III. ¿Are you dating someone?

1.1K 104 4
                                    

III. ¿ESTÁS SALIENDO CON ALGUIEN?

En la escuela Salvatore Hope se encontraba en la entrada esperando a su tío mientras platicaba con Landon, Rafael, Josie y Lizzie, de lo que harán, aunque a las gemelas todavía tienen un año para decidir en cambio los otros tres ya lo saben, Landon y Rafael se quedaran en Whitmore prometiendo visitarlos cada que pueda. Son interrumpidos cuando cierto vampiro original aparece y Hope corre a abrazarlo.

—Hola tío—dice aun en sus brazos.

—Hola pequeña—sonríe—¿Estas lista?

—Tengo que avisar a Caroline—se acercan nuevamente—Tío ellos son Rafael y Landon.

—Es un placer—saluda a ambos estrechando sus manos—Señoritas un gusto volver a verlas—hace una pequeña reverencia a las gemelas Saltzman mientras ellas responden con una sonrisa hasta que a través de la puerta aparece la directora del instituto.

—Elijah—habla la rubia—Es un placer volver a verte como siempre.

—Créeme que el placer es todo mío señora Salvatore. Es una muy buena amiga de la familia—eso ultimo llena de nostalgia el corazón de la rubia—Usted y sus hijas siempre serán bienvenidas en Nueva Orleans.

—Creí haberte dicho que me llamaras Caroline—frustrada ya que siempre es lo mismo—No es necesario que te entregué el seguimiento académico de Hope este mes ¿O sí?

—Claro que no—dedica una sonrisa a su sobrina—Confió en que Hope sigue estando en los primeros lugares de sus clases.

—Déjame decirte que este mes ella tiene el primer lugar en todo el instituto.

—Me alegra saber eso Caroline.

—Es maravillosa—Hope regresa con sus cosas para viajar—Bueno nos veremos el lunes pequeña roja.

—Adiós Caroline—despidiéndose de su directora con un beso en la mejilla se dirige a su tío—Estoy lista.

—Hasta pronto Caroline.

—Adiós Elijah.

Ambos emprenden el viaje de regreso a Nueva Orleans mientras Hope pone música y se la pasa cantando e incluso llega a convencer a su tío para que también lo haga. El original encuentra divertido este tipo de actividades con su sobrina, se parece mucho a sus padres pues es alegre y sabe divertirse como su madre, por otro lado, es pasional cuando se trata de representar sus pensamientos en pinturas al igual que su padre. Incluso se atrevería a decir que tiene ciertas cualidades suyas como el ser moral pero cruel de ser necesario además de su gusto por aprender.

Cuando hacen una pequeña parada para que su sobrina pueda comer, entrar a un restaurante de comida rápida en donde se sientan y ordenan.

—Tío te veo muy pensativo.

—No es nada Hope—suspira—Solo tengo mucho trabajo en el consejo, los Strix y con una mujer a quien

—No puedo creer que estés saliendo con alguien y no me lo habías dicho—más que triste porque su tío olvidé a su madre parece incluso emocionada—Pensé que no contábamos todo. Yo te conté de mi exnovio quien por cierto lo conociste hoy, era Landon- sonríe inocentemente—¿Por qué no me habías dicho? ¿Sabes cuánto tiempo he esperado esto? Déjame decirte que debe tener mi aprobación si pretende salir contigo.

Lo dicho por su sobrina le sorprende pues no es la clase de reacción que estaba esperando. Él no quiere enamorarse nuevamente, pero su sobrina parece decidida a que lo haga e incluso comienza a reír por lo dicho.

VIVIR DE NUEVO - ELIJAH MIKAELSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora