Después del reencuentro de Momo con T/n había un gigantesco problema donde iban a vivir ya que son justo ahora los criminales mas buscados de todo Japón y tampoco tenían dinero.
T/n: Qué hacemos qué hacemos!?
Anti-Venom: CÁLMATE LA PUTA MADRE!!!
T/n: Tu calla!
Momo: Concuerdo con Anti-Venom tienes que calmarte. No resolverá nada gritar como un loco Yandere.
T/n: Tienen razón pero aun así como sobreviviremos en los barrios bajos.
???: TALVEZ YO PUEDA AYUDARLOS.
Todos menos ???: QUIEN MIERDA ANDA HAY!?
???: TRANQUILOS TAMBIEN SOY UN PRÓFUGO VERAS CUANDO TÚ CHICA TE SACÓ DE LA CARCEL EN EL PROCESO CORTÓ LA ELECTRICIDAD POR UN CORTO PERIODO DE TIEMPO ASI QUE APROVECHE Y ESCAPE Y LOS SEGUÍ EN EL PROCESO TAMBIÉN.
T/n: Y tu como nos ayudarás con lo del refugio!?
???: TENGO UN ESCONDITE EN EL RINCÓN MAS ALEJADO DE LOS BARRIOS BAJOS NI ALL MIGTH SE ATREVE A IR INCLUSO LA LIGA DE VILLANOS...ES COMO SI FUERA OTRA DIMENSIÓN ASI QUE ACEPTAS O NO?
T/n: No tengo otra opción acepto el trato.
???: GENIAL!
T/n: Pero primero muestra te!
???: CLARO!
De las sombras emergió un humano con la tez pálida como si nunca hubiera visto el sol vestido con una gabardina, un pantalón de marca deportiva, unos guantes negros, unos lentes negros y unas botas negras con puntos rojos. Pero lo que mas llamo la atención a nuestros protagonistas era que tenía unos ojos negros con la iris roja y unas pupilas que brillaban de un amarillo intenso.
Yo: BUENO EN MARCHA QUE ESPERAN.Anti-Venom: Tengo una duda!
Yo: CUAL?
Anti-Venom: Eres gay?
Yo: NO.
(ESTO NO ES UNA BURLA A LA COMUNIDAD LGTB SOLO ES UN CHISTE SOLO UN CHISTE SI ES MUY OFENSIVO LO LAMENTO MUCHO PERO ENSERIO ESTO NO ES UNA BURLA A LA COMUNIDAD LGTB LO JURÓ)
En el refugio de Yo (lo se es confuso)
Yo: BUENO QUE HAREMOS AHORA?
Anti-Venom: Fácil seguir con la repartición de justicia sangrienta!
Yo: ESA IDEA ME AGRADA! PERO TU CHICA NECESITARA UN NUEVO TRAJE.
ESTÁS LEYENDO
Bnha: Anti-Venom
Ciencia FicciónEsta es mi primera historia así que pueden haber errores por todas partes intentare actualizar la historia lo mas pronto posible. Marvel y Boku no heroe academia no me pertenecen solo es una parodia😁😁😁 . . . Esta va ser la historia de un don nadi...