XII. ¿Ella está muerta?
Las hermanas se encontraban fuera de la cosa esperando a que el original despertara para así poder regresar al barrio francés con los demás integrantes de la familia.
—¿Lo amas? —la pregunta de su hermana ciertamente la dejo asombrada. Sabia la respuesta, pero no estaba segura de decirla ahora mismo o al menos no a él.
—Sí—confeso segura de sus palabras y con la mejillas color carmesí. Algo que Alice pudo notar y aunque no lo dijera estaba feliz por su hermana.
—Me alegra que seas feliz hermanita.
—Me hace feliz—respondió, pero antes de que la conversación avanzara la puerta detrás de ellos se abrió dejando ver a un Elijah ya limpio y vestido con uno de sus típicos trajes de tres botones completamente negro al igual que su camisa, corbata y zapatos. Pero al ver a ambas pelinegras bajo la mirada, fue algo que noto Eva así que se levanto y junto su mano con la suya—Esta bien. Todo va a estar bien Elijah, se que no quieres hacerlo.
Con la mano restante el honorable acaricio el rostro de la mujer frente a él. Sintió el calor en sus mejillas y sin preguntar dio un casto beso en su mejilla—Lo lamento.
—Esta bien. Te perdono y te quiero—dijo y esta vez fue ella quien dio un corto beso en los labios del vampiro obligándolo a agacharse para después fundirse en un abrazo que ambos necesitaban.
—También te quiero.
Y con esa respuesta volvieron a besarse como si fueran un par de adolescentes tímidos, pero su momento tendría que esperar pues por un momento habían olvidado que Alice estaba presente y claramente se sentía incomoda.
—Lamento interrumpir este tierno momento, pero tus hermanos nos esperan en la ciudad así que deberíamos irnos. Además, no me siento bien al estar rodeada de lobos evolucionados que pueden matarme—aquello era verdad, pues a pesar de la alianza que había entre las facciones aun existían licántropos que desconfiaban de los vampiros y en especial de aquellos que nunca habían estado en el barrio francés.
—Tienes razón—respondió el original para después emprender el viaje de regreso a la ciudad junto a William.
Durante el trayecto se formo un silencio incomodo y ninguno de los presentes se atrevía a romperlo. Todo iba bien en el camino hasta que Elijah recibió una llamada de su hermano Kol.
O eso creyó.
—Kol—hablo respondiendo la llamada.
—Lo lamento, pero vuelve a intentarlo—se escucho una voz completamente diferente a la de su hermano—Te daré una pista. No soy Kol, ni nadie de tu familia.
Apretando su mandíbula—Theo—susurro con desprecio en su voz—¿Dónde esta mi hermano? ¿Dónde está mi familia?
—Debo decir que pelearon con valentía—escuchar eso hizo que el vampiro se pusiera mas serio de lo que acostumbraba—Aunque algunos lograron escapar. Logre capturar aquellos que necesitaba. Rebekah, Kol, Hope—por un momento el corazón del vampiro se detuvo al escuchar el nombre de sus hermanos, pero lo que mas lo altero fue escuchar que tienen cautiva a su sobrina.
Sin embargo, antes de que lograra responder un vehículo se estrello en un costado haciendo el auto girar hasta detenerse y aunque los dos vampiros se recuperaron de inmediato vio como William tenia unas cuantas heridas superficiales que no tardarían en sanar. Por otro lado, Eva tenía bastantes heridas así que su hermana fue la primera en ayudarla mientras que Elijah se mordía la muñeca para darle de beber su sangre antes de que fuera demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR DE NUEVO - ELIJAH MIKAELSON
FanficNiklaus pide a Elijah que no se sacrifique con él. "Hope necesita a alguien que la apoyé, que la guie y no se me ocurre alguien mejor que tú" fueron las palabras de Klaus Mikaelson. "Haz por ella lo que hiciste por mí, solo que esta vez vive tu vida...