Estube inactivo un tiempo porque fui a la playa por las vacaciones🏖️🏖️🏖️
Advertencia este episodio contiene lemon
Yo: QUIERES MAS TÉ IZUKU?
Izuku: No ya no estoy tan abatido
Yo: IGUAL TE LO DEJO EN LA MESA.
Izuku: Gracias.
T/n: Oigan miren esto!
En eso T/n muestra que en su teléfono aparece una noticia que dice que All migth lastimó por "accidente" a Inko Midoriya.
En eso Izuku se intenta calmarse bebiendo su té como loco haci que deciden ir de compras para calmar la mente de Izuku compran chucherías y van a una tienda electrónica y deciden cambiar los protectores a sus teléfonos.
Izuku
Yo (SOY EL ÚNICO QUE SE CONFUNDE!?)
Momo
Ninguno le gusto a T/n asi que compró uno random y en casa el lo modifico gracias a Anti-Venom dandole como resultado esto
(IMAGÍNESELO SIN LA PINTURA DERRAMANDOSE Y CON LA PALETA DE COLORES INVERTIDA)
Yo: ANTI-VENOM TRUCO.
T/n: Exacto.
Izuku : Tengo que aceptarlo esto me alegro un poco y además son muy amigables.
Yo: GRACIAS POR EL CUMPLIDO.
Pero cuando cae la noche en el cuarto de T/n y Momo se ponen las cosas un poco calientes.
Momo: Crees que Inko este bien?
T/n: Si eso creo.
Momo: ...T/n...
T/n: Que pasa Momo?
Momo: Podemos hacer el amor?
T/n:😳
Momo: Tranquilo entiendo si no quieres no voy obligarte...
Inicio del +18
Después de decir eso T/n besa a Momo directamente con la lengua lo cual hace que esta se soprenda y caiga en la cama pero al separarse del beso.
Momo: Oye no tan fuerte nos podrían oir.
T/n: tu querías hacer el amor preciosa tendrás que abstenerse.
Momo solamente se sonroja pero en eso siente como la mano de T/n le quita los shorts que llevaba lo cual solo deja su parte inferior en bragas pero T/n no para hay si no que mete su mano dentro de las bragas de esta para después comenzar a manosear el clítoris de Momo haciendo gemir a esta hasta correrse en la mano de T/n para que luego este le quite su camisa y sostén para luego lamer y besar los pezones de Momo haciendo gemir sin parar a esta pero Momo aprovecha y le quita la camisa a T/n comenzando a acariciar y arañar el pecho de este para luego empujarlo y verlo con una mirada coqueta y muy sonrojada.
Momo: Creo que te "castigarte" un poquito💕
Después de decir eso Momo se quita las bragas y sienta su clítoris sobre la boca de T/n haciendo que esté aprovecha su "castigo" para meter su lengua dentro del clítoris de Momo haciéndola sentir un placer gigante para que después de eso y que T/n se levantará le da un montón de embestidas a Momo obvio con condon hasta correrse y caer dormidos.
Y eso fue todo por el capítulo de hoy así que estén atentos al próximo episodio y recuerden
.
.
.
VILLANO QUE ALLÁ VILLANO
QUE SERÁ DEVORADO POR LAS FAUCES
DE
Anti-Venom
ESTÁS LEYENDO
Bnha: Anti-Venom
Science FictionEsta es mi primera historia así que pueden haber errores por todas partes intentare actualizar la historia lo mas pronto posible. Marvel y Boku no heroe academia no me pertenecen solo es una parodia😁😁😁 . . . Esta va ser la historia de un don nadi...