Anti-Venom estaba en los barrios bajos haciendo cosas de Anti-Venom sin dejar de pensar en lo que hizo ayer con Momo lo cual de solo recordarlo lo excitaba.
Anti-Venom: Sigues pensando en eso?
T/n: Calla me la estoy jalando!!!
Anti-Venom: Salio pajero!!!
Yo: TOMA 2.
T/n: Si es que hice el amor con la mujer mas hermosa del mundo como no voy a estar pensando en eso💕💕💕
Anti-Venom: Bueno lo que sea te quiero decir que según las lenguas hay un aserradero abandonado donde se reune una mafia.
Así que nuestro protagonista decide entrar al aserradero pero todo resultó ser una trampa de una persona que creían muerta.
Toga: Con que me dejas por otra!?
Anti-Venom: Jamás fuimos algo tu solo estas loca de atar!
Toga: TE MATARÉ A TI Y A ESA ZORRA DE MOMO.
Anti-Venom: Y hablando de eso como lo supiste!?
Carnage: te seguí en secreto hasta tu departamento.
Anti-Venom: Esta vez si te mataré!
En eso se armó una épica batalla en la cual por accidente activando energía del aserradero el cual era casi automático al 100% lo cual hizo que todo el terreno en combate se comenzara a mover como loco hasta que Carnage toma una de la Sierra del aserradero la parte en dos y comenzado la a utilizar la como arma (si no saben cómo son se ven como las de Skyrim)
Carnage: MUEREEEE!!!
Anti-Venom: A la mierda!!!
Pero en eso Anti-Venom ve una sierra circular la cual agarra y se aplica la de Carnage y también el proceso agarra una motosierra y pues bueno se arman los chingadazos motosierricos, pero por desgracia en un en un descuido Anti-Venom es apuñalado en el ojo y el pecho por las sierras de Carnage pero antivenom también aprovecha y con la sierra circular se la clava en todo el cuello inventando decapitarlo y también le clava su motosierra en la pierna para que no escape.
Carnage: Hijo de AAARRGGGHHHHH!!!
Anti-Venom: Muere infeliz.
Pero Carnage y se debilita tanto que Anti-Venom de una patada en el pecho provocando que Toga se separé del simbionte lo cual Anti-Venom aprovecha y la tira a una trituradora
Toga: Espera amor no no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Cada parte de ella es triturada desgarrado y arrojado en un contenedor de desechos mientras escuchan sus gritos de dolor mientras se oye como su carne y huesos y órganos crujir crujir hasta morir.
Anti-Venom: Bueno ahora tu iras con ella.
Carnage: Espera que!?
En eso Anti-Venom patea Carnage o bueno el simbionte Carnage a la trituradora junto con Toga pero por la combinación del simbionte y los restos de toga la trituradora sé traba comenzo a sobrecalentarse hasta que...
Anti-Venom: Oh mierda aqui vamos de nuevo.
Anti-venom resurge entre los escombros pero se da cuenta que está aun no a acabado ya que de los escombros emerge Carnage pero funcionado con los restos del aserradero para que se hagan una idea está funcionado con los restos del aserradero, las sierras del aserradero y los restos de Toga. Su su apariencia era la siguiente tenía sierras del aserradero en sus dedos se movía a través de dos piernas gigantes de madera unidas con cartílagos, músculos, madera y simbionte al igual que el resto de su cuerpo tenía seis brazos uno de ellos tenía una sierra circular enorme otro tenía una sierra de aserradero gigante hecha de escombros otra tenía un mazo de carnicero y los otros 2 se asemejaban a los humanos y por último su cara la cual en vez de dientes tenía sierras.Anti-Venom: Como mierda se mata a esa cosa!?
Pero gracias a la explosión que fue 1000 veces más potente que la del almacén llegaron todos los pro héroes y el Dekusquad.
All migth: Que es eso!?
Anti-Venom: Lo que faltaba el escuadrón brócoli y el sin ojos con esteroides.
Deku: Anti-Venom tu que tienes que ver con esto!?
Anti-Venom: Alejate niño esa cosa me quiere a mi!
En eso Anti-Venom es casi es aplastado por el mazo de Carnage.
Carnage: Muere.
Anti-Venom: Hay que colaborar si queremos esa cosa muerta.
Deku: Muerta no capturada.
Anti-Venom: Niño esa cosa es literalmente una amalgama de órganos y máquinas de aserradero ya ni inteligencia tiene hay que matarlo.
Deku: No hay que capturarlo haci funciona esto.
Anti-Venom: Bien como sea.
En eso todos los héroes se lanzan sobre Carnage logrando acceder a su punto débil el cual es el antiguo corazón de Toga lo cual Anti-Venom aprovecha y la mata pero cuando todos se dan cuenta de eso deciden intentar capturar a Anti-Venom pero este se logra escapar de nuevo pero dejando a los héroes con una nota la cual dice.
Anti-Venom nota: Muchas gracias por la ayuda 😁
Lo cuál deja los héroes con la enseñanza de que Anti-Venom no es tan malo como aparenta.
Y eso fue todo por el capítulo de hoy así que estén atentos al próximo episodio y recuerden
.
.
.
VILLANO QUE ALLÁ VILLANO
QUE SERÁ DEVORADO POR LAS FAUCES
DE
Anti-Venom
ESTÁS LEYENDO
Bnha: Anti-Venom
Ciencia FicciónEsta es mi primera historia así que pueden haber errores por todas partes intentare actualizar la historia lo mas pronto posible. Marvel y Boku no heroe academia no me pertenecen solo es una parodia😁😁😁 . . . Esta va ser la historia de un don nadi...