Capítulo 22: Pesar y pensar.

392 37 3
                                    

Los días transcurrían y las hermanas de Bokuto estaban presente siempre con su hermano, trayéndose algo entre manos pero sin haber dicho ninguna palabra de advertencia. El chico de espalda ancha amaba a sus hermanas, las respetaba y quería protegerlas, pero también le daba algo de temor lo que son capaces de hacer juntas.

Sus emociones seguían igual de sensibles, agradeciendo enormemente el apoyo de su novio y de sus amigos que no tenían ninguna intención de dejarlo solo en ese camino. Recuerda que sus padres siempre decían que los amigos son solamente para los buenos ratos, y la familia es para siempre, pero...

En la situación ahora se reflejaba todo lo contrario.

Ese día yacía nuevamente en la casa de su bro, compartiendo cuarto luego de haber cenado en familia con todos los de cabello azabache de esa casa. Era de noche, y Kuroo ese día pasaría en otra casa, por ende Bokuto tenía pieza sola.

No tenía mucho que hacer, tenía ganas de salir a correr pero fue regañado amorosamente por la madre de Kuroo con que es demasiado tarde para hacer tal cosa. Terminó por aceptar, no muy acostumbrado a que le priven de esas cosas, principalmente porque sus padres ni en casa estaban.

Se quedó un rato estudiando, si, estudiando pero en llamada con Akaashi.

—No entiendo la pregunta cuatro Akaashi —se quejaba dulcemente con su novio, este dando un suspiro al escuchar ya la novena queja de él.

Llevaban un rato estudiando ya, Keiji con paciencia explicándole.

—Está bien... Podemos dejarlo hasta aquí si quieres.

—¿Si? ¿Ahora podemos hacer una llamada de novios? —preguntó con inocencia en su voz.

Keiji bufó con suavidad, con una pequeña sonrisa.

—Está bien, ¿Pero mientras hacíamos llamada de estudio no eramos novios? —quiso molestarlo un poco, ocasionando quejas que le hacían bien a su corazón.

—¡Claro que si seguíamos! 

Oyó como Akaashi reía casi y sin emitir ruido, pero prestando total atención a los cambios de voz que tenía. 

Los minutos pasaron hasta convertirse en horas, hablando a susurros y despidiéndose con un dulce "buenas noches", algo avergonzados para declarar que se querían mucho al finalizar esa llamada. Pero no terminaron la comunicación, simplemente no querían hacer ruido y perturbar el sueño de los padres de Akaashi o de los de Kuroo. Así que continuaron hablando por mensaje al ser fin de semana.

Se fueron perturbando poco a poco.


Bokuto

te extrañoooo;( quiero verteee


Akaashi agradecía enormemente que las habilidades escritas de su novio mejoraran con tanto estudio, varias veces quiso sacarse los ojos por como escribía.


Akaashi

Podrías venir el fin de semana si quieres


Bokuto-san

nononoakaaaashi verte aora ya

╰(‵□′)╯


Claramente todavía le faltaba estudiar.


Akaashi

¿Cómo eso? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Memoria de tacto|| -BokuAka-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora