-03-

1K 134 125
                                    

Las cosas habían vuelto a la normalidad, o bueno, algo parecido. Dream volvió a actuar de la misma forma que antes con Sapnap y viceversa, pero ahora el grupo se había expandido. Antes, eran sólo Sapnap, Dream, Quackity y Wilbur en el grupo, pero ahora, George y Niki se habían vuelto parte de este.

Niki era una chica que Will había conocido en su clase de guitarra en la universidad, y aparentemente se habían llevado de maravilla, así que la introdujo a los del grupo y estos la aceptaron. Y bueno, todos ya sabían sobre George, así que poco a poco con la colaboración de Dream, este se fue adaptando a juntarse todos juntos.

Pero, ahora que todos eran un grupo más grande, Dream no podía evitar sentir cierto sentimiento de disgusto al ver a George y Sapnap hablando solos, puesto que no podía olvidar la vez en la que vio la imagen de su mejor amigo observándolo con cierta mirada que le parecía un tanto irritante al rubio. Pero aparte de eso, todos parecían llevarse bastante bien, de hecho, se llevaban espectacular.

Dos semanas después de que el grupo se agrandara, George y Dream caminaban juntos hacia el casillero del castaño, reían y se empujaban levemente, se habían vuelto más y más cercanos cada vez. Al llegar al casillero de este, George lo abrió y una pequeña carta voló fuera de este, siendo recogido segundos después por el pelimarrón, al cuál después de abrirla y leerla se le abrieron los ojos como platos. Dream solo lo observo con una mirada confundida.

- ¿Dream?

- ¿Si?

- ¿Tu escribiste esto? -preguntó el ojomarrón pálido pero sonrojado.- Porqué si si lo hiciste, no tiene gracia.

- Claro que no lo escribí yo, ¿qué dice?

- Alguien se me acaba de declarar, creo.

Al escuchar esas palabras salir de la boca de George, Dream sintió un sentimiento de decepción gigante, y otro que las palabras no podían describir. ¿Alguien declarándosele a George? ¿Su George?

Dream agito la cabeza al segundo de haber pensado eso, ¿qué le pasaba? George no era suyo, George ni siquiera le gustaba, no era una chica, y a él no le gustaban los chicos, ¿verdad? ... ¿Verdad?

Sin dudarlo dos veces, tomó delicadamente la carta de las manos de George, tratando de identificar la letra.

No
Puede
Ser.

"

Querido George,

Lamento si es que esta nota te parece un poco atrevida o cobarde, pero realmente no podía decirte esto en persona sin primero cuestionarme 10 veces en decirlo. Bueno, para hacerla corta, eres el chico más hermoso que he visto jamás, y después de conocerte mejor, me di cuenta que no solo me gusta tu físico, pero también tu personalidad, y realmente me gustaría invitarte a salir, pero no me atrevo. Lo lamento por tener que decirte todo esto por aquí.

Atentamente, Alguien Cobarde.

"

El viernes de la semana de "la nota", el grupo decidió reunirse en un pequeño lugar de la playa en donde había una fogata que podían usar después de clases.

En toda la semana, Dream no le había dirigido ni una palabra a Sapnap, el cuál confundido, decidió no pelear con él y dejarlo en paz.

Al llegar a la playa, todos se saludaron entre todos y se sentaron al alrededor de esta, conversando y riéndose de tonterías que alguno decía.

Limón Y Sal. - DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora