V. New problems.

1K 71 3
                                    

V. Nuevos problemas.

Hoy llegaba Lili y mientras tanto Eva se encontraba nerviosa porque pronto llegaría su amiga y su departamento estaba hecho un desastre así que tenía que limpiar. Por otro lado, había pasado una semana desde que Elijah y ella se habían besado, lamentablemente era el mismo tiempo desde que hablaron mientras se maldecía internamente por ni siquiera tener su número para llamarlo y aunque varias veces quiso ir a buscarlo a su hogar pensaba que la llegada de su sobrina y hermana lo mantenían ocupado.

Continuo con sus deberes hasta que un mensaje de su amiga diciendo que estaba por bajar del avión y si podía ir por ella, así que no lo pensó más y tomo su chaqueta y salió en dirección al aeropuerto. Una vez ahí espero hasta que apareció y corrió tomándola por sorpresa dándole un abrazo siendo correspondido por Lili.

—Te extrañe mucho—dijo Lili al borde de las lágrimas.

—Yo también te extrañe como no lo puedes imaginar. Me hiciste mucha falta—contesto rompiendo el abrazo—Vamos. Tenemos que irnos, seguramente querrás descansar.

—Tienes mucha razón, me siento cansada considerando que estuve durmiendo casi todo el tiempo.

Sin decir más subieron a un taxi rumbo al departamento de Eva. Su amiga la veía y la notaba triste y preocupada, aunque quisiera no preguntar tenía que hacerlo pues, aunque no se habían visto y tampoco hablaban seguido sabía que no le podía ocultar nada.

—¿Qué te sucede Eva? —pregunto—Y antes de que digas que nada déjame decirte que te conozco muy bien y sé que tienes algo.

—¿Recuerdas del tipo de traje de quien te hable?

—Te dije que no quería decir que te lo dije—hablo frustrada—Voy a matar a ese desgraciado por haberte lastimado.

Tales palabras no sorprendieron a Eva pues Lilli solía ser bastante explosiva y saca conclusiones antes de siquiera saber toda la historia y conocer los detalles.

—¡Oye! Podrías calmarte por favor. No me ha hecho nada—dijo y de pronto su rostro comenzó a sonrojarse—Nos besamos y dijo que le gustaba lo cual es bueno porque a mí también me gusta.

—No entiendo—Lili parecía fruncir el ceño confundida—Deberías estar feliz por ello. Sigo diciendo que deberías dejar de meterte con tipos de traje, pero si ambos se gustan deberían hablarlo...—antes de que pidiera continuar fue interrumpida.

—Ese es el problema—dijo frustrada—No hemos hablado desde la semana pasada que fue cuando nos besamos y lo peor es que ni siquiera tengo su número de celular. No sé si hice algo mal o si no le intereso y solo soy un juego para él.

—Vamos a averiguarlo—expreso decidida Lili—¿Dónde vive?

—En el barrio francés ¿Por qué?

—Señor—hablo al chofer del taxi—Llévenos primero al barrio francés por favor.

—Por supuesto señorita.

Después de los minutos más largos en la vida de la pelinegra sintiéndose sumamente nerviosa pues no sabría cómo reaccionar y tampoco sabía cómo reaccionaría Elijah, y si pensaba que era intensa o si pensaba que estaba desesperada. No sabría que decir hasta que el taxi se detuvo frente al complejo de la familia original. Mientras ambas mujeres bajaron, una completamente asombra por el lugar y la otra nerviosa por no saber que decir.

Colocándose frente a la entrada donde los mismos hombres de traje perfectamente planchado estaban cuidándola, no sabía que decir o hacer pues las ultimas veces que estuvo aquí entro con Maxim.

VIVIR DE NUEVO - ELIJAH MIKAELSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora