Capítulo 15

1 0 0
                                    

-No por supuesto que no, como crees eso, solo voy a usarla y divertirme con ella, no me interesa en lo más mínimo, y es que Fernando no podía confesarle que si le gustaba, porque eso significaba agrandar el coraje de Gina.

Los días pasaron y Fernando cada vez comprendía aun mas que Luna era el amor de su vida, al tratar a Luna también comprendió que Alejandra era una mujer buena y noble, lo que no podía solucionar era lo de Johan, después de todo Johan no había sido el culpable de nada, pero lo un lado quería vengarse y por el otro sabía que si dañaba a Johan, al mismo tiempo sufriría Ale y si ella sufría Luna también sufriría.
Johan se oponía a que Luna salga y Alejandra no soporto más, llegó a pensar que Johan sentía algo por Luna, Alejandra jamás quiso llegar las cosas al extremo pero el silencio de Johan no le dio más opción.

-¡Matías!
-Señora, que desea?
-Jamás te he molestado desde que llegué aquí, pero, ahora necesito que me averigües todo relacionado con Johan y mandes a seguirlo.
-Como usted lo desee.

Desde que había llegado a la empresa jamás molestó a Matías, su asistente, pero Johan la orillo a hacerlo.
Al día siguiente

-Señora aquí le traigo los informes, un detective sigue al señor el mismo la informará del asunto.

Cuando Alejandra se quedó sola leyó los informes y se enteró de todo, el papá de Johan, tenía 4 hijos, Johan había descubierto tres, pero su asistente descubrió más aún, Johan era el mayor, a llevaba un año con Fernando y luego estaban las gemelas, Ingrid y Agustina, las cuales tenían apenas 6 meses de diferencia con Fernando, las cuales fueron separadas y entregadas a dos orfanatos diferentes.
Esa misma noche Alejandra con la evidencia en mano de presentó ante Fernando, Fernando confeso y al mismo tiempo confesó que desistió de hacerle daño a ellos pero porque se enamoró de Luna, aún así Johan no había desistido estaba cambiado y quería acabar con Fernando y estaba Rocío el sabía que no iba a dejarlos ir, en ese momento nació una nueva alianza, Alejandra y Fernando, el plan era hacer que Johan deje de querer acabar con Fernando, acabar con Rocio y encontrar a las gemelas.
Gina no sabe de la alianza de Fernando y Alejandra, Y lo mejor Fernando le confesó a Alejandra sobre quien es en realidad Rocío.
Las gemelas Ingrid y Agustina, crecieron en un orfanato diferente, pero en el mismo país. Ingrid creció en el orfanato San Roque de España y Agustina en el orfanato Valle Perdido, de dicho país. Ambas con diferente profesión, Ingrid es trabajadora social y Agustina es psicóloga, y también se dedica a la repostería y tiene su propia tienda de pasteles, según un informe realizado por Matías que ordenó Ale y Fernando.
La realidad de las gemelas resulta un dato curioso porque el papá de Johan y Fernando nunca tuvo idea de sus existencia, fue un proceso de reproducción con donante, el cual llevó a cabo mediante una necesidad que se le presentó en la cual se quedó sin dinero en efectivo ni sus tarjetas, en esa ocasión había sido víctima de un asalto, y lo único que pudo hacer fue eso ya que se encontraba cerca de la clínica.
Y una pareja que deseaban ser padres, y no podían serlo porque uno de los dos era estéril, decidió recibir la donación de esperma, la pareja llevó el embarazo muy bien, ya con 6 meses sabían que serían padres de 2 hermosas gemelas, hasta que un día menos pensado el esposo de Marta tuvo un accidente en el que falleció, y ella triste y desesperada

Romance Pasajero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora