Capítulo 1: inicio de la atracción.

7.6K 634 269
                                    

Estaban en el punto de la historia donde Akaashi conocía perfectamente a Bokuto, siendo él quien lo manejaba con total calma, analizando las reacciones de él y teniendo una idea de como estaría el alto capitán ante aquello. Todos sabían eso, el pelinegro era el adecuado para tratar con Bokuto cuando se ponía difícil.

Por esa razón, le traía algunas complicaciones al más alto de ambos, dependía en cierta medida de él, de su tranquilidad y capacidad de análisis, le gustaba su compañía y ahí esta, todos sabían esto también. Su pensamiento no iba más allá de eso, Bokuto era alguien que intuía, actuaba por impulso y esos factores, desconociendo que muchas veces veía con otros ojos al setter.

Akaashi también pecaba de ello, pegaba de ver cosas que los demás no, curvas que no deberían llamarle tanto la atención y detalles que tampoco deberían hacerlo. 

La adolescencia se hacía notar en el equipo, y la tensión se hizo notar cuando...

—¡Akaashi! —le llamó el de cabellos bicolor, causando un pequeño respingo que sacó de sus pensamientos al de ojos claros, manteniendo el balón en las manos, sosteniéndolo en vez de haberlo elevado para aquel hiperactivo sujeto.

—Ah —musito, intentando poner sus pies sobre la tierra, metaforicamente.

Volvió al entrenamiento, al finalizar quedando ambos solos en el gimnasio, siendo aquello no tan extraño, más bien algo normal en ambos.

Fueron a cambiarse, entre griterios del capitán, Akaashi algo cansado de aquello, pero tolerando eso, ciertamente acostumbrado, simplemente había sido un día largo para él. Pero ahí estaba, quitándose su playera sin tener consciencia alguna de un par de ojos ámbar observando tal acción con intensidad.

En ese momento, dicho anteriormente, fue cuando la tensión sexual se hizo notar entre ambos, Akaashi vistiendo su parte superior y girándose a ver esos ojos que le comían con la mirada. Sintió sus labios entreabiertos de pronto secos, apretando entre sus dedos la prenda que acababa de ponerse, Bokuto aun sudado, girándose a continuar vistiendo su cuerpo bien ejercitado. 

Y ahí empezó el calvario para ambos.



=========================



WENARDOOO HAN PASADO COMO 299999 AÑOS AKJSDF WN SIEMPRE QUISE VOLVER PERO NO SABIA QUE MIERDA ESCRIBIR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hoy, me decidí a escribir este Bokuaka, ¿por qué? PORQUE QUIERO PORNO DE ELLOS, YA ME ABURRI DE LAS HISTORIAS TRÁGICAS SIN PORNO XD será una historia con erotismo, algo que bien lo había pensado pero no hecho, espero salga bien askdjf iwal tendrá sus momentos geis y lindos, será un poco de todo creo

PD1: LOS EXTRAÑE ni idea si siguen ahí, pero acá esta, la terminaré aUNQUE ME MUERA XK DIOS NECESITO ESCRIBIR DE ELLOS, XFABOR

PD2: Tendrá drama y varias weas, de hecho no tengo una idea muyclara pero lo subiré para sentir la presión y empezar a cranear rápido los siguientes caps KJSDNFKSDF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

PD3: ESPERO SIGAN AHÍ LOS AMO AH IDEAS SI TIENEN SOBRE QUE MIERDA ESCRIBIR XK NO SÉ XD

||Memoria de tacto|| -BokuAka-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora