Después de un par de horas de huir Momo y T/n hacen un trato se veran después de clases en la zona oculta de la playa para que Momo estudie a Anti-Venom y a cambio no le dará la información a la UA y les daría crustáceos y dulces gratis.
5 semanas después del inicio del trató Anti-Venom se da cuenta de un pensamiento reservado de T/n el cual no vio porque tal vez T/n lo pensó mientras estaba dormido y al verlo se sorprende.
Anti-Venom:😱😱😱😱😱😱😱😱
T/n Estaba haciendo tarea hasta que...
(Imagíneselo 100 veces más rápido)
T/n(p): Anti-Venom me asustaste!!!
Anti-Venom: Adivina lo que vi
T/n(p): QUE!?
Anti-Venom: Tu estás enamorado de Momo Yaoyorozu
T/n(p):😳 Q-qué noooo
Anti-Venom: No te hagas corazón de piedra que hasta tu amigui...
T/n(p):😖 Ok tu ganas estoy enamorado de Momo Yaoyorozu se qué en cierta parte es nuestra enemiga ya que nos está chantajeando con información de nuestra identidad pero aún así hay algo en ella que me atrae.
Anti-Venom: Ah que ROMÁNTICO!!!
T/n(p): Bueno me puedes dejar hacer tarea en paz.
En ese mismo momento la cabeza de anti-venom se vuelve dentro del cuerpo de T/n.
Domingo hora 1:00pm lugar área oculta de la playa.
Momo: T/n aquí!!!
T/n: Hola!
Momo: Bueno hoy quiero ver el modo Máscara Ultra ok?
T/n: Claro... MÁSCARA ULTRA.
En ese mismo momento T/n se volvio en su forma ultra pero sin saber que alguien a la distancia los observaba con curiosidad.
???: Vaya vaya Momo no sabía que eras una villana.
Momo y T/n:!?
En este momento de las sombras emergió
Denki Kaminari.Momo: Denki yo puedo explicarlo sólo deja que que te diga la razón.
Denki: Callate traidora!!! cuando le diga a la UA te van a llevar a la cárcel por ayudar a un criminal.
En ese momento Momo comienza a llorar lo cual enfurece mucho a Anti-Venom.
ESTÁS LEYENDO
Bnha: Anti-Venom
Science FictionEsta es mi primera historia así que pueden haber errores por todas partes intentare actualizar la historia lo mas pronto posible. Marvel y Boku no heroe academia no me pertenecen solo es una parodia😁😁😁 . . . Esta va ser la historia de un don nadi...