Sapnap abrió los ojos, recibiendo como primer sonido por la mañana los ronroneos de parte de Patches, amaba a esa gata.
Se paró con cuidado de no molestarla y se cambió. Al contrario de Dream, Sapnap prefería bañarse en las noches y no en las mañanas, lo relajaba más.
Se puso el uniforme de siempre y una gorra, la cuál se ponía para ocultar su pelo, el cual no le encantaba del todo.
Salió a la sala y tocó tres veces la puerta del baño, indicándole al rubio que ya debía salir, el cual obediente cumplió, saliendo del baño con una sonrisa y entrando finalmente a su habitación.
El castaño comió y se lavó los dientes junto a Dream, el cual parecía bastante entusiasmado de ir a la escuela ese día, o bueno, cualquier día, últimamente al rubio se le notaba más feliz que nunca.
¿Pero y él? ¿Cuando era su turno? Había cedido tantas veces con Dream, tanto con comidas como con amores, y debía admitir que por más del discurso de "Te voy a dejar ir", Sapnap no lo había dejado ir en lo absoluto.
Solo había aprendido a disimular que lo había hecho, tanto en casa como en la universidad, parecía que y nunca podía actuar como realmente se sentía con nadie.
No podía decirle a Dream porqué este se sentiría tan culpable que entraría en un periodo de auto-culpa enorme. No le podía contar a George porqué claramente a él no le podía importar menos. No le podía contar a Niki porqué esta solo lo miraría con lastima y le daría un abrazo, y por más reconfortante que eso sonara, no era lo que necesitaba.
En conclusión, Sapnap se sentía solo, todos parecían siempre necesitarlo pero él no podía necesitar a nadie. Se sentía como si se estuviera ahogando en un lago en el que miles de personas lo están observando y él simplemente fingiría que está nadando. Fingir se le daba mejor de lo que quería.
Al terminar, ambos salieron apurados del departamento, saliendo del edificio y comenzando a caminar hacia la universidad.
Algo que agradecía mucho de Dream, era que no te llenaba con sus problemas ni con sus líos, los mencionaba solo y únicamente en dos ocasiones; La primera es cuando le preguntas, y la segunda es cuando ya no puede guardárselo más para él. Gracias a esto, Sapnap y Dream no necesitaban hablar de George durante la ida a la universidad, ni siquiera de algún problema que tuvieran, era su momento de estar juntos y en paz.
Cuando entraron, el grupo de siempre ya se encontraba ahí. Se acercaron y conversaron entre todos por unos minutos hasta que Sapnap decidió alejarse a su casillero para poder sacar los cuadernos que necesitaba para ese día.
Cuando llegó a este y lo abrió, lo primero que sus ojos vieron fue un sobre de lo que parecía ser una carta. Esto le dio un deja vu bastante vergonzoso el cual causó que el castaño golpeará su frente contra la puerta de su casillero.
Después de calmarse, tomó con delicadeza el sobre y lo abrió, encontrándose dentro de este una obvia carta junto con un brazalete con amarillo, rojo y naranja en este.
"Gracias por el suéter. Me da vergüenza no darte nada a ti así que acá hay un brazalete hecho por mí para ti. :)"
La carta no estaba firmada pero Nick ya sabía perfectamente de quién era, ya le había parecido extraño no sentir la deslumbrante presencia del ondulado cuando llegaron.
El timbre sonó y Sapnap comenzó a caminar hacia su primera clase del día, calculo. El pasillo comenzó a llenarse de alumnos y el castaño se sentía acorralado, pequeño. Todo el mundo parecía poder pasar más rápido y más fácilmente que el, pero la multitud de gente le impedía avanzar. Cuando las olas de personas ya lo habían comenzado a arrastrar, su espalda chocó contra la de alguien, al voltearse, se encontró con las bellas orbes azules del ondulado.
ESTÁS LEYENDO
Limón Y Sal. - DreamNotFound
Fanfic- "Por más que yo no quiera, te quiero." - "¿Con limón y sal?" - "Eres un idiota." warnings (? esta historia contiene yaoi. esta historia contiene dnf. esta historia contiene angst. esta historia contiene partes realmente tristes (en mi opinión) así...