I. NUEVA ORLEANS
NUEVA ORLEANS, LUISIANA. 2030.
A tres años de la muerte del hibrido original y de la última guerra que se libró con la facción de vampiros nazi, la ciudad se recuperó poco a poco. Elijah tomo el control de la comunidad vampírica de Nueva Orleans y tomando el cargo como líder de los Strix que se encargan ahora principalmente de la seguridad de la familia Mikaelson, así como de terminar conflictos entre especies alrededor del mundo con la orden dada por su líder.
Vincent Griffin tomo su lugar como regente de las brujas ahora que liberaron el pozo ancestral y su magia proviene principalmente de la tierra, aun así, también salieron adelante y aprendieron magia de manera tradicional sintiendo nuevamente la conexión con la naturaleza.
Por otro lado, los lobos eligieron un nuevo representante hasta que Hope decida hacerse cargo. Su nombre es William Davis un joven pelirrojo de veintiocho años, pero con cualidades de líder. Ha sabido guiar a la manada con prosperidad, aunque muchos siguen esperando que Hope tome su lugar no porque Theo sea mal líder sino porque es la última Labonair y por ende la reina de los lobos crecientes.
Declan O'Connell por su parte representa a la facción humana, a pesar de que esta es la facción más débil de todas se decidido darle voz como recomendó Marcel y Davina, y ha hecho muy buen trabajo. La taza de muertes humanas a manos de vampiros ha bajado considerablemente y ahora solo con la regla de alimentarse, sanarlos y hacerlos olvidar, aunque debes en cuando uno muere por culpa del alcohol iniciando su proceso de transición y otros mueren porque algunos vampiros no se controlan, pero ha aceptado las cosas siempre y cuando el número de víctimas no suba.
Las cuatro personas son los miembros del consejo de la ciudad, dejo de existir una monarquía y ahora es una democracia. Nadie puede tomar decisiones por los demás y hasta el momento ha funcionado. Las leyes o normas propuestas tienen que ser aprobadas por los tres miembros restantes del consejo. Lo que hagan las facciones de manera interna son tratadas con el líder de dicho grupo y en caso de ser necesario otra facción designada intervendrá. Ninguna facción puede conspirar en contra de otra, si se es declarada la guerra las facciones restantes permanecerán neutrales siempre y cuando no sean afectadas, de lo contrario podrán entrar en el conflicto.
Por otro lado, Rebekah y Marcel se encuentran en Nueva York aun planeando su boda. La rubia decidió no tomar la cura si eso significaba que no volvería a ver a sus hermanos nunca por los constante enemigos que tienen. Todos se sorprendieron pues era el mayor deseo de su hermana, pero lo aceptaron y dijeron que después de su boda ambos adoptarían a uno o dos hijos.
Kol y Davina continuaron sus viajes por toda Europa y visitan la ciudad en épocas festivas para reunirse con la familia. En sus viajes además de disfrutarlos se dedican a aprender magia juntos, así como ayudar a aquelarres o brujas que lo necesiten. También desean adoptar, pero creen que aún no es el momento, Davina aun quiere disfrutar su juventud unos años más.
Freya y Keelin viven en el complejo, hace un año tuvieron a su primer hijo con ayuda de Vincent, quien estuvo embarazada fue la morena, fue un varón a quien llamaron Nik en honor a Niklaus. Freya ayuda a las brujas casi todo el día pues no necesita trabajar ya que los Mikaelson son de las familias más ricas en la ciudad y aunque Keenlin lo sabe prefirió seguir trabajando en un hospital cerca del barrio francés.
Finalmente Hope esta un par de meses de graduarse de la escuela Salvatore para jóvenes dotados y pronto iniciara sus estudios en la universidad de Nueva Orleans, y aunque no ha querido comentar que estudiara su tío la apoya y aconseja en cada decisión que toma, a pesar de que les costó volverse a unir, pero después de una plática y lágrimas por parte de ambos terminaron arreglando sus diferencias. Claro que no le agrada la idea de abandonar a sus amigos, pero al igual que su padre prefiere estar con la familia alegando que hará nuevos amigos en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR DE NUEVO - ELIJAH MIKAELSON
FanficNiklaus pide a Elijah que no se sacrifique con él. "Hope necesita a alguien que la apoyé, que la guie y no se me ocurre alguien mejor que tú" fueron las palabras de Klaus Mikaelson. "Haz por ella lo que hiciste por mí, solo que esta vez vive tu vida...