Era martes y kirishima estuvo toda la noche pensando en los pros y contras de estar con Bakugou, cómo esperaba (aunque nunca admitiera eso en voz alta) le encantaban tantas cosas de su mejor amigo que no le quedó más que aceptar la guerra que tendría con todoroki por ese rubio en el que ambos se habían fijado, no fue extraño para el darse cuenta de lo que sentía solo...creía que a bakugou no le gustaría saberlo viniendo de el pero es que era así no podía negarlo más y la confirmación de sus amigos ayudo a que lo aceptará, a él nunca le importo si era alfa Omega o beta, siempre le importo si era bakugou o no ~va a matarme si me escucha~ y sonrió antes de entrar a su salón.
Al entrar la mayoría se encontraba dentro ya, como venían los exámenes todos necesitaban concentrarse en sus clases Midoriya estaba explicándole algo a Uraraka mientras Lida anotaba los que estaban presentes, Momo le explicaba algo de matemática a sus amigos en el pizarrón,Ojiro Tokoyami y Hagakure hablaban animadamente.
El se acomodo en su aciento dejando su mochila a un lado y saco sus apuntes para repasar lo explicado el día anterior por Aizawa, hasta que escucho como una patada le fue dada a la puerta, katsuki estaba echo una furia ~¿Que le habrá pasado~ pensó el pelirrojo algo preocupado por el rubio explosivo y atrás de el llego Todoroki.Bakugou había tenido que salir corriendo a su salón porque creía que llegaría tarde ~maldicion ¿Porque pusieron tan lejos los otros dormitorios?~ ya suficiente tenía con sus prisas y con que no había dormido bien por estar pensando el ese estúpido alfa como diría el, pero había un detalle Bakugou traía puesto el buzo que Kirshima le había dado, el sabía porque era pero aún así le avergonzaba ~odio esto~ pensaba estaba por entrar a su salón cuando se dio cuenta de quién estaba detrás suyo.
-Buenos días Bakugou- saludo Todoroki tentando su suerte al hablarle- ¿Cómo te encuentras hoy?- la verdad el bicolor lo miraba preocupado
-Que mierdas te importa maldito mitad mitad- grito con su tono familiar de enfado
-Mmmh ¿y porque traes el buzo de Kirshima?- le pregunto mirando que era obvio de quien era ese buzo ~grita Kirshima en toda su expresión~ y sonrió al ver tensar a Bakugou
-Ese no es tu jodido problema cara quemada- le contesto molesto entrando al salón de una buena vez,seguido por todoroki que solo se fue a sentar no sin antes decir
-Si necesitas algo porfavor pidemelo- estaba preocupado se notaba que Bakugou estaba mal no solo porque casi no le gritó si no por las ojeras que se asomaban por debajo de sus ojos
-Tsk-chisto Bakugou pasando aún lado de el, sentándose en su lugar correspondiente antes de que comenzará la clase ~eatupido Todoroki, estúpido Kirshima, estúpidos todos~ con eso en mente hundió un poco más su rostro en el buzo que llevaba puesto.
Kirshima no creía lo que veía el receso había sonado, el se encontraba observando a cierto rubio el cual estaba repasando algo en su cuaderno, no creía lo que estaba viendo a un Bakugou usando su buzo en plena clase parecía muy cómodo en el ~se ve tierno~ el pensamiento al principio le sorprendió pero luego solo sonrió para dirigirse hacía el.
-Ey-saludo al contrario que le devolvió la mirada- ¿Cómo estás bakugou?- pregunto el alfa pelirrojo pasando una mano por su cuello.
-Bien- dijo bastante tranquilo o eso quería aparentar ~mierda no ahora~ otra vez se había puesto nervioso por el alfa que tenía enfrente ~¿porque me tiene que pasar esto? Esto está mal~ y su expresión cambio a su típico seño fruncido
-¿Seguro? La verdad pareces cansado- hizo una pausa- ¿Dormiste bien?- le pregunto preocupado ~si tan solo supieras porque no pude dormir~ y sonrió por la estupidez que había pensando
-Si,pelos de mierda estoy bien, no dormí bien porque las camas del edificio Omega son muy incomodas- dijo sonriendo tranquilamente y calmandose un poco más hundiendo la nariz en el buzo que traía puesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Pareja o destinados?
RandomBakugou y kirishima se encuentran cursando su 2do año dentro de la UA, ambos amigos se enfrentarán a un gran desafío, Bakugou es un Omega y un día durante el almuerzo le llegó el celo ¿Cambiará su relación? ¿Kirshima se fijará en su amigo rubio? O ¿...