-10-

774 107 47
                                    

Viernes, en toda la semana Dream y George no habían hablado tampoco, se sentaban al lado en clase pero no se dirigían ni miradas ni palabras. Era doloroso pero sabía que no podrían seguir así para siempre.

El plan de hoy era uno bastante interesante, nunca a nadie se le podría haber ocurrido, para eso estaba Karl. Desde que llegó, los planes se volvieron más animados y más extravagantes, Karl se había adaptado bastante bien al grupo y el grupo se había adaptado bastante bien a él.

El plan se basaba en ir a una pista de patinaje, todos podrían usar patines y elegir que tipo de ruedas querían, habría música de fondo y una bola disco, todos parecían realmente maravillados por la idea.

La hora de juntarse llegó, Dream y Sapnap llegaron a la hora, encontrándose con todos los demás, excepto George. Esperaron unos 10 minutos, mientras que todos conversaban entre sí, entonces fue cuando el despeinado pelimarrón entró al local peinándose como podía.

- ¡George! ¿Dónde estabas? -preguntó Niki.

- Disculpen, estaba dormido. -dijo el chico apenado.

se dirigieron hacia el registrador, donde se registraron y comenzaron a elegir qué patines se pondrían. Niki eligió unos patines negros con unas ruedas rosas con flores, Wilbur eligió unos patines negros con ruedas amarillo mostaza, combinando el suéter que tenía puesto. Quackity se puso unos patines azules oscuros con ruedas blancas con líneas rojas, Karl eligió unos patines morados con unos patines turquesas. Sapnap se puso unos patines negros con ruedas blancas con fuegitos en estas, Dream se puso unos negros con ruedas verdes fosforescentes y George se puso unos patines azules con ruedas blancas.

Salieron a la pista, Karl era bastante bueno patinando al igual que, increíblemente, Wilbur, los demás no tenían mucha experiencia patinando pero se divertían.

En un momento, Quackity comenzó a bromear en hacer un truco perfecto en patines, comenzando a girar con una pierna estirada. Dream al darse cuenta de que estaba bastante cerca a él, retrocedió, olvidándose que tenía patines, los cuales lo hicieron resbalarse y caerse en su trasero.

Todos voltearon a verlos cuando escucharon el fuerte ruido y un leve "Mierda" susurrado por parte de Dream. Preocupado y sin dudarlo dos veces, George se acercó a él, extendiéndole una mano con la cara fruncida en leve preocupación. Las mejillas del ojiesmeralda se ruborizaron, pero acepto sus manos, dejándolo ayudarlo a pararse.

Los patines los acercaron por el impulso que tomaba levantar a alguien, haciendo que se tropezaran un poco, haciendo que Dream tuviera que apoyar sus manos en los hombros del pelimarrón para mantener el equilibrio, y que esté tuviese que agarrarse de los antebrazos del contrario.

Se miraron a los ojos por unos segundos que parecieron ser horas, sin decir ni una palabra, Quackity y Wil no paraban de reír ante el hecho de que se había caído, Sapnap soltaba risitas sin poder mirarlos, Niki y Karl se acercaban a ellos preocupados.

- Dream, ¿estás bien? -preguntó Karl, sacando a ambos chicos de su trance.

- Oh, si Karl, no te preocupes. -dijo sonriéndole levemente.

- ¡Okey! Por cierto, se ven lindos juntos. -dijo el castaño, dedicándoles una última mirada a ellos y a sus manos entrelazadas, las cuáles se habían puesto así como si fuese un reflejo.

Al darse cuenta de esto, ambos chicos soltaron la mano del otro como si esta quemara, y miraron hacia direcciones diferentes, Niki no podía estar más estresada. Sin decir nada, se retiró, dejándolos solos nuevamente.

- Gracias por ayudarme a levantarme. -dijo Dream mirándolo.

George simplemente asintió sin mirarlo y fue hacia dónde estaban los demás, dejándolo allí.

El resto de la tarde fue bastante divertida y tranquila, todos se divertían y reían. Poco a poco cada uno fue acostumbrándose a estar en patines y comenzaron a tratar de hacer trucos, a algunos les salían y otros se caían, causando risas entre los del grupo.

Algo que Dream había comenzado a notar era el cómo Karl le dedicaba miradas rápidas a Sapnap de vez en cuando, pero el más bajo parecía nunca darse cuenta.

- Hey Wil. -dijo Karl, adelantándose y comenzando a caminar junto a Wilbur cuando salieron del local. - Creo que incomode un poco a Dream y George por decir que se veían bien juntos, y yo que pensaba que eran pareja..

- Espera, ¿no son novios? -dijo Wilbur genuinamente confundido.

- No, aparentemente no. -respondió Karl sonriendo por la expresión confundida del chico.

- ¡No tenía idea! Yo pensaba que estaban juntos desde hace ya mucho.

Karl río y le dio dos palmaditas en la espalda a Wil, comenzando a caminar segundos después junto a los demás.

NA: AHH gente, disculpen el capítulo corto, no he tenido mucho tiempo para escribir, lo lamento mucho. Cuídense <3.

Limón Y Sal. - DreamNotFoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora