Advertencia este episodio contiene lemon
Seguimos en la escena del parque en la cual nuestros protagonistas deciden tomarse un café ya aquí T/n se da cuenta de algo perturbador que tendrá que afrontar al mayor peligro de cualquier relación el... SUEGRO que quieren que Momo se case con Todoroki y ahora tiene una difícil elección.
T/n(p): Mató a mi suegro o mató a Todoroki a cual de los dos mató Suegro o Todoroki Suegro o Todoroki...
Pero en eso es despertado de sus pensamientos por un beso de Momo en los labios.
Momo: Vez no menti.
Mina: Wow en realidad si es tu novio
T/n: Porque creías que mentía
Mina: Porque jamás te había visto o oido de ti.
T/n:😐
Mina: Tengo una pregunta.
T/n: Cual?
Mina: Porque tienes ésa cicatriz en la cara?
T/n: Fue por un incendio sobreviví pero mi cara se incendio en el proceso y termino así.
Izuku: No te duele?
T/n: No.
Izuku: Tienes quirk?
T/n: No pero tengo quirk pero si soy muy inteligente y muy feliz gracias a Momo.
Mina:(~ ̄³ ̄)~ uuuuuuh.
T/n: Igualita a un amigo mío.
Después del café Momo le dice a T/n que debería conocer a su padre cosa que asusta a este pero acepta asustado ya que el sabe que el padre de Momo quiere que se case con Shoto Todoroki y que hara hasta lo imposible para alejarlo de ella.
Residencia Yaoyorozu
T/n(p): Calmado calmado sólo tienes qué caerle bien y tú podrás casarte con tu novia, por que si no sale bien ella se casará con Shoto Todoroki a no ser que lo maté a el y a Shoto Todoroki.
Anti-Venom: Cálmate loco Yandere.
T/n(p): Cállate puto slime alienígena.
Anti-Venom: Hijo de la mil puta que te re mil pario.
Al entrar inmediatamente se encontraron con el señor Yaoyorozu.
Padre de Momo: Hija quien es el?
T/n: Soy T/n un placer conocerlo señor Yaoyorozu.
Momo: Somos novios.
Padre de Momo: ...
T/n: Señor?
Padre de Momo:💢💢💢💢💢💢
Momo: Padre?
Padre de Momo: Te dije mil veces jodidas veces que tu único pretendiente iba ser Shoto Todoroki no con un tonto hombre de clase media que seguramente te ama solo por el dinero de la herencia!!!
T/n: Ella tiene el derecho a elegir con quién casarse no usted ni nadie absolutamente nadie mas que ella ya que usted solo la esta utilizando para hacerse rico sin pensar en sus pensamientos y sentimientos se que no tengo quirk ni estoy en una clase alta pero si tengo es una voluntad para amar y proteger a su hija!!!
Padre de Momo: RRRRRRRRRRRRRRRRR.
Mayordomo: Señor Yaoyorozu la cena está lista.
Después de la cena y una que otra discusión cuánto T/n se va el señor Yaoyorozu explota
ESTÁS LEYENDO
Bnha: Anti-Venom
Science FictionEsta es mi primera historia así que pueden haber errores por todas partes intentare actualizar la historia lo mas pronto posible. Marvel y Boku no heroe academia no me pertenecen solo es una parodia😁😁😁 . . . Esta va ser la historia de un don nadi...