POV ANDRÉS
Estoy en la cocina arreglando los últimos detalles del menú de mañana mientras otros dos chicos terminan de organizar la cocina, ya casi es hora de cerrar y creo que esperaré a Sam. Escucho unos gritos afuera pero lo mejor será que termine aquí, realmente prefiero quedarme fuera de problemas y de seguro es algún mesero que no debería ser mesero, insisto en que los meseros dominantes no deberían tener estos trabajos, no saben comportarse y pierden los estribos de manera muy rápida y fácil, es aún peor cuando no han tenido un buen día y vienen a trabajar.
Me siento en una butaca a revisar mis redes sociales en la espera de que Ian o Sammy aparezcan, hoy me apetece hacer algo con ellos aunque sea tarde pero podemos quedarnos a beber aquí y no caería mal cocinar algo sencillo para nosotros, luego de unos 5 minutos siento que alguien entra a la cocina y para mi suerte es Sam, le dedico una sonrisa hasta que veo su estado: pálida, los ojos hinchados y la nariz roja, sucia y temblando, le pregunto qué carajos pasó y cómo terminó en ese estado, y ella solo me dice que ha tenido un altercado con unos clientes y me extraña muchísimo ya que no es precisamente nueva y la única vez que ocurrió algo así fue porque había un hombre queriendo pasarse con ella. Me levanto lo más rápido que puedo a abrazarla y ella solo llora, le pregunto si necesita comer o beber algo pero se niega y luego siento que pesa mucho y como su agarre se desvanece, cuando la veo está dormida... o desmayada, me altero mucho y la cargo como princesa y empiezo a buscar a Ian, cuando lo encuentro me pregunta qué pasó y le cuento todo y solo me dice que la lleve a casa y que no me preocupe por nada más.
Tomo mis pertenencias e intento buscar las de Sam, pero están en su casillero, el cual está cerrado y no tengo forma de abrirlo, intento despertarla, pero no lo logro, al ver que no puedo hacer nada solo la llevo a mi auto, la acuesto en la parte trasera y me la llevo a su casa. He ido a su casa una vez de sorpresa para su cumpleaños, todo orquestado por su amiga, con Ian. Escucho que alguien habla, me volteo y veo a Sam dormida y llamando a un tal Luis, su novio quizá, ese pensamiento hace que me extrañe ya que nunca me había dicho que le gustaba alguien... bueno, siendo honestos yo tampoco le he dicho quién me gusta.
Hemos llegado a su apartamento, subimos por el ascensor 8 pisos y cuando llegamos busco la copia de llaves que tiene guardada sobre el marco de la puerta, al encontrarla entro y la acuesto en su cama, pienso en cambiarle la ropa, pero nunca he llegado a tanta intimidad con ella y no sé cómo se sienta, la primera vez que la abracé casi me deja sin hijos, la entiendo, no está acostumbrada al afecto aunque ya me recibe los abrazos, decido dejarla así mismo y solo le quito sus zapatos, se ve muy linda cuando duerme.
Y como todo buen momento tiene su final, mi estómago gruñe así que voy a la cocina a comer algo. Lo primero que noto es que su despensa está un poco vacía y gruño ante esto, ¿cómo puede vivir así?, preparo algo con lo que hay y cuando termino voy a limpiar lo que ensucie mientras hago una lista de cosas que pienso comprarle para llenar esa despensa. Me quedo pensando en como decirle a Sam lo que llevo tanto tiempo callándome pero temiendo que ya no sea lo mismo entre nosotros dos, yo la amo lo suficiente como para temerle tanto a su reacción pero mi razón me dice que debo decirle antes de que este secreto se haga más pesado y ella se moleste por no decirle, cuando reviso mi teléfono para avisarle a Ian que todo está bien me doy cuenta que ya han pasado 3 horas desde el suceso, he perdido la noción del tiempo, se que es tarde pero aun así intentaré llamar a Ian, la reacción que me espero es totalmente a la que recibo y agradezco por ello. Después de 2 pitidos Ian contesta:
- JODER ANDRÉS, ¿COMO ME LLAMAS A LAS 3 DE LA LLAMADA SI TE FUISTE A LAS 12? ¿SABES LO PREOCUPADO QUE ESTUVE?
- Lo siento demasiado, aun sigo en casa de Sam, la estaba cuidando y luego me dio hambre y fui a hacerme algo, pero vi que su despensa estaba un poco vacía y me quedé pensando en que debería comprar para rellenarla y luego me quedé pensando en otra cosa y perdí la noción del tiempo. Lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Finding my way
Teen Fiction¡Hola! Mi nombre es Samantha, vivo en una sociedad que se rige por dos tipos de personas: Sumisos y Dominantes. Soy una little en secreto aunque aun no tengo un cuidador o el famoso "Daddy". De hecho, nadie sabe sobre este secreto hasta que él descu...