El veneno acabó con ella en menos de una hora y murió, fue cremada y esta vez nadie cambió el cuerpo Gina realmente murió. Fue un golpe bien dado a la maldad de Gina, su cuerpo se lo comieron los perros, nadie quiso darle sepultura, no se lo merecía después de todo el daño que hizo.
Por fin Ale Johan, Fernando y toda la familia sentían paz y armonía, lo que aún los tenía en pena era cómo iban a reaccionar sus hermanas gemelas, de saber que Fernando y Johan son sus hermanos. Las buscaron por cielo mar y tierra hasta dar con su paradero, y así fue se reunieron en la mansión Olmos en donde ellas se hicieron presentes, por la invitaciones enviadas, estaban consternados, principalmente ellas ya que era primera vez que se conocían. Afortunadamente ninguna de las gemelas tenían familia, cuando llegaron al barrio privado Johan y fernando se encargaron de ponerlas al día y de proporcionarles lo mejor, los mellizos de Johan y Ale ya tenían un año, las gemelas tomaban confianza, Jenny terminó sus estudios y se unió a la Fundación, el sr Raúl también era médico en la Fundación y era el jefe del sector pediátrico, sólo faltaba una cosa, que Alejandra y Johan se unan en matrimonio pero, el miedo de dos bodas no concretadas se hizo presente.
Lo próximo a una fiesta que hubo fue el compromiso de Luna y Fernando.
Luna aceptó ser la esposa de Fernando lo amaba muchísimo, y él a ella la familia estaba literalmente completa, solo faltaba el sacramento matrimonio de ambos, y fue así la planeación, la boda sería en la iglesia del centro de New York las padrinos serían Rebecca y Felipe y las damas de honor, Ingrid Agustina y Jenny y el Sr Raúl sería el encargado de llevarlas al altar, todos super nerviosos de que llegara el día sábado. El día llegó y esta vez la boda no sería en la isla, se irían a la isla luego de la ceremonia, las novias se prepararon y llegó la hora de ir a la Iglesia, una boda doble se celebró, las hermanas López Quiroga y los hermanos Olmos se unieron en matrimonio, el festejo fue en la isla y se encargaron de llevar a los invitados en los aviones de las empresas.
Ambas parejas terminaron felices Pero no fueron los únicos
Gustavo se enamoró de Agustina, Gael de Ingrid, Felipe ya estaba en una relación con
Rebeca y Jenny y el sr Raúl también vivieron en el barrio Star Light.
Los hijos de Ale y Johan crecieron en una gran familia y cada uno tuvo una maravillosa historia, pero esas historias serán para contarlas luego.
ESTÁS LEYENDO
Romance Pasajero
RomanceTe atrapara el romance, el drama y el suspenso, con personajes valientes que lucharán por su amor hasta el final.