IV. First kiss

1.1K 105 6
                                    

IV. Primer beso.

Por la mañana Eva se levantaba a desayunar y arreglar el departamento para continuar con su investigación. Hoy tenia que comenzar a redactar pues a medio día tenia que ir nuevamente con Elijah. Una sonrisa se dibujaba en su rostro cada que mencionaba al trajeado.

Después de tantas horas de trabajo salió en dirección al hogar de los Mikaelson donde al llegar se percató que había más hombres que el primer día, así como algunas mujeres, todos vistiendo formalmente, casi al nivel de Elijah, no sabia quiénes eran, pero suponía que al ser una familia rica seria obvio que contrataran seguridad.

—Señorita Avraham—una voz se escuchó detrás de ella.

—Maxim—sonríe, pero el frunce el ceño—Lo lamento, se que no tenemos esa confianza señor...

—Ivanov—termino de decir—Tiene razón, no tenemos esa confianza, pero asumo que la veré mas seguido por su trabajo con Elijah entonces puede comenzar a llamarme Maxim.

—En ese caso llámeme, Eva, por favor—sonrieron al unísono hasta que la mujer entro en razón—Creo que es hora de que me vaya.

—Pensé que se dirigía al complejo—cuestiona el pelinegro.

—Si, pero parece que hay algún evento y hay demasiadas personas vestidas muy elegantemente.

—No tiene que preocuparse—dice tratando de relajarla—Ayer llego la sobrina de Elijah, así como su hermana y prometido por lo que hay más seguridad. Venga vayamos.

—Esta bien—asintió. El resto del camino no era largo—¿Trabaja con Elijah? —cuestiono la pelinegra tratando de entablar una conversación.

—Desde hace tres años—responde suspirando—Lo conocí en una época difícil en donde me ayudo a seguir adelante y después de mucho tiempo volvimos a trabajar juntos. Yo le ayudo con asuntos fuera de la ciudad, así como de la seguridad de su familia.

—Se escucha interesante.

—Créeme con ellos siempre hay algo interesante.

Era verdad y aunque Eva nunca sabría su verdadera historia, Maxim fue un simple obrero con una dedicación a su trabajo hasta que un día apareció Elijah Mikaelson y sus hermanos. La familia original acababa de escapar de las garras de su padre y desesperados llegaron a las tierras que actualmente eran conocidas como Rusia donde este los noto y acudió en su auxilio dándoles refugio por el invierno. Elijah se sintió fascinado pues tenía muy poco y aun así lo compartió con ellos.

No cruzaron más palabras hasta que llegaron y todas las personas hicieron un gesto en señal de saludo hacia Maxim mientras que a Eva la veían como si fuera su cena, incluyendo las mujeres presentes. Cuando entraron al complejo observaron en el patio principal a cuatro mujeres, dos rubias, una morena y una pelirroja castaño, la misma con quien hablo la noche pasada. También hay un hombre alto, fuerte, moreno y junto a el esta el hombre que últimamente a estado en su cabeza Elijah Mikaelson.

—Buenas tardes Elijah—Maxim la saca de sus pensamientos.

—Maxim buenas tardes—estrecharon su mano—Señorita Avraham.

—Elijah pensé haberte dicho que me llamaras Eva—sonríen mutuamente, algo que no pasa desapercibido por Rebekah y Hope—Hola a todos.

—Hola—responden los demás.

—Lamento interrumpir Elijah, pero necesitamos hablar de asuntos importantes—habla el ruso haciendo regresar a la realidad al original.

—Tienes razón—suspira—Eva podrías esperar un momento en lo que hablo con Maxim—esta asiente—Hope por favor se amable.

VIVIR DE NUEVO - ELIJAH MIKAELSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora