Cuando la enfermera regreso del baño no vio a Alejandra en la habitación y por seguridad cerró con la tarjeta y se retiró a cenar, Alejandra no pudo salir y la enfermera se ausentó por mucho tiempo, Johan salió de su despacho para buscar Alejandra pero Alejandra jamás llegó al destino, y cuando él estaba yendo a buscarla a casa se descompuso su auto, en conclusión jamás llegaron a la fiesta y la fiesta nunca se llevó a cabo , los invitados de honor eran ellos, y Fernando y Rocío jamás dieron la cara a la Sociedad, esto irritó mucho a todos la fiesta se canceló y todos volvieron decepcionados.
Cuando todo pasó, la enfermera volvió y vio a Alejandra saltando en la cámara fue ahí cuando le abrió la puerta con la tarjeta electrónica Alejandra salió y encontró llamadas perdidas de Johan en su celular que lo había dejado en el auto, Johan se cansó de esperar al auxilio y cuando el auxilio llegó remolcaron el carro y el de fue a casa. Cuando llegó a casa encontró casualmente a Ale en la puerta y se miraron con un dejo de abatimiento, entraron mudos se sentaron en el sillón sin decir una palabra ninguno, ambos habían tenido una tarde noche horrible. Fernando y Rocío, estaban súper molestos por el desaire de Johan y Ale. Y reanudaron nuevamente la fiesta y la dejaron para el siguiente sábado, mientras tanto la familia Olmos Quiroga estaban en plena cena, cuándo recibieron una invitación, su sorpresa fue cuando abrieron el sobre, pensaron que ya no habría fiesta ni nada de parte de la empresa EMPIRE S.A.
Consternados no tenían ánimos de ir, pero igual asistirán al nuevo evento social Fernando estaba ansioso de ver cara a cara a su medio hermano y Gina no se diga, ya convertida en otra mujer gracias a las cirugías que se hizo estaba irreconocible.
Llegó el día de la fiesta, sábado por la noche.-Ale: oye cielo la verdad es que no tengo ganas de asistir a dicho evento, tengo un presentimiento de que no va a suceder nada bueno.
-Johan: mi amor no digas eso todo esta bien, además recuerda estamos a punto de conocer a los competidores de nuestro despacho Olmos, no te pongas así por favor.Los bebés los dejaremos con Lupita, (la nana que cuidaba los bebés) y con Jenny ya que por la noche esta desocupada y ella los ama como si fueran sus sobrinos de verdad. Raúl, el abuelo de Jenny, miró a la pareja que se preparaba para irse.
Mi padre solía decir que cuando uno no tiene ganas de salir porque el universo te envía señales de que algo malo va a pasar.
Ellos miraron al Sr Raúl y no dijeron nada pero las palabras de Raúl movilizaron sus corazones.Mientras tanto en Star Light.
Las alarmas comenzaron a sonar en la habitación del último piso, Rebeca, Gael, Felipe y Gustavo, estaban por salir a la fiesta cuando sintieron el ruido de las alarmas, y de pronto quedó la Fundación a oscuras, unos gatos que pasaron por el techo activaron las alarmas y el corte de luz se debía a que un poste había sido derribado, pero el grupo electrógenos se desactivó y esto llamó la atención de todos, se miraron y corrieron a la habitación de Luna, si no había luz los aparatos que la mantenían con vida nada podían hacer, cuando entraron a su habitación descubrieron que Luna podía respirar sin soporte, pero no despertaba, luego de examinar a Luna descubrieron que fuera del sueño infinito en el que se encontraba no había nada malo, la operación no había funcionado, por lo menos a simple vista no, pero la presencia de Luna iba a traer grandes cambios, y sin ella todo sería más trágico, el amor no era algo destinado sólo para Johan y Ale, esta vez nada ocasionó este desastre, pero digamos que el destino ayudo mucho.
Cuando Johan y Alejandra llegaron a la fiesta, Fernando y Rocío fueron a ellos inmediatamente, se saludaron y Johan vio en Fernando algo familiar, Fernando no planeó decirle a Johan quien era.
ESTÁS LEYENDO
Romance Pasajero
RomanceTe atrapara el romance, el drama y el suspenso, con personajes valientes que lucharán por su amor hasta el final.