Se ve un hospital en el cual esta internado casi todo el Dekusquad pero como paso esto después de lo de ingenium ocurrió una épica batalla contra el Anti-Venomsquad en la cual Tsuyu(no me se el nombre de heroína) pierde media lengua por parte de una cuchilla de Anti-Venom, la cicatriz de quemadura de Shoto ahora cubría casi todo su rostro gracias a VPINFINITE, Deku perdió un riñón por parte de un disparo de M16 de Momo y Uravirity...murio por parte de una bola de fuego de VPINFINITE y un puñetazo a la columna por parte de Anti-Venom lo cual devastó a Deku ya que era su novia(me mame a lo puto verdad).
Deku: Maldito seas Anti-Venom, Momo y VPINFINITE juro que en nombre de la paz y Uraraka los llevaré a la prisión.
En el refugio de Yo.
Yo: A LA MIERDA ME MAME CON LO DE URAVIRITY.
Anti-Venom: Descuida seguro estará bien solo eran amigos...
Momo: No eran novios...
Todos: ...
Yo: MIER...!!!
3 días después en La funeraria López donde nosotros lo enteramos a usted.
Yo: TOMA 2
3 días después en el cementerio
Deku apreciava la tumba de Uraraka y no pudo evitar llorar cascadas de lágrimas sobre la tumba
Izuku: Porque 😭
Lida: Tienes que dejar de venir aquí todos los días dañarás tu salud mental y emocional.
Izuku: ...Largo...
Todoroki: Nos tienes preocupados Midoriya.
Izuku: ...Dije... LARGO DE AQUI!!!
Varios días después Deku fue dado de baja por su depresión y estrés post traumático y no volvería a estar operativo hasta que muestre mejoría en su salud mental y emocional.
Residencia Midoriya
Inko: Izuku estás bien?
Izuku: ...
Inko: Izuku habré la puerta.
Izuku: ...
Inko: IZUKU EN SERIO HABRÉ LA PUERTA ENSERIO TE LO SUPLICO!!!
Izuku: ...
En eso Inko busca las llaves de la casa y habré la puerta de el cuarto de Izuku y por suerte el no estaba auto lastimando se o tratan do de suicidar se solo estaba viendo una foto de Uraraka.
Inko: La extrañas verdad?
Izuku solo asiente la cabeza y comienza a llorar.
Inko: Yo también extraño mucho a tu padre pero ya lo afronte tienes que seguir adelante con la vida.
Izuku: Talvez...
Unas horas después de eso Izuku está en un estanque muy solitario pero de repente del cielo cae un pequeño asteroide estrellado se a escasos centímetros de Izuku el cual toca el meteorito directamente con la mano así es como una masa negra cubre el cuerpo de Izuku para que después...
Venom: Quieres venganza?
Izuku: Eres como Anti-Venom!!!
Venom: Si yo también tengo asuntos pendientes con el lo quieres muerto verdad.
Izuku: No tras las rejas eso no es lo que hace un héroe.
Venom: Estas seguro le harías un favor a todos con ellos muerto.
Izuku: Talvez...NO SAL DE MI MENTE!
Venom: Vamos un poco de venganza no le hace daño a nadie.
Izuku: 😖
Venom: Vamos niño no te pongas resistencia mi control es muy fuerte solo
dejate llevar.En eso los ojos de Izuku se vuelven blancos para después volver a ser los suyos pero...
Izuku(v): Voy por ti Anti-Venom.
Y eso fue todo por el capítulo de hoy así que estén atentos al próximo episodio y recuerden
.
.
.
VILLANO QUE ALLÁ VILLANO
QUE SERÁ DEVORADO POR LAS FAUCES
DE
Anti-Venom
ESTÁS LEYENDO
Bnha: Anti-Venom
Science FictionEsta es mi primera historia así que pueden haber errores por todas partes intentare actualizar la historia lo mas pronto posible. Marvel y Boku no heroe academia no me pertenecen solo es una parodia😁😁😁 . . . Esta va ser la historia de un don nadi...