El ojiverde abrió los ojos pesada y cansadamente, sin querer despertar, sabiendo que ese sería su primer día en la universidad "L'manburg Highschool".
Se paró de su cama y se miró en el espejo de su habitación, vió como sus ojeras comenzaban a hacerse más notorias y como necesitaba urgentemente un corte de cabello, puesto que sus rubios y despeinados cabellos comenzaban a crecer cada vez más.
Sin esperar más, se metió al baño y se dio una ducha caliente, la cuál no duró más de 10 minutos, puesto que en el minuto 9 el agua comenzó a turnarse fría, obligándolo a salir lo más rápido posible.
Regresó a su cuarto, poniéndose el uniforme, el cuál se conformaba por una camisa blanca, un saco negro, una corbata azul oscura, unos pantalones negros y unas zapatillas a tu elección, en su caso, unas nike's que combinaban con el color de la corbata.
Apenas terminó de cambiarse, comenzó a escuchar golpes en la puerta, automáticamente supo de quién se trataba por la forma tan peculiar de tocar la puerta. Al abrirla, se trataba de su mejor amigo, Sapnap, el cuál le sonrió y le extendió un paquete de su cafetería favorita, con un café con leche y unas galletas, junto con unas tostadas hechas por él. Dream le regresó la sonrisa y se apresuró a abrir la bolsa y comenzar a comer, mientras que tomaba su mochila y cerraba la puerta de su habitación, saliendo de esta y comenzando a caminar con Sapnap hacía la salida de su apartamiento.
Dream y Sapnap vivían juntos desde hace un año, en un departamento no muy grande, pero cómodo y acogedor, a ambos les encantaba. Cerraron la puerta de su apartamiento y llegaron al ascensor para de ahí seguir caminando hacía la universidad, la cuál quedaba 1 o 2 manzanas más allá.
Hablaron y hablaron sin parar durante 15 minutos, que fue lo que tardó para llegar a la universidad. Apenas entraron, sus amigos Wilbur y Quackity, los cuales continuaron caminando con ellos por los pasillos y hablando. Mientras que pasaban, las chicas se susurraban, los chicos los envidiaban, algunos los deseaban, pero algo estaba claro, todos sus ojos estaban puestos en ellos, y ellos lo sabían.
- Hey Will, ¿y como te está yendo con ese niño que se está quedando contigo por él intercambio? -Preguntó Dream.
- Ni lo menciones, parece un perro que no puede quedarse quieto, quiere que lo alimente y lo lleve a pasear. - Todos rieron y les dieron sus consuelos a Wilbur.
- ¿Y ustedes como van con lo de vivir juntos? -preguntó Quackity.
- Ugh, ya no lo soporto. -dijo irónicamente el rubio.
- Lo mismo digo, ya quiero mudarme. -respondió con la misma energía el pelimarrón.
Siguieron hablando hasta que llegaron al panel donde estaban los horarios, clases, y alumnos en las clases. Todos se buscaron entre sí, a Quackity y Sapnap les había tocado en una clase juntos, mientras que Wilbur y Dream estaban en clases separadas.
- Bueno, parece que no tuvimos suerte eh Will. -bromeó el ojiverde.
- ¿Bromeas? Yo fui el único con mala suerte, tú estás en la clase del nuevo
- ¿Del nuevo? -dijeron los otros tres al unísono.
- Si, aparentemente este año llega un nuevo alumno que también está en la carrera de computación. Según la información que tengo, se llama George y tiene 21.
- Es un año mayor que yo. -dijo Dream.
- Ajá. Bueno, ya nos contarás todo, ya sonará la campana, hasta el recreo chicos.
Todos se despidieron entre sí y se dirigieron a sus respectivas clases. Cuando Dream entró a su clase, lo vió.
Sentado junto a la ventana de la penúltima fila se encontraba él chico más hermoso que sus ojos probablemente hubieran presenciado. Ojos cafés y pelo marrón oscuro, labios finos y rosas, mejillas ligeramente sonrojadas. No había mucho realmente diferente o único de él, pero simplemente había algo en el que no te impedía apartar la mirada. Tal vez simplemente tenía el privilegio de ser bonito, quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
Limón Y Sal. - DreamNotFound
Fanfiction- "Por más que yo no quiera, te quiero." - "¿Con limón y sal?" - "Eres un idiota." warnings (? esta historia contiene yaoi. esta historia contiene dnf. esta historia contiene angst. esta historia contiene partes realmente tristes (en mi opinión) así...