XI. Conflictos.
Por la mañana se escucharon gritos de desesperación. Eran los gritos de Vincent Griffith, eso obligo al original a levantarse y sin hacer caso a la mujer que estaba a su lado salió rumbo en dirección de donde se escuchaban los gritos.
Al bajar noto como el brujo estaba cubierto de sangre, con el rostro con una expresión de terror. Todos los presentes quedaron sin palabras hasta que uno de ellos hablo.
- —¿Qué sucedió, Vincent? -—la voz de la bruja Mikaelson viendo al padre de su hija lleno de sangre hacia que esperara noticias terribles.
- —Ayer tuvimos una reunión con los nueve aquelarres ya que varios no querían involucrarse de nuevo con la familia original después de tres años de paz -—suspiro aun en estado de shock -—Fue entonces que hubo disparos, y aunque tratamos de defendernos, al final fuimos superados en número. Así que trajimos algunas cosas ya que los sobrevivientes decidieron unirse a la causa.
Entonces dos brujos mas entraron con bolsos que dejaron caer en el suelo. Kol fue el primero en tomar los objetos asegurando que eran objetos oscuros diseñados para humanos principalmente.
Aquellos brujos miraron a los Mikaelson y por primera vez no los vieron con temor, ni como enemigos. Vieron esperanza en ellos sabiendo que ellos tienen la fuerza para defender el mundo sobrenatural de los humanos que intentan eliminarlos.
- —¿Elijah? -—la voz de Eva llamo la atención de todos, pero ella al ver al brujo frunció el ceño pues supo que algo no iba bien- —¿Todo bien?
Pero antes de que contestaran, una granada derribo la puerta del complejo y aunque a los vampiros parecía no afectarles, fue a los demás quienes parecían aturdidos por unos segundos. De un momento a otro se oyeron disparos y el primero en salir de ahí fue Kol al tomar a Davina y a la pequeña Diana. Rebekah le siguió llevándose a Freya y Nik, con una mirada del mayor de los hombres Mikaelson Marcel se llevó a Hope y Keelin. Y por último Lili y Alice se llevaron a los tres brujos junto a Eva.
Una vez que el noble original se quedo solo se limito a suspirar cuando todos los hombres le apuntaban con sus armas listos para atacar. Quito su saco y doblo las mangas de su camisa hasta sus codos. Finalmente vio a los hombres y se lanzo al ataque. Arranco cabezas y rompió el cuello de la mayoría mientras las balas de madera con veneno que identifico inmediatamente que pertenecía a licántropos ingresaban a su cuerpo.
Cuando derribo a todos lo que habían ingresado sin invitación a su hogar su camisa había pasado de ser blanca a una completamente cubierta de sangre, al mismo tiempo que el veneno comenzaba a recorrer su cuerpo y comenzaba a doler.
Fue entonces cuando un nuevo grupo ingreso al complejo para derribar al vampiro, pero fueron detenidos por un hombre que ingreso. Vestía de traje como solía hacerlo también Elijah, así que según lo que le había dicho Eva este hombre era su antiguo prometido.
- —Caballero, buenos días -—saludo con su típica elegancia mientras volvía a colocarse su saco.
- —Señor Mikaelson asumo -—sonrió arrogante levantando una de las sillas que aun permanecía intacta para sentarse en ella no sin antes sacar el pañuelo de su traje y ofrecérselo a Elijah quien lo tomo arrebatándoselo.
Elijah también tomo una de las sillas para de igual forma sentarse frente al hombre -—Me gustaría saber porque ha atacado mi hogar, además de como ha entrado.
- —Simple realmente -—suspiro mirando como el noble se limpiaba la sangre de su rostro -—Ustedes no son los únicos que tienen brujas y aunque las mías son obligadas a realizar el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR DE NUEVO - ELIJAH MIKAELSON
FanfictionNiklaus pide a Elijah que no se sacrifique con él. "Hope necesita a alguien que la apoyé, que la guie y no se me ocurre alguien mejor que tú" fueron las palabras de Klaus Mikaelson. "Haz por ella lo que hiciste por mí, solo que esta vez vive tu vida...