Capítulo 15: De boca en boca.

1.6K 195 225
                                    

Los días empezaron a transcurrir, los entrenamientos eran hechos con normalidad, los dos siendo demasiado apasionados con el voley como para arruinar ese deporte por un  "acostón". O así lo pensaba Bokuto, presionándose a si mismo para olvidar lo sucedido con Akaashi.

Venía un partido importante para su escuela, su relación no era la misma y se vieron notablemente distanciados. Todos lo notaron, y los rumores en esa escuela no tardaron absolutamente nada en esparcirse hasta deformar lentamente lo que pasaba de boca en boca, terminando con un:

"Pelearon por una chica" 

Realmente al equipo en sí no le perjudicaba mucho ese pleito que sucedió ente ambos, seguían teniendo un buen rendimiento dentro de la cancha aunque ya no estaban las miradas de felicidad o las felicitaciones mutuas que se daban. Como reemplazo llegaron, las miradas tristes y con toques de nostalgia al ver al otro feliz por un punto anotado.

Fue una victoria...

La primera victoria en donde Akaashi y Bokuto no hicieron un mínimo contacto físico.

Se sintió tan vacía para ambos que apenas y podían fingir cierta felicidad con el equipo, Akaashi de por si no es tan eufórico como Koutaro pero no desprendía ese brillo en la mirada. Ninguno lo hacía, aunque para el capitán le sea más fácil mostrarse feliz. Fue una victoria vacía, y en los vestidores el ambiente se volvió pesado.

—Bueno... ¡Los esperaremos en el bus! —dijo Komi, buscando que ambos pudieran hablar.

Todos los chicos se fueron, dejándoles la privacidad que podían tener en esos vestidores casi vacíos. Debían  irse a su escuela ahora, pero no parecían apurarse tampoco.

Akaashi no buscaría solucionar eso, para él la solución es romper el lazo que tiene con la estrella de Fukurodani. Merecía a una chica igual de hermosa y llamativa que él, no a un chico retraído y homosexual que sufría de acosos reiterados en el colegio por su orientación sexual. 

Es curioso, eso es casi un secreto a voces sin embargo se tomaban la molestia de recordarle por medios indirectos que era "maricon". Curioso.

Se cambiaba de ropa, a espaldas de Koutaro, sus pensamientos siendo interrumpidos por un fuerte estruendo de unas manos chocando en los casilleros del lugar. Su vista se fijó en tales, esas que estaban a cada lado de su rostro ejerciendo presión sobre el metal tan frío de los lockers.

Un aliento rozó su cuello descubierto, aún no terminaban de ponerse la chaqueta, su polera de cuello algo holgado permitiendo ese aliento rozarlo. No entendía, Bokuto no parecía ser de los chicos que hacían  esa clase de cosas. Iba a girarse, sin poder al la voz de Koutaro interrumpirlo.

—¿No quieres... Seguir haciendo esas cosas conmigo, Akaashi? —preguntaba en una voz baja, triste, temblorosa inclusive.

No podía seguir con la duda, explotando en ese sonido en seco que sacó de los pensamientos a Keiji. Las palabras del mayor le hicieron un revoltijo en su estómago, sin saber interpretar aquello.

—Bokuto-san... No es lo correcto.

—¿P-por qué? 

Bokuto se había rebajado, necesitaba tanto de la atención de Akaashi que ya... No le importaba ser utilizado como un juguete. Quería tenerlo cerca, solo eso anhelaba, un mínimo contacto físico o un mínimo de atención del pelinegro centrada en él.

El silencio seguía presente después de la pregunta hecha por el más alto, eso desesperándolo un poco, queriendo llorar tal y como un niño pequeño en esa situación. Akaashi ya no lo quería, ¿Acaso lo llegó a querer por un segundo?

||Memoria de tacto|| -BokuAka-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora