Armados los subieron al barco y se fueron, por detrás seguía un yate de la empresa Olmos y en el cielo los seguía un helicóptero, todo fue rápido, el barco pesquero quedó sin combustible y el yate los alcanzó, cuando la gente de Olmos llegó al barco pesquero lo primero que hicieron Gina y Leandro fue tomar cada uno a su rehén, Ale miró a Johan y le señaló lo pies de Leandro el cual estaba en sandalias de playa, Johan captó la señal de Ale y piso a Leandro, el soltó a Johan y salió corriendo para donde estaban sus hombres, Ale cuando eso sucedió dio un cabezazo a Gina y saltó al mar, Leandro disparó y al segundo se vio el mar teñido de rojo fue lo último que vio porque tanto Gina como él tuvieron el mismo final que Ale, cuando Johan se tiró al mar a buscar a Ale la encontró inconsciente y casi sin vida. Ale estaba agonizando, recibió una bala en el tórax, afortunadamente la policía cargaba al equipo de paramédicos que asistieron a Ale, Gina y Leandro yacían muertos, la policía les disparó a diestra y siniestra, no dieron otra opción. Ale fue trasladada al hospital de emergencia en el helicóptero de rescate, estaba en un estado inconsciente, se podría decir que su alma murió, pero cuando nuestra misión no ha terminado en el mundo terrenal, todo es posible. Le aplicaron el electroshop el cual la hizo volver en unos minutos, su estadía en el hospitalaria fue de 2 meses, ella sintió que fueron años, lo que más extrañaba eran a sus bebés y a Johan, que siempre llegaban a visitarla.
Fernando resultó ser el hijo ilegítimo del señor Olmos, se desconocía su existencia por parte de Johan, según él era el único heredero, pegó fuerte la competencia tanto que Johan se estaba quedando sin abogados en su despacho, fue hasta entonces que Felipe su mejor amigo, lo informó sobre quién era el dueño de EMPIRE S.A, gracias a su hermana Mercedez que recientemente ingresó a trabajar como secretaria del CEO del nuevo despacho. Lo que Johan aún no sabía era que su competidor es su medio hermano, y que lo odiaba a muerte y todo el tiempo ha estado tras los pies de él, pero, aunque Ale amaba y extrañaba a Johan, algo dentro de ella presentía que no todo era tan fácil.
Leandro murió pero Gina. Ella ya había encontrado otro benefactor, Leandro y Gina no eran los únicos enemigos de Johan, el padre de Johan jamás amó a su madre y menos a él, pero sí mantenía una familia en la sombra, de esa relación nació Fernando, el cual estuvo bajo las sombras y creció siendo el hijo de la mujerzuela, el odio lo mataba por dentro, pero más lo odio cuando Johan asumió el puesto del CEO
Que Gina volviera de España fue obra de Fernando, cuando pasó lo de el barco pesquero su gente estaba infiltrada él se aseguró de matar a Leandro, y salvo a Gina, le inyectó una droga que la hacía parecer muerta y luego rescató su cuerpo, el tiempo que Ale estuvo hospitalizada le dio tiempo a él para acomodar las cosas a su favor, en ese tiempo una empresa extranjera apareció de repente en New York sus abogados eran prometedores y les hizo fuerte competencia, las acciones de Olmos bajaron mucha gente se fue, y querían saber quién estaba tras el misterioso nuevo despacho de abogados llamado "EMPIRE S.A", de hecho esto también iba a ser un acontecimiento social, Johan y Fernando eran muy parecidos, salvo por los ojos verdes de Fernando que diferenciaban del de Johan y el cabello oscuro podría decirse que eran iguales, Fernando sabía esto, preparó un gran evento social para presentar a él y a su, supuesta prometida, la señorita Rocío, obviamente Rocío y Gina eran la misma persona pero luego de algunas operaciones y cambios parecía diferente.
20 días después llegó una invitación a la casa de Alejandra y otra al despacho Olmos, la fundación y a la empresa Quiroga, todos estaban invitados, pero, el destino no quería que se encuentren, aún debían esperar.Cuando estaban de salida a la fiesta Alejandra dejó a los niños con la nana de la casa, antes de salir para la fiesta se dispuso a ver a Luna la cual llevaba mucho tiempo en coma, lo curioso de esto fue que por un descuido de la enfermera Alejandra terminó encerrada en el cuarto de Luna.
ESTÁS LEYENDO
Romance Pasajero
RomanceTe atrapara el romance, el drama y el suspenso, con personajes valientes que lucharán por su amor hasta el final.