<×ADIOS AMIGO...POR AHORA×>

70 7 2
                                    


Domingo apartamento hora: 2:00pm.

Momo: T/n!

T/n: Qué pasá?

Momo: No viste las noticias!?

T/n: No porque!?

Momo: Mira!!!

En eso se ve en las noticias que Anti-Venom podría estar viviendo justo en el área residencial de T/n.

T/n: 😱

En eso Anti-Venom sale del pecho de T/n.

Anti-Venom: Como nos vieron!!!???

Momo: Esto es un problema!!!

5 minutos después tras haberse calmado pasa esto.

(Inserte meme del FBI abran la puerta)

Unos agentes del FBI y los pro heroes entran por la puerta derribando esta misma.

T/n: QUE MIERDA ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO!!!???

Después de registrar todo el edificio se llevan a T/n para interrogarlo y es interrogado por la persona más cercana a el antes de desaparecer.

Clyde: Hola solo te voy a hacer unas preguntas ok?

T/n: Claro.

Clyde: Bueno me alegro de verte hermano

T/n Porque estas diciéndome haci😅

Clyde: Ya sabemos que tu eres Anti-Venom y mi hermano desaparecido ya que te acuerdas de esa llamada publica logramos encontrarla asi que entrégate perra

T/n:!

Clyde: Y para que conste yo nunca te ame eso solo era una broma la cual cuando fueras con mis amigos te daríamos una paliza nunca te ame y nunca pasará.

T/n: Yo creía que habias cambiado imbécil de mierda.

Clyde: Solo entrégate hijo de puta.

T/n: Oye con nuestra madre.

Clyde: Tu calla ya no eres de esta familia asesinasté a mi papá.

T/n: Tu papá me abusaba de mi física y mentalmente.

Clyde: Te lo merecías por ser un quirkless de mierda y entrando a ese tema como tienes ese quirk.

T/n: Un día un meteorito cayó lo investigué y salio un moco alienígena de otro planeta.

En eso Anti-Venom sale del hombre de
T/n asustado a Clyde ya que las esposas de T/n eran anti quirk.

Anti-Venom: No soy un moco!!!

Clyde: Entonces ese moco es lo que te da poder?

T/n: MÁSCARA ULTRA

Y eso armó tremenda huida y destrucción a la comisaría pero Anti-Venom fue interceptado y golpeado y tasajeado por los pro héroes pero logro matar a Miruko cuando esta la iba a patear arrancando le la pierna y luego el corazón y también logro asesinar a Eraser head ya que su quirk era inútil ante Anti-Venom, pero Present mic y Endevaur le dieron un ataque combinado y despegaron a Anti-Venom casi por completo del cuerpo de T/n dejandolo como una especie de araña con cabeza humanoide pegada a la espalda de T/n y a la vez algunos tentáculos estaban pegados al pecho y solo los brazos y piernas de T/n estaban cubiertos del simbionte en modo máscara neutral pero en eso Anti-Venom...

Anti-Venom: MUEEEEREEEEEEEEEEEE!!!

En eso Anti-Venom se intenta avalan zar sobre All migth pero Clyde se transforma en un Dodorex lanza una llamarada de fuego.

Anti-Venom: Que clase de dinosaurio es ese!?

T/n: Eso no apareció en ningún libro que haya leido.

En eso Anti-Venom estira 56 de sus miles de tentáculos apuñalando a Clyde en una pierna, brazo, un riñón y parte de un pulmón por lo cual Clyde comienza a vomitar sangre sin parar.

Clyde:🤮🤮🤮.

T/n: JAJAJAJAJAJAJA JAJAJA!!!

Pero T/n recibe una llamarada por parte de Endevaur lo cual casi hace que Anti-Venom se despegue del cuerpo de este.

T/n: Porque cada vez que me burló o río me viene un ataque sopresa!?

Pero ya era demasiado tarde porque All migth...

All migth: UNITED STATES OF SMASH

T/n: A la mierda!

Anti-Venom recibe el golpe directo separando lo del cuerpo de T/n.

T/n intenta correr hacia Anti-Venom pero es aplastado contra un muro por Clyde con una cola de Ankylosaurus.

Clyde: Quieto hijo de puta.

En eso Anti-Venom intenta correr hacia T/n pero se veía como un slime.

Anti-Venom intento de todo para llegar a T/n pero Endevaur...

Endevaur: Muere!

En eso Endevaur lanza una llamarada que tristemente mata a Anti-Venom...

T/n: NOOOOOO!!!

Momo estaba viendo todo por la televisión y estaba llorando ya que según las autoridades y los pro heroes T/n iría a tártaros.

Ya en tártaros T/n fue condenado a muerte y 2 días antes de su ejecución vino la única persona que lo amo.

T/n: M-ma-mamá!?

Rose: Hola T/n cuando haz crecido...

T/n: No estás molesta ni decepcionada!?

Rose: Yo siempre te amare hagas lo que hagas mi corazón siempre te amara.

T/n: Gracias por ser mi madre 😭😭😭

Rose: Chao...T/n...

1 día antes de la ejecución de T/n...

???: Aceptas?

Momo: Si...

Y eso fue todo por el capítulo de hoy así que estén atentos al próximo episodio y recuerden
.
.
.
VILLANO QUE ALLÁ VILLANO
QUE SERÁ DEVORADO POR LAS FAUCES
DE
Anti-Venom

VILLANO QUE ALLÁ VILLANOQUE SERÁ DEVORADO POR LAS FAUCESDEAnti-Venom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bnha: Anti-VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora