<×RESCATE DE ÚLTIMO MOMENTO×>

70 8 3
                                    

???: Aceptas?

Momo: Si...

2 horas antes laboratorios de la familia Yaoyorozu

Momo: Mamá papá porque estamos aquí en sus laboratorios?

Padre de Momo: Facil recuerdas a tu novio.

Momo: Si...

Padre de Momo: Hija tranquila en el interogatorio el dijo que tu no tenías idea de que el era Anti-Venom.

Momo(p): Buena mentira T/n

Mamá de Momo: Bueno veras estamos aquí porque en realidad ese simbionte no murió sino que lo hicimos parecer muerto para poder experimentar con el.

Momo: Entonces Carnage también logro sobrevivir!?

Padre de Momo: No ese si murió solo queda Anti-Venom.

Momo(p): Debo robar a Anti-Venom como sea eso si incluso convenga a volverme una traidora de la UA y de mis propios padres.

Padre de Momo: Hija!

Momo: Ah!!!

Padre de Momo: Te quedaste pensando estas bien?

Momo: Si...

En la sala de pruebas

Padre de Momo: Y aquí esta.

En un recipiente transparente se aprecia va al simbionte de Anti-Venom moviéndose por el recipiente cilíndrico y al ver la mano del padre de Momo acercarse a un botón comienza a moverse de forma frenética.

Momo: Que le pasa?

Padre de Momo: Esto...

Después de decir eso el padre de Momo presionó el botón y el recipiente de Anti-Venom sufrió una descarga eléctrica alterando la forma de Anti-Venom hasta una garra del simbionte apareció e intento arañar el recipiente para destruirlo sin éxito.

Momo:😱

Después de eso la familia Yaoyorozu se fue a comer pero Momo decidió quedarse a "estudiar" al simbionte de Anti-Venom.

Momo: Anti-Venom soy yo Momo me recuerdas.

Anti-Venom utilizando el recipiente comenzó a escribir en el recipiente ya que la letras del simbionte se quedaban pegadas ya que el recipiente sellaba el sonido por lo que hablar no era una opción.

Anti-Venom(l): Momo como te va?

Momo: Enserio🤨

Anti-Venom(l): Ok ya me dejo de pendejadas solo ayúdame T/n será ejecutado mañana necesitamos salir de aquí ahora.

Momo: Como sabes eso?

Anti-Venom(l): Es que oi que T/n sería ejecutado en una semana asi que leí el calendario de por allá.

Momo: Oh...

Anti-Venom(l): Ahora ve y haz algo tengo que liberarme de aquí como sea posible.

Momo: Ok.

Bnha: Anti-VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora