<×PROLOGO×>

342 24 11
                                    

T/n(pensamiento): Otro día otro infierno cada día es lo mismo y creo que es hora de...

T/n es sacado de sus pensamientos por un golpe repentino de su hermano Clyde el cual lo golpeo con su cola de Ankylosaurus.

T/n(pensamiento): Si ahí está el engreído de mi hermano y su banda de amigos pero un momento y Bakugo

Clyde: Hola fallo de mierda a dónde vas.

T/n: Uno ya lo sabes y dos donde esta Bakugo porque no lo veo.

Clyde: Se fue a la UA y yo también voy solo es que vine a golpear a mi fallo favorito.

T/n: Y yo aquí creyendo que te expulsaron.

Eso enfureció a Clyde el cual chasquea los dedos

T/n: Hay no...

En eso los dos amigos de Clyde levantan a T/n y lo comienzan a golpear hasta que comienza escupir sangre.

Clyde: Ah tan pronto bueno nos vemos en la cena estúpido.

T/n(pensamiento): No llores no llores

En eso T/n comienza a llorar y sale corriendo para el bosque cercano bueno mas bien mini bosque

Amigo de Clyde 1: Vaya marica.

Amigo de Clyde 2: Verdad

Clyde: Bueno voy a casa a cenar

Mientras tanto T/n en el bosque comienza a llorar

T/n(pensamiento): Porque porque a mí porque no pude nacer con quirk como mi hermano Clyde 😭...

En eso se oye una pequeña exploxion que solo T/n oye y va a investigar

T/n(pensamiento): Que fue eso!!!

T/n va caminando hacia la fuente del ruido y ve un pequeño asteroide estrellado ahí en el suelo así que decide tocarlo con un palo cercano a el y no hay ninguna reacción.

T/n(pensamiento): Bueno creo que seguro tocarlo con las manos.

T/n decide de tocarlo con su mano así que suelta el palo y se acerca lentamente con precaución hacia el meteorito y ahí comete la acción que da inicio a sus acciones futuras y a conocer a su único y mejor amigo

T/n(pensamiento): Bueno creo que no pasa nada...

En ese momento una sustancia de color blanco con negro con vida se adhiere al brazo de T/n.

T/n: QUÉ ES ESTO AYUD...!!!

En ese momento la boca de T/n es cubierta por la sustancia y poco a poco cubre todo tu cuerpo hasta que tropieza sobre una piedra y cae inconsciente pero despierta a salvo y seguro en su casa bueno en la cama de su cuarto.

T/n(pensamiento): Que paso eso no fue una pesadilla ya que según mi teléfono estoy en la fecha correcta pero la hora ya son las 10 de la noche que habrá pasado.

???: Yo puedo explicarte

T/n: QUI...!!!

En ese momento la boca de T/n es tapada por un tentáculo de color blanco con negro como el que lo atacó en la área del meteorito y también en ese momento salio una cabeza de aspecto horrible de su pecho.

En ese momento la boca de T/n es tapada por un tentáculo de color blanco con negro como el que lo atacó en la área del meteorito y también en ese momento salio una cabeza de aspecto horrible de su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínese qué es la cabeza de Anti-Venom)

???: Mira voy a ser un resumen rápido puedo hablar telepáticamente así que intenta hablar pensando ¿ok?

T/n(p): Así?

???: Excelente; mira no te voy a hacer daño pero lo único que necesito es poder vivir en tu cuerpo okay para hacerte un resumen en mi planeta soy un prófugo y soy muy parecido a ti ya que soy discriminado por toda mi especie y si te preguntas cómo lo sé es que cuando estoy pegando a mi usuario puedo ver sus recuerdos y pensamientos pero mira lo que hice fue escapar de mi planeta para que no me capturaran Y terminé aquí en la tierra y pues el resto de la historia la conoces lo único que te imploró es que me deje vivir en tu cuerpo.

T/n(p): Y que obtengo yo a cambio.

???: Te daré lo que siempre has querido un quirk ya que al estar en tu cuerpo te puedo dar habilidades increíbles entre ellas están la regeneración creación de armas y más así que te gusta la idea.

T/n(p): Hay un problema con eso.

???: Cual?

T/n(p): Yo no tengo quirk de nacimiento y jamás lo tendré sí de la nada aparece que tengo quirk creerán que soy un impostor.

???: Y tampoco podría ser héroe ya que mi dieta es de humanos o también pueden ser crustáceos o dulces.

T/n(p): Uno espera humanos y dos entonces ya sé lo que voy a hacer repartiré justicia por mano propia todos me conocerán como un héroe sin seguir el sistema.

???: Ok.

T/n(p): Como te llamo parásito.

???: Uno no me llames parásito o me comeré tu hígado y dos puedes llamarme...Anti-Venom.

T/n(p): Un placer Anti-Venom.

Anti-Venom: Igual T/n.

Y eso fue todo por el capítulo de hoy así que estén atentos al próximo episodio y recuerden
.
.
.
VILLANO QUE ALLÁ VILLANO
QUE SERÁ DEVORADO POR LAS FAUCES
DE
Anti-Venom

VILLANO QUE ALLÁ VILLANOQUE SERÁ DEVORADO POR LAS FAUCESDEAnti-Venom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bnha: Anti-VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora