10

267 26 0
                                    

- Tranquilo, yo te espero, me dan un poco de miedo los hospitales y sobre todo si Samantha está adentro.

- ¿A qué te refieres?- el solo suspira y niega con la cabeza dejándome con un solo "despues te explico"-

Bajamos y ambos salimos como balas directo a la entrada a preguntar por Samantha. No sé qué diablos me pasa pero me tiene nervioso saber que está en el hospital, el solo saber que está enferma... por alguna razón, me enferma a mi.

Una vez entramos vemos algo que yo deseé no haber visto, ¿quien mierda es él?

- ¿Sammy? -no me di cuenta que me quedé viendo la escena frente a mi hasta que Andrés habló- Ven... chico que salvó a Sammy, no te quedes ahí parado.

- Ah si, si

POV Samantha

Despierto en una habitación completamente desconocida hasta que el olor a productos de limpieza y medicamentos me indican que estoy en el hospital, aunque no estoy del todo segura, aun no quiero abrir los ojos por la luz sobre mi, pero realmente no me puedo mover, estoy demasiado débil, entre mi batalla contra mi misma para poder sacarme la luz de los ojos siento una sombra que me cubre los ojos, justo ahí aprovecho para abrirlos, quiero agradecer pero solo logro toser, mierda, tengo demasiada sed.

- Dios mio Sammy, ¿no podíamos encontrarnos en otra situación? Toma, bebe agua -me acerca una botella de agua a la boca mientras que me ayuda a sentarme- ¿mejor?

- ¿Justin?

- El único e inigualable, ¿cómo has estado? ignorando el hecho de que terminaste en el hospital.

- He estado peor, no me va tan mal. ¿Cuando llegaste? ¿Él está aquí?

Déjenme darles un poco de contexto Justin Phunsawat, el hermano del que fue mi mejor amigo, Ryan Phunsawat, bueno, realmente sus nombres son otros pero son demasiado largos y nunca los memoricé, gracias a tailandia por darles nombres comunes o creo que nunca hubiese podido recordar sus nombre, tailandeses que tuvieron que irse hace años a su país por... realmente no recuerdo por qué fue pero se fueron. 

- El se mudó apenas cumplió los 19, hace 2 años atrás, tengo poco contacto con él, pero se que se la pasa viajando, sabes que de pequeño quería viajar, la ultima vez fue a la prefectura de Osaka, ¿quieres ver fotos? 

- Despues, ahora mismo estoy cansada

- No digo yo, ¿sabes que tienes?

-Nada bueno puede ser

- ¿Qué comes que adivinas? Bueno, mal chiste teniendo en cuenta que tienes anemia y desnutrición... En fin tienes eso más falta de sueño y deshidratación. Sería bueno que descansaras.

- No me puedo dormir

- Oh, aun necesitas...

- Si

- ¿Quieres que busque uno?

- ¿En serio?

- Claro, no tengo ningún problema con ello, mientras te ayude a dormir y descanses bien, todo lo que necesites.

- Prometo pagarte, una vez consiga mi mochila

- No te preocupes por ello, tómalo como un regalo 

- Gracias

- Bueno, ya vengo.

Me deja sola por unos momentos en los que, por primera vez desde que me levanté, me pongo a observar mi alrededor. Estoy conectada a unos tubos, rodeada de mucha más gente una vez Justin dejó la cortina abierta, cubierta con una sábana demasiado fina para mi gusto, la ropa que cargo o el frío que hace. Tomo un poco más de agua mientras espero a Justin. Llega literalmente dos minutos después (según el reloj en la pared que llevo rato viendo para entretenerme) con un hermoso peluche rosa.

Finding my wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora