Habla y comete el primer error, se escucha extremadamente cansada, ¿dormirá?, no lo creo. Se disculpa de inmediato pero se que mi tía la ha escuchado y de seguro se molestó por ello, aunque no me esperaba una respuesta tan agría de su parte aun cuando la mesera se ha disculpado. Solo atino a verla con desaprobación luego de escanear a la niña, sinceramente se ve bastante joven aunque decidida, a lo lejos noto como un chico nos ve de reojo, parece trabajar aquí, quizás sea algún superior de ella o solo esté vigilando la situación.
Mi tío no ha dicho palabra y yo tampoco, sinceramente no quiero llevarle la contraria a mi tía y aún menos cuando ella me está dejando vivir por algunos días con ella. Hacemos los pedidos y esperamos unos minutos a que los traiga, sinceramente mi tía ha pedido platos demás para mí, cosa que no entiendo sí solo somos 3, pero supongo que ella no habrá comido hoy por el hecho de que estuvo ocupada.
La mesera vuelve y veo cómo le sirve a mi tía, como es la lógica ya que ella es la que ha pedido y es la única mujer, y tal vez también lo hizo para intentar calmar el humor de mi tía. Por segunda vez mi tía da una respuesta que nadie se esperaba y yo solo vuelvo a mirarla de forma recriminatoria, pero ella ni se molestó en mirarme, mientras mi tío solo le pide disculpas. A ver, no me molesta que alguien en esta mesa se disculpe porque es justo y necesario pero lo que me incomoda es que siempre sea mi tío el que se disculpe cada vez que mi tía mete la pata.
La noche transcurre bastante silenciosa, tensa y con una que otra pregunta de mi tío para mí, supongo yo que intentando calmar las aguas. Mi tía no conforme con el enorme festín también pide postre, esperamos a que la chica lo traiga y la veo con mas detenimiento, es bastante bonita y me gusta que no use maquillaje, aunque no parece mayor de 16...
Empieza a servir los platos como mi tía sugirió de una forma bastante mala, pero aun así la chica lo hizo. Una vez llega a donde mi tía, esta parece haber visto algún mensaje que la hizo explotar y ha tirado el postre sobre la chica y aquí empieza el verdadero caos.
Comentarios groseros por parte de mi tía, la chica roja de vergüenza... no, eso no es vergüenza, si, esta roja, pero sus ojos no muestran vergüenza, aunque no sé exactamente qué fue ya que no le alcanzó a ver bien la cara.
Llega seguridad, la chica se defiende, me entero que es una trabajadora a seguir del lugar y eso no es lo mejor... Resulta que mi tío ya la conoce, o bueno, a sus padres. Yo solo atino por llevarme al que parece ser el manager para hablar de la situación.
- Lamento mucho lo que pasó.
- Sinceramente, no tengo ningún problema con prohibirles la entrada con tal de que eso haga feliz a Samantha.
- ¿Sabe que no puede mezclar amor con trabajo?
El solo se ríe
- ¿A- amor? JAJAJAJAJAJA chico eres muy gracioso. No lo digo por eso, no estoy interesado en ella. Simplemente es una de las mejores meseras y no lleva una vida exactamente fácil. Se podría decir que es mi favorita.
- Oh...
- No, ella es, en serio, mi mejor mesera y no solo eso, entre tu y yo, ella no vive, sobrevive. Me sorprende que haya aguantado tanto teniendo en cuenta que duerme unas 4 horas, casi no come y solo trabaja y estudia. Solo la cuido como una hermana.
- Entiendo... lamento la confusión.
- No hay problema chico, es normal que te hayas confundido, pero ella en definitiva, no es mi tipo. Dejemoslo así, volvamos, ella igual no hará nada de lo que sugerí... aunque no me importaría hacerlo, solo que ella no se atrevería a hacer algo que perjudique al restaurante. Aun así eso signifique ella perder la dignidad en el camino.Presente
Tuve flashbacks de esa noche que fue la cual en la conocí y ahora estoy con su cuerpo que puede pasar por alguien que ya le vinieron a tocar las puertas del cielo... demonios, está tan tranquila que parece no respirar y eso me inquieta ya que somos los únicos que quedamos en la Universidad.
Maldición, yo enseño idiomas, no sé ni mierda de medicina.
Después de intentar despertarla sin éxito decido llevarla cargando hasta mi carro y quedarnos ahí. No se a donde más llevarla y definitivamente la casa de mis tíos está fuera de los límites siquiera imaginables.
ESTÁS LEYENDO
Finding my way
Teen Fiction¡Hola! Mi nombre es Samantha, vivo en una sociedad que se rige por dos tipos de personas: Sumisos y Dominantes. Soy una little en secreto aunque aun no tengo un cuidador o el famoso "Daddy". De hecho, nadie sabe sobre este secreto hasta que él descu...