-Perdon por haber actuado como un animal- dijo un Todoroki arrepentido, siendo seguido por los demás.

-Si lo siento- dijeron tokoyami y ojiro ambos mirando al suelo.

-Perdoname joven bakugou- siguió Lida rascándose la nuca.

-Ustedes idiotas- dijo con algunas explociones saliendo de las palmas de sus manos- ¿Que se creen? No vuelvan a subestimarme-- dijo molesto.

-Pero Bakugou eres un Omega- Lida al decir eso deseo nunca haber abierto la boca, por las explocíones que su compañero dio.

-Que sea Omega no cambia nada, yo los aplastare a todos- dijo bakugou en un grito que fue callado por el sonar del timbre anunciando el final del almuerzo.

-Buenos no sirve de nada discutir- dijo Sero ganándose un suspiro de bakugou.

-Tienes razón viejo- apoyo denki y así todos se dirigieron a su salón.

Kirshima estaba por hacer lo mismo, aunque sin ánimos, hasta que sintió como alguien tiraba ligeramente de su campera, cuando miro a ver de quién se trataba se encontró con la mirada penetrante de bakugou y se quedó inmobil, cuando se dio cuenta todos ya se habían marchado y se encontraba solo con el Omega rubio.

-B-bakugou- trato de iniciar una conversación pero su voz se negaba a salir ~vamos por dios~ y como si el nombrado le leyera la mente.

-Estoy bien idiota- dijo el rubio con tranquilidad ~¿Porque no me sonríe?~ ese pensamiento fue rápidamente desechado,sintió ligeramente el olor del alfa este parecía quererle decir que estaba sintiéndose culpable ~¿Que mierda?~ lo sorprendió pero al final termino por aprovechar eso- No me hiciste nada, te faltan años para enfrentarte a mi- una sonrisa adorno su rostro una sincera.

-Lo siento- fue todo lo que pronunció el pelirrojo para dedicarle una sonrisa devuelta ~Bakugou es tan admirable... Y lindo~ ese pensamiento fue desechado con rapidez, aunque detrás de ese llegar muchos más.

Bakugou avanzo dejando atrás a cierto alfa confundido por sus pensamientos, se dio cuenta de que Kirshima seguía en las nubes a si que con un hermoso grito lo saco de su ensoñación.

-Oye pelos de mierda ¿Vienes?- le gritó fuertemente sorprendiendo al alfa.

-Si- le contesto y corrió a su lado.

____________________________________________
Bueno este es el segundo capítulo de este intento de historia xd
Espero que les guste, nos leemos en el próximo capítulo uwu

¿Pareja o destinados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora