Era un día muy tranquilo los pájaros cantando, los niños jugando y el olor del café y nuestros protagonistas bueno...
Yo: CONCHA TU MADRE!!!
T/n: No metas a mi madre en esto imbécil!!!
Momo: Basta de pelear que paso!?
Yo: ESTE IMBÉCIL SE COMIÓ CASI TODAS LAS PROVISIONES PARA ESTE MES!
Momo:🤦
En el supermercado.
T/n(p): Pescado listo pan listo cebollas
listo ya terminé mi parte.Yo(p): PAPAS LISTO VEGETALES LISTO CARNÉS LISTO YA TERMINÉ MI PARTE.
Momo(p): Listo con lo mío.
Después de pasar por la caja registradora
ocurrió algo que no se veía venir nadie del establecimiento.Venom: HAHAHAHAHAHAHA!!!
T/n: OTRO SIMBIONTE!?
T/n no obtuvo respuesta ya que fue tomado del cuello por el simbionte el cual comenzó a ejercer presión en el cuello lo cual hizo comenzar a sufrir al pobre T/n.
T/n: AAAAAGGGHHHHHH!!!
Venom: MUERE!
Pero en eso Venom recibe un fuerte golpe de fuego de VPINFINITE y un misil de parte de Momo lo cual hizo que el simbionte perdiera el agarre del cuello de T/n lo cual hizo que este aprovechase la oportunidad y se libera dando una pirueta que en el proceso pateo el mentón del simbionte provocando que perdiera el equilibrio total para después volver su puño un puño pistón con púas para pegarle en el pecho al simbionte provocando que esté retrocediera del dolor y del empujé que provocó el golpe.
Venom: Malditos sean.
T/n: MÁSCARA ULTRA
Pero en eso llego All migth.
All migth: TU DE NUEVO!?
Anti-Venom: Deja imbécil estoy ocupado.
All migth: MATASTE A URAVIRITY Y CASI DESTRUYES A CASI TODO EL DEKUSQUAD Y AL JOVEN MIDORIYA!!!
Venom se comienza a avalanzar sobre All migth desfigurando le la cara pero Anti-Venom lo detiene sacándolo del establecimiento para después de un derechazo quitarle parte del simbionte al pecho de Venom pero este pedazo vuelve a el rápidamente pero Venom comienza a golpear a Anti-Venom en la cara pero en eso llega All migth y literalmente golpea a Anti-Venom mandando lo a volar y dejandolo desorientado pero llega VPINFINITE y le rompe una pierna a All migth dejando lo fuera de combate por lo cual se esconde pero en eso Anti-Venom sale de la nada y le rompe la cara a Venom mostrando...
Izuku: ayúdenme por favor...
Izuku(v): Cállate imbécil después te sentirás mejor.
Izuku: Esto está mal debemos parar!
ESTÁS LEYENDO
Bnha: Anti-Venom
Science FictionEsta es mi primera historia así que pueden haber errores por todas partes intentare actualizar la historia lo mas pronto posible. Marvel y Boku no heroe academia no me pertenecen solo es una parodia😁😁😁 . . . Esta va ser la historia de un don nadi...