VI. Memories.

798 69 3
                                    

VI. Memorias.

Después del reciente ataque en Manosque Elijah y Maxim regresaron a Nueva Orleans preocupados pues por la guerra que estaba comenzando a librarse en Europa, ambos se preguntaban cuando llegarían a la ciudad en donde por fin habían conseguido paz después de un largo tiempo.

Bajaron del avión, Maxim se dirigió al complejo donde esperaría la llegada de los Mikaelson y el original se dirigió inmediatamente con él con consejo a una reunión semanal en donde les podría informar la situación a la que se enfrentarían. Una vez presente ante las personas que regían a la comunidad sobrenatural.

—Buenos días- habla el original—Lamento llamarlos tan temprano, pero tenemos una situación que discutir.

—Elijah—respondió el moreno—Algunos tenemos que enseñar a pequeños brujos como controlar su magia así que por favor habla.

—Estoy de acuerdo con Vincent. Varios jóvenes activaron su maldición estos días así que tengo que prepararlos—comento el pelirrojo—¿Qué sucede?

—Hay un aligera situación en Europa que me preocupa pues al parecer hay brujas, vampiros y licántropos siendo asesinados—todos se sorprenden ante lo dicho por el original—La situación es grave ya que nunca nos habíamos enfrentado a personas dispuestas a cazarnos hasta la muerte

—¿Por qué debería importarnos lo que sucede en Europa? —pregunto eufórico el lobo.

—Porque cuanto tiempo crees que tarden en arribar a nuestra ciudad—respondió Declan—Piénsalo, Nueva Orleans es un sitio turístico para lo sobrenatural. Somos un blanco.

—Elijah continua por favor—el moreno comento, pero parecía sumido en pensamientos.

—Gracias—se levantó de la silla en donde estaba para que todos prestaran atención—Se que hemos tenido paz por tres largos años, muy buenos tres años en donde aprendimos a convivir en armonía y paz, pero las cosas han cambiado—soltó un largo suspiro antes de continuar—Yo soy responsable no solo de la comunidad de vampiros de Nueva Orleans sino de miles de vampiros alrededor del mundo al igual que mi hermana Rebekah. Brujos han muerto en Europa, aquelarres enteros en donde ni siquiera tuvieron piedad con niños y y con bebés—le costó un poco decir lo último pues recuerda la sensación que tuvieron él y su hermano cuando pensaron que Hope pudo ser sacrificada—Lobos muertos, acribillados sin piedad e incluso aquellos que ni siquiera han activado su maldición—eso hizo poner sus sentidos alerta a William—Finalmente creemos que saben de los originales porque hasta el momento solo han cazado a los vampiros engendrados por mi hermano Klaus por lo que sospechamos que vendrán por mis hermanos y por mí ya que como saben es la forma más rápida de eliminar a los míos. Es todo lo que conseguimos.

—Entiendo—suspira el castaño—¿Sabes quiénes son? —dijo dirigiéndose al original frente a él quien suelta un suspiro moviendo su cabeza.

—Son humanos—responde dejando a todos los presentes con los ojos abiertos—Nos atacaron a los Strix y a mí en Francia portando el logo de la compañía Kingmaker—Vincent fue el único en entender lo que dijo pues había estado presente en la ciudad en ese tiempo—Para los que no saben esta compañía hace ya dieciséis años era dirigida por Lucien Castle, el primer vampiro engendrado por Niklaus que experimento en vampiros y lobos extrayendo veneno de estos mientras buscaba una cura a este, además de crear un veneno especial que combinado con magia negra y otros ingredientes fue tan letal que incluso pudo matar a un original.

—¿Quién dirige la compañía ahora? —el brujo cuestionó—Porque si tiene acceso a toda esa información entonces no quiero imaginar el caos que representara.

VIVIR DE NUEVO - ELIJAH MIKAELSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora