Momo a dejado descansar a T/n de las pruebas por una semana así que este aprovecha y va barrios bajos a asesinar criminales de poca monta le iba bien hasta que escucha una voz.
???: Hola amor mío.
Anti-Venom: QUE MIERDA!!!
Toga: No reconoces a tu esposa Toga Himiko.
Anti-Venom de un simple movimiento apuñala a la loca asesinandola para luego llegar a un almacén en el cual estaba TOGA!!!???
Toga: Con que no me quieres entonces tendré que matarte para estar juntos en el más allá.
Anti-Venom: Qué mierda está pasando aquí!?
Toga: Facil...
Después de decir eso el cuerpo de Toga comienza a ser cubrido con una sustancia roja con negro y se vuelve un simbionte como Anti-Venom pero conocido como Carnage.
Carnage: Yo estoy pasando aqui.
Anti-Venom: Otro simbionte!?
Carnage: Asesinaste a mi hermano ahora yo te asesinare a ti y a tu huésped para que sientas lo mismo que yo sentí.
Anti-Venom: A luchar entonces.
En eso se armó una épica pelea entre Anti-Venom y Carnage en la cual Carnage tenía la ventaja por ser más desquiciado y agresivo gracias a tener a una psicópata como huésped lo cual preocupaba mucho a Anti-Venom hasta qué Carnage hace tropezar a este y está a punto de asesinarlo a este hasta que Anti-Venom ve en una repisa un recipiente de gasolina por lo cual lo apuñala con uno de sus tentáculos.
Carnage: Fallaste.
Anti-Venom: No te apuntaba a ti.
En eso Carnage se voltea y ve que Anti-Venom apuñaló un resipiente de gasolina.
Carnage: MIER...
Por suerte Anti-Venom sobrevive y Carnage aparentemente murió por la explosión o porque le cayó un escombro encima aplastando lo o apuñalando lo en el proceso lo que deja a Anti-Venom con la certeza de que no lo verá por mucho tiempo por lo menos.
1 semana después 2:00 pm área oculta de la playa.
Momo: Y dices que pudiste haber muerto.
Anti-Venom: Si.
En eso Momo le da una cachetada.
Anti-Venom: Y eso porqué!?
Momo: Tienes que ser más cuidadoso.
Anti-Venom:😏 Porqué te estas preocupando tanto por mi?.
Momo:😳 Porqué necesito información sobre la especie de Anti-Venom.
Anti-Venom: Ok!
En eso Anti-Venom se destransforma para volver a ser T/n.
T/n: Bueno se me acaba de ocurrir una idea.
Momo: Cual?
T/n: Jugar Free Fire.
Momo: Le entro.
Yo: TOMA 2.
Momo: Cual?
T/n: Hacer una basé secreta.
Momo: Bien me gusta la idea.
Después de 2 días la base esta completa tiene un sistema de puerta secreta, un laboratorio para los estudios, un gimnasio y un salida secreta por las alcantarillas.
T/n: Bueno me voy.
Momo: Chao.
En casa T/n no ve a nadie hasta que de la nada Alexander aparece y comienza a estrangular a T/n.
T/n: AaAAaGGghhhHHH!!!
Alexander:🤬 Como te atreves pedazo de mierda con patas!?
T/n: DEeE QUUuuEEEeeee HAbLas!?
Alexander: ANDAR CON UN YAOYOROZU TU NO ERES NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE PARA ANDAR CON ALGUIEN DE CLASE TAN ALTA.
En eso Alexander comienza a estrangular mas fuerte a T/n hasta que...
...CRACK...
Cuando Alexander suelta a T/n este cae al suelo muerto sin pulso nada, por lo cual Alexander comienza a llevar el cuerpo al sótano y al estar a punto de quemarlo el cuerpo se levanta toma la gasolina y el encendedor y llena a su padre con el químico y le dice con voz de ultra tumba.
T/n: Te haces llamar héroe no me hagas reir adiós Alexander.
En ese momento T/n lanza el encendedor prendiendo en fuego a su padre y a la vez la casa entera lo cual mata a Alexander ya que al estar en el sótano y al lado el tanque de gas de la casa que le exploto en toda la cara matando lo, T/n, Clyde y Rose sobreviven pero T/n aprovecha y finge su muerte para así poder ser Anti-Venom 24/7 pero le dejo una cicatriz tal que así.
Al día siguiente T/n decide decirle todo lo que pasó a Momo por un teléfono público no sin antes decirle que se ira por un tiempo a entrenar.
Y eso fue todo por el capítulo de hoy se que estuvo algo corto así que estén atentos al próximo episodio y recuerden
.
.
.
VILLANO QUE ALLÁ VILLANO
QUE SERÁ DEVORADO POR LAS FAUCES
DE
Anti-Venom
ESTÁS LEYENDO
Bnha: Anti-Venom
Ciencia FicciónEsta es mi primera historia así que pueden haber errores por todas partes intentare actualizar la historia lo mas pronto posible. Marvel y Boku no heroe academia no me pertenecen solo es una parodia😁😁😁 . . . Esta va ser la historia de un don nadi...