Capítulo 7

2 1 0
                                    


Gina, ¿por qué me haces esto? ¿Que daño te hice? Es más, te he visto dos veces en mi vida antes de esta vez.

-¡Te metiste con Johan, presumiendo tu fortuna!!

Johan llamó a Ale mucho tiempo, su celular estaba fuera de servicio, llamó a Luna la cual le dijo que Alejandra estaba desaparecida, con el celular apagado fue difícil rastrearla, llamó a Hugo y le pidió que consiguiera las grabaciones de las cámaras de seguridad de la calle de la empresa López Quiroga. Gina fue tan astuta que mandó a desactivar las cámaras de vigilancia, estaban deshabilitadas cuando hicieron el reporte, Johan estaba desesperado por encontrar a Alejandra, la única idea que tenía era rastrear el teléfono de Gina era obvio que fue la primer sospechosa contra la desaparición de Ale, contaron con suerte que lograron localizar el paradero de Gina, emprendieron la búsqueda inmediatamente, Ale estaba en peligro Gina estaba a punto de asesinarla, en ese momento, apareció su hermano Gael

-¿Qué haces aquí Gael?
-Hermana vine por ti, esta mujer no va hacerte daño, sé que no he sido un buen hermano y quiero reparar eso

En ese momento Gina disparo contra Alejandra, quien interceptó por Alelandra fue su hermano, se desató un río de sangre y cayó al suelo.
Gael regreso de su viaje cuando vio las noticias, y no por interés, amaba a sus hermanas y quería estar con ellas, llegó al aeropuerto y espero a Alejandra fuera de la empresa y logró ver los movimientos raros, el no volvió sólo del extranjero con el estaba Gustavo su amigo de la facultad, la razón por la que Gael estudió cirugía fue por Luna, se juró curar a su hermanita, en el momento que Gael vio gente rara llamó a Gustavo y le pidió que lo rastree por gps y en cuanto sepa la ubicación lleve policías y médicos con el, Gustavo lo obedeció de inmediato.

El disparo de Gina impactó en el pecho de Gael y al sentir el ruido del disparo Gustavo se abalanzó al galpón con médicos y policías.

Gina escapó dejando atrás a Gael y Alejandra ella iba a volver eso era seguro.
En el hospital de cirugía general de New York...
Esperaban que la cirugía de Gael acabara, la bala perforó el hígado pero estabilizaron a Gael y la cirugía fue exitosa pero lo mantenían en coma.

Una semana pasó y Johan, Hugo, Felipe, Gustavo y Alejandra se mantuvieron tras las pistas de Gina, pero Gina no era la única que iba a complicar la vida de Alejandra.
En una sala de hospital de bajos recursos, una joven pelirroja de unos 26 años estaba en una camilla de hospital mirando en las noticias lo que había sucedido hacía unos días con Alejandra López Quiroga, lloraba en sus adentros y se arrepentía de lo que había hecho, esta joven era nada más y nada menos que Rebeca ex amiga de Alejandra.

Cuando Alejandra encontró a Leandro con Rebeca, Leandro había estado mirando a Rebeca con otros ojos y la engaño llamó a Rebeca a la habitación de un hotel con la excusa que Alejandra estaba lastimada Rebeca corrió al hotel, Alejandra era su única amiga y familia ella se había criado en un orfanato, cuando entró a la habitación la rociaron con un gas que la drogó, fue Leandro quien deseaba a Rebeca, lo que él no recordó fue que ese hotel era de las líneas de hoteles económicos de la familia Quiroga, hotel al que siempre iba Ale, los empleados la conocían y conocían a su novio, cuando ella fue a registrarse en encargado del hotel le comunicó que su novio se encontraba en una habitación y ella pensó que él la esperaba pidió la llave de la habitación y cuando entró vio a Rebeca y a Leandro juntos, ella se fue pero nunca supo que Leandro abuso de Rebeca. Luego de consumado el hecho Leandro mandó a golpear hasta la muerte a Rebeca y la tiró a la carretera creyendo que estaba muerta, la gente de los alrededores encontró a la mujer agonizante y la llevó al hospital más cercano.

Romance Pasajero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora