Capítulo 9

2 1 0
                                    

El movió todas las piezas como un ajedrez, Gina se perdió buscando un hombre para hacerlo pasar por Leandro. Luego de vagar mucho tiempo en la calle y de prostituirse, Leandro hizo buscar a Gina y se
unieron para desgraciar las vida de Alejandra y Johan.

Cuando lo encontraron planearon muy bien todo y lograron reemplazar a Leandro por el hombre.
Así se prepararon para atacar a Johan.

Gustavo y Gael, atendieron a Luna, la cual no resistió a la operación como se suponía, quedó en coma y era muy difícil que despertara.

Gina tenía a Johan en un lugar retirado esta vez no había celular activo para rastrear. Leandro golpeó en la cabeza a Johan con tanta fuerza que quedó inconsciente por varios días, lo creyeron muerto pero no fue así, al cuarto día Johan se despertó pero sin ningún recuerdo, ni de Leandro ni de Gina, mucho menos de Alejandra y los demás, habiendo celebrado las buenas noticias Gina la cual sólo quería fastidiar a Alejandra se dio por compensada, botaron a Johan sin recuerdos y sin nada en un pueblo remoto y ellos partieron a Europa para jamás volver.

Pasaron dos meses desde la desaparición de Johan no había rastros, Alejandra estaba exhausta, un día mientras veía a Luna en su estado de sueño constante se desmayó y así descubrió que estaba en realidad con un embarazo de tres meses.

Mientras Johan no recordaba ni su nombre, en el pueblo le pusieron el nombre de Zack al no saber cómo llamarlo, un hombre que perdió a sus hijos lo cuido todo este tiempo, el hombre que se apiado de él era el doctor del pueblo, y los días pasaban y Johan aún no recuperaba la conciencia, en sus sueños soñaba a una mujer que en realidad era Ale pero el no lo sabía, Ale tenía ya 6 meses de gestación y seguía sin tener noticias de su amado, con solo recordarlo sus ojos se humedecian, ella queria que su hijo tuviera a su padre. Hasta que un día llegó a la ciudad una chica llamada Jenny, su pelo era rizado y tenía una hermosa sonrisa, ella era nieta del señor que era el doctor del pueblo de donde estaba Johan, fue en búsqueda de Alejandra, Johan había recuperado la memoria, gracias a los cuidados de su abuelo, y él le pidió que fuera a la ciudad, en busca de ella, él temia por su vida ya que pensaba que Gina estaba buscándolo hasta por debajo de las piedras. Jenny llegó a las oficinas del CEO, Ale no se encontraba ya que estaba con su hermana Luna que aún no se recupera del todo, debido a eso pasaron días y días y Jenny no lograba contactar a Alejandra, así pasó un mes y medio más.

Alejandra dejó a cargo de la empresa a Gael y la Fundación quedó en manos de Felipe, pero ese no era el problema, el problema era el despacho Olmos el cual debido a la ausencia de Johan sufrió varias pérdidas, Jenny volvió al pueblo pidiendo que la llevarán sus recursos económicos, ya eran escasos y se había quedado sin donde comer y dormir, cuando llegó al pueblo le comentó a Johan y a su abuelo lo sucedido, Johan pidió a la familia de dos que abandonaron el pueblo con el, Johan era el heredero de Olmos pero a decir verdad su madre había desaparecido al tenerlo jamás lo quiso y su padre luego que volvió de Ámsterdam le entregó la empresa y la Universidad y se fue lejos, a decir verdad la existencia de Johan para él era sólo un estorbo y lo consideraba así jamás lo quiso, luego de irse a una casa de retiro con su identidad desconocida se mató y Johan nunca lo supo ni nunca lo busco, a resumidas cuentas cuando Johan acompañaba a Alejandra por la muerte de Don Santiago su padre ya había muerto también pero jamás lo supo, ni lo iba a saber, en resumidas cuentas Johan jamás tuvo una familia, pero encontró una en ese pueblo, tanto como Jenny y su abuelo aceptaron irse con él .

Tardaron un mes para llegar haciendo paradas en los pueblos.
Cuando llegaron fueron a la Fundación y encontraron a Felipe, Felipe se sorprendió de ver a Johan.

Romance Pasajero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora