capitulo 9

65 3 0
                                    

Ambos llegaron al Edificio de la UA, ambos adolescentes se fueron en tren, el camino fue tranquilo, bakugou compartió su auricular con el alfa y esta vez puso lo más tranquilo que tenía descargado en su telefono,lo cual el heterocromatico agradeció en silencio.

El fin de semana transcurrió tranquilo, El Omega mejoro bastante, ya sentía que se había sacado un peso densima al decírselo a alguien, pero aún así bakugou tenía muchas cosas en que pensar ~¿le digo sobre mis sentimientos o no?, Esto es patético es obvio que el no quiere saberlos~ ese pensamiento lo ensombrecio.

Estaban comenzando con su semana de exámenes, todos estaban desesperados, frustrados y agobiados, la mayoría estaban repasando lo estudiado antes de la llegada de aizawa, ya que estarían hasta tarde dando exámenes.

La semana sin contar con lo de los exámenes de todas las asignaturas, transcurrió normal, solo que ahora también Todoroki y Bakugou entrenaban juntos,mejorando y aprendiendo del otro, preparándose para la semana de exámenes físicos, a Bakugou le costaba seguirle el ritmo a Todoroki, cada tanto paraba a vomitar o se desmayaba sin razón aparente, lo cual hacía preocupar cada vez más al bicolor, pero el Omega no se rendía.

Eran las 4 de la tarde y bakugou se encontraba esperando a todoroki para comenzar su entrenamiento, siempre hacían una parte utilizando su quirck y otra sin usarlo, lo raro era que el alfa bicolor estaba retrasado.

Escucho la puerta abrirse y instintivamente pensó que era Todoroki.

-Tardaste bastardo mitad mitad- dijo girando se dándose cuenta de que se trataba de un alfa pelirrojo que lo miraba con los ojos inchados ~¿Estaba llorando?~ se pregunto y quiso morirse cuando sintió el ligero aroma de kirishima este pareciera demostrar sus emociones ~¿Cómo puede ser?~

-Perdon bakugou no sabía que estabas aquí- dijo bastante nervioso, pasando un brazo por sus ojos ~porfavor no llores~ se decía el pelirrojo que trataba de sonreír, hasta que sintió el ligero aroma de baku que parecía tratar de calmarlo ~¿Cómo es que pueda sentir esto?~

Ambos se miraron incrédulos no entendían lo que estaba pasando y no saben si fue por instinto o porque lo habían echo, pero se estaban acercando mucho el uno al otro.

Bakugou no entendía porque pero quería acercarse al pelirrojo, sentía que lo necesitaba, necesitaba sacar todo lo que tenía dentro de si, estaba por llorar lo sabía, sentía las inmensas ganas de abrazar al alfa pelirrojo y llorar en sus brazos.

Kirshima estaba sorprendido tenía muchas dudas en su mente, pero tener a bakugou a centímetros de el, lo hacían querer abrazarlo, gritarle lo que sentía por el, decirle que lo amaba, contarle lo mal que la estaba pasando sin el y disculparse por sus estúpidos celos.

Ambos chicos no llegaron a acercarse, pero se encontraban perdidos el uno en el otro, estaban por abrazarse por sentirse, sus corazones lo pedían, pedían a gritos estar en brazos del contrario, pero la puerta fue abierta y tres personas ingresaron al gimnasio, quedándose sorprendidos con la escena que tenían delante.
Los tres presentes se miraron entre si, no sabiendo que hacer o cómo actuar, parecía que ni el pelirrojo ni el rubio se habían dado cuenta de su presencia y todoroki fue el encargado de romper la atmósfera que se estaba creando al rededor de ambos chicos.

-Bakugou ya estoy aquí- dijo haciendo notar su presencia dando a mostrar sus feromonas a las que el rubio estaba acostumbrado.

Eso termino por cortar el momento entre ambos chicos se alejaron instintivamente, pero seguían queriendo estar serca del otro, las miradas para nada disimuladas que se dedicaban los delataban.

-Esta bien bastardo ¿Vamos a entrenar?- era obvia la pregunta pero en esos momentos no sabía que hacer o cómo reaccionar ~Quiero tenerlo a mí lado~ se decía y ya no le sorprendía había pensado tanto en el pelirrojo que no le fue sorpresa le dirigio una mirada al dueño de sus pensamientos y sonrió

-Si ¿Quieres hacerlo en otro lado?-hizo una pausa ~¿lo mira así después de lo mal que estaba por el?~ la verdad el no entendía lo que sucedía entre ambos, pero se dijo que trataría de hacerlo feliz sea con el o sin el- ¿Ustedes van a entrenar también?- les pregunto esta vez mirando a los tres presentes.

-Si veníamos justo para eso- dijo sero que venía con un bolso seguramente con lo necesario para el entrenamiento.

-Pero si quieren no vamos a otro lado-agrego Kaminari, la situación lo había puesto nervioso.

-No está bien no hay problema con eso- dijo Bakugou suspirando y dirigiendo otra mirada al pelirrojo- ¿Vos también vas a entrenar pelos de mierda?- le pregunto sonriéndole ~quiero pasar tiempo contigo~ se dijo mentalmente.

El pelirrojo se veía descubierto, no traía un bolso no llevaba nada, solo había ido ahí por las inmensas ganas de estar en paz y llorar, pero algo lo saco de sus pensamientos otra vez el ligero aroma de bakugou parecía estarle pidiendo que se quede, su interior se removió, todas las emociones que estaba tratando reprimir querían salir de su pecho, quería gritarlo, pero no lo hizo.

-tendria que ir a buscar mis cosas para entrenar- y le sonrió, como hace mucho no sonreía, el alfa pelirrojo parecía volver a brillar y esto no paso desapercibido por el Omega rubio el cual se sintió emocionar

-Entonces ve a buscar tus cosas idiota- le dijo en un tono burlón el Omega rubio, para luego sonreírle.

-Voy- voy- dijo el pelirrojo saliendo del gimnasio dirigiéndose a paso rápido a su habitación para buscar sus cosas.

Entro a su edificio y fue directo a su habitación, tomo un bolso, puso un cambio de ropa, una botella de agua, una toalla y muñequeras, luego de eso salió de su habitación con dirección al gimnasio.

------------------------------------------------------------------
Holiiiis acá con otro capítulo espero que les guste la historia

¿Cómo los está tratando la primer semana de enero?

¿Pareja o destinados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora