Las cortinas fueron abiertas bruscamente por el más bajo, dejando que le cayesen todos los rayos de sol al rubio, el cuál después de soltar un quejido decidió voltearse hacia la dirección contraria para evitar cualquier contacto con la luz.
- ¡Dream despierta! ¡Es lunes, las clases empiezan a las 8 y son las 7 y 47! -gritó Sapnap.
De casi un salto, el rubio se levantó de la cama y comenzó a desvestirse para poder ponerse el uniforme a tiempo, quitándose la camiseta y parando en seco segundos después al darse cuenta que había una segunda presencia en el cuarto, el cuál lo miraba sorprendido y sonrojado.
- ¿Te importa? -dijo Dream dedicándole una mirada fastidiada, indicándole que saliese.
- ¡Oh! Claro, disculpa. -dijo el castaño para salir rápidamente de la habitación.
A los 5 minutos, Dream salió de su habitación completamente cambiado, con el pelo despeinado y con unas ojeras comenzando a hacerse cada vez más notorias por la falta de sueño.
Casi que corriendo, ambos chicos salieron del departamento apurados, tenían 8 minutos para llegar a la escuela en tiempo, y siéndoles sinceros, ni en broma llegarían a tiempo.
Y así fue. A las 8:08 Sapnap y Dream llegaron a la universidad y después de una rápida despedida de palabras, ambos corrieron hacia sus despectivas clases.
Dream abrió la puerta bruscamente, prácticamente hiperventilando de haber corrido durante 10 minutos o más sin descanso. Toda la clase volteó a verlo, incluido el profesor.
- Señor, disculpe la tardanza, realmente lo siento, no calculé bien el tiempo para llegar y-
- Señor Wastaken, le pido por favor que paré de darme excusas y tomé asiento. Cuándo termine la clase venga a mi escritorio por favor. -dijo el profesor de ciencias, Technoblade.
Dream asintió realmente apenado y se dirigió a su asiento, sentándose junto a George, el cuál lo observaba realmente preocupado.
- Dream, ¿estás bien? Luces muerto. -dijo George siendo brutalmente honesto.
Y la verdad es que tenía razón, Dream no había podido prácticamente dormir durante dos días seguidos desde que Sapnap le había dicho todas esas cosas mientras estaba borracho. Lo único que podía hacer era pensar una y otra y otra vez a que se refería realmente con lo que había dicho.
- No, estoy cansado. -dijo este apoyando su cabeza en sus brazos cruzados.
George le dedicó una mueca insatisfecha y dirigió su mirada hacia el profesor, pensando en que podría hacer para hacer sentir mejor a Dream.
El final de la clase llegó, haciendo que todos los estudiantes se fuesen, dejando solos a Techoblade y a Dream, el cuál se dirigió hacía su despacho cabizbajo.
- Creo que ya sabes lo que te voy a decir. -dijo el profesor acomodándose los lentes y escribiendo en su libreta.
- Si señor. -respondió Dream rascándose la nuca.
- Bueno, detención, te tendrás que quedar hoy de 4 a 6 limpiando la biblioteca. -dijo Techno entregándole el papel para después comenzarse a hacerse una cola de caballo.
- Si, señor. -dijo el rubio tomando el papel y saliendo de la clase.
Las miradas de Dream y George se encontraron casi al segundo, haciendo que se acercaran con cuidado casi que por instinto.
- Dream, tu cara.. -dijo George realmente apenado.
- ¿Se ve tan mal? Diablos, y yo que pensaba que me veía guapo siempre. -bromeó sonriente el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Limón Y Sal. - DreamNotFound
Fanfiction- "Por más que yo no quiera, te quiero." - "¿Con limón y sal?" - "Eres un idiota." warnings (? esta historia contiene yaoi. esta historia contiene dnf. esta historia contiene angst. esta historia contiene partes realmente tristes (en mi opinión) así...