<×ALL MIGTH Y EL FINAL×>

81 6 5
                                    

Después del relleno vemos la UA en la cual vemos a All migth pero se ve diferente ya que gracias a Venom tenía una nueva apariencia la cual era la de su antiguo traje solo que las partes amarillas y rojas eran blancas y las partes azules negras.

All migth: MALDITO IZUKU.

Nezu: Sigues molestó por ese "traidor"?

All migth: Obvio traiciono mi confianza y tambien se quedo con el OFA.

Nezu: Pero no creés que desde su perspectiva estaba siendo utilizado y al verte cubierto por Venom y lo que le paso a el y tu falta de explicaciones solo quería ayudar?

All migth: ...

Nezu: Bueno ya es muy tarde asi qu...

Nezu al darse la vuelta vio que All migth había desaparecido por lo cual decide no darle tanta importancia y seguir con sus labores.

Residencia Midoriya 7:00 pm

Se veía a Inko durmiendo tranquilamente pero traía un yeso en su brazo y un collarín cervical todo parecía normal pero una figura corpulenta y oscura habría la ventana y...

Inko: AAAAAAAAH!!!

Refugio de Yo 7:15

Yo estaba viendo un programa de cuchillos llamado Desafío sobre fuego (si esto es una referencia) junto a los demás hasta que de repente.

Televisor: NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Yo: MALDITA SEA AHORA QUE!?

Presentador: Buenas noches caballeros y damas se nos informa de que en el edificio más alto de nuestra ciudad el símbolo de la paz All migth enloqueció ya que esta cubierto por su nuevo simbionte llamado Venom el cual está a punto de dejar caer a Inko Midoriya.

Yo: MIERDA HAY QUE HACIA ALLÁ LO MÁS RÁPIDO POSIBLE!!!

Pero derrepente unos héroes destruyen la puerta Pero había algo diferente en ellos ya que estaban poseídos por la influencia de Venom y como los simbiontes se pueden detectar entre sí los localizaron Pero estos simbiontes Bueno más bien héroes simbiontes eran muy fuertes y los capturaron y los llevaron a la prisión más segura de toda la ciudad.

Prisión 7:30

Presentador: nos autoridades intentan detener a All migth pero resulta bastante difícil ya que el edificio está plagado de héroes simbiotizados por lo cual dificulta mucho las que son nuestras autoridades y también tienen a la villana Momo Yaoyorozu cómo rehén también y también tenemos información de que en nuestra prisión de máxima seguridad están los demás del Anti-Venomsquad pero la presión está plagada de guardias simbiotizados por lo cual el ¿bien o el mal gano? no lo sé...

En eso el televisor se apaga y se nos muestran nuestros 3 protagonistas esposados con esposas anti quirk por lo cual se les dificulto el escape hasta que...un momento los simbiontes no cuentan como quirk acaso Venom no sabía eso bueno...SÍGANOS

T/n: Listo salgamos de aquí...

De repente una alarma comenzó a sonar y un montón de guardias simbiotizados y héroes fueron a por nuestro protagonista y tuvieron que huir por sus vidas pero en el proceso se sumaron cada mes más y más guardias y héroes por lo cual Yo hizo que los machos hacen un sacrificio...

Izuku: SON DEMASIADOS!

T/n: Mierda.

Yo: MI MOMENTO A LLEGADO.

En eso Yo se da la vuelta y corre hacia los héroes y guardias simbiotizados.

T/n y Izuku: Qué coño haces!?

Bnha: Anti-VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora