los celos que sentía de Fernando la carcomían, Luna era una niña encantadora, tez blanca, facciones armoniosas, su cabello era negro pero Rizado, sus ojos eran color miel y su condición la hacia delicada, era como una muñeca de porcelana viviente, Rocío sabía que al igual que Alejandra, Luna era de una naturaleza encantadora, cada que Fernando cerraba los ojos esa muchacha aparecía en su mente, pero sabía que no podía sentir eso el debía vengarse de Joan.
Un mes más pasó y un día Alejandra estaba cambiando las flores del cuarto de Luna cuando escucho una voz.
-¿Ale?Cuando se dio vuelta, los ojos color miel de la niña la miraba y ella corrió a abrazar a su hermanita, al instante llegaron los demás a ver a Luna, luego de estudios descubrieron que la operación había sido un éxito, el tiempo que estuvo en coma hizo que la operación y los medicamentos acomoden el corazón de luna y no hubo rastro de enfermedad, la tez de luna siempre fue pálida y ojerosa, pero desde que despertó estuvo con un rosado natural que la hacía ver más bella.
Los días pasaron Luna regresó a casa, Jenny se convirtió en su confidente, las niñas se llevaron bien de entrada y tomó a Sr Raúl como si fuera su propio abuelo.
Ale y Gael planearon una fiesta para darle la bienvenida a Luna, poco sabían ellos de la relación de Johan y Fernando, a siemple vista eran rivales en los negocios, Johan oculto el resto a todos, Fernando y Rocío fueron invitados a la celebración, Rocío se opuso a asistir a Fernando no le importo, dejó a Rocío en casa y asistió a decir verdad ella sólo fue un peón más en su juego, jamás la tocó, jamás planeó hacerla su mujer todo fue ficción.
Luna estaba usando un vestido negro que resaltaba su belleza y se veía como un hada, cuando Fernando llegó la vio en medio del salón y se cautivo más con esa belleza, luna cargaba a la hija de Alejandra mientras el niño era sostenido por Jenny, Fernando miro a Luna de lejos toda la noche, ella noto la mirada de Fernando,esos ojos tan bellos que tiene son tan cautivadores, y se decidió a saludarlo.-Hola ¿cómo te llamas?
-¡Hola!- Con breve gesto beso su mano y respondió- Me llamo Fernando, es un placer conocerte
-Bonito nombre, me encanta, así tenía un amigo que hoy ya no está en mi vida, él falleció y se llamaba igual que tú, y la conversación continuó de modo que terminaron bebiendo unas copas.Fernando le propuso a Luna salir de ahí y pasar un momento solos para conocerse mejor, se fueron a un bar y hablaron, se contaron sus vidas, cada uno tuvo diferentes dificultades y se conocieron, la atracción fue fuerte, en un momento Fernando miró a Luna que cantaba mientras tomaba su trago y en ese instante no se resistió más, bajo la melodía de "depend on you" from TWICE, selló sus labios y ahí su corazón se derritió y no pudo dejar ir a Luna de su lado, siguieron viéndose luego de ese día, pero Johan estaba super molesto de ver a Luna con Fernando, Ale lo notaba , lo que no se entendía porqué le molestaba, era obvio Johan no ha tenido el valor de decirle a Ale lo que realmente pasa, y la fiesta era a todo dar, Luna y Fernando compartieron toda la noche y hasta quedaron en visitarse seguido e intercambiaron números telefónicos, cuando Fernando regresó Gina estaba molesta decidida hasta acabar con Luna, cuando la venganza era con Alejandra y Johan, pero por los celos que tenía ya había sumado otro más a su lista,
-Fernando tu crees que yo soy estúpida, esa niña te gusta ¿te llama la atención verdad?
ESTÁS LEYENDO
Romance Pasajero
RomanceTe atrapara el romance, el drama y el suspenso, con personajes valientes que lucharán por su amor hasta el final.